q mal anda mareaa

Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

Pues yo pienso igual q Ekaitz, que cada uno escuche lo que quiera, a la gente no se le puede colocar una categaria musical y que de ahí no salgan, yo hasta me alegro cuando alguna coleguilla más o menos pija escucha marea o extremo y le molan. Y yo no solo escucho estos grupos, si no otros de otros estilos musicales, no hay q cerrarse a descubrir nuevos grupos porq no sean rock. :lol:
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

mientras que no cambien su musica (que lo dudo muxo) que los escuche quien quiera, bakalufos, bisbalines o la isabel pantoja!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pues si toy de acuerdo q la escuche kien kiera...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Es lo q dcia santiago segura en el programa d buenafuent.
Le pregunto el buena q si iba acer torrente 4 y dijo el santi q si iba un solo espctador mas q a la 3 la haria.Dspues dijo q en españa tabamos acostumbrados a q si algo va bien acer todo lo posible para sacarle pegas y puso el ejemplo d un cantant q canta en una cueva pa 20 personas y un dia va una productora a verle,le escuxa,le gusta y le contrata y vnd millons d discos y toca para 20 mil personas en estadios llenos y palos q tocaba en la cueva es un bndido.xq??es malo q los dmas puedan disfrutar d su voz?? :?
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Juankarra wrote:Es lo q dcia santiago segura en el programa d buenafuent.
Le pregunto el buena q si iba acer torrente 4 y dijo el santi q si iba un solo espctador mas q a la 3 la haria.Dspues dijo q en españa tabamos acostumbrados a q si algo va bien acer todo lo posible para sacarle pegas y puso el ejemplo d un cantant q canta en una cueva pa 20 personas y un dia va una productora a verle,le escuxa,le gusta y le contrata y vnd millons d discos y toca para 20 mil personas en estadios llenos y palos q tocaba en la cueva es un bndido.xq??es malo q los dmas puedan disfrutar d su voz?? :?

Lo peligroso del asunto no es que lo escuchen muchas más personas, sino no tener cojones para seguir haciendo lo que te sale de los mismos para sacar provecho. Pierde la esencia.
Si sigues haciendo lo que te apetece, no hay problema (o yo no se lo veo, vamos).


Un saludo PEÑA...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ome se supone q sigues haciendo lo q kiers,sin "vender tu alma al diablo".Q t kieran x lo q ers no x lo q kiern q seas,sin traicionar tus principios!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A mi me da exactamente igual quien esciche a marea mientras ellos no cambien su forma de cantar y de componer
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

lo que mas odio de todo eso es que critican esa musika i luego la escuchan...
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
mariche_morenaza

lo flipo...

Post by mariche_morenaza »

primero, ke son txunteros??
sewndo, ke problema ai en ke las masas empiecen a valorar la wena musika?
tercero, si la gente empieza a escuxar marea es por distintos motivos:
a) estan asta los wevos (u ovarios) de la misma puta musika (si se le puede llamar asi) ke nos raya en la radio, en la tele y en tos laos, ke tienen de contenido lo ke yo de pamela
b) cuando no han oido en su vida musika en condiciones, y la descubren, notan como ke senganxan, q es lógico, por otra parte, ya ke... sus cerebros estan adkiriendo x primera ve en su vida pelin de cultura musikal

ke weno, ke yo esto lo digo x experiencia, no es ke io haya io buskando un grupo como marea pa escuxarlo, simplemente aparecio, y punto en boka, y puede ke incluso a mi me exprese mas ke a los listos ke van de heavys x la vida como si los demas fuesemos ignorantes, pues bien si soy una pija o lo ke os salga de los wevos a los cuatro mataos ke pensais asi (ke no todos los heavys lo haceis) , me suda un rato...y sí, me doy x aludia. kien tenga un problema con esto, ke me lo cuente vale???
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Totalmente de acuerdo contigo morenasa, siempre hay cuatro listillos ke se sienten insultados, la música es de todos, y las personas merecen un respeto sean pijos, chuntas, heavies, raperos, punkys o flamencos... aunke cierto es ke a mi me ha sentao mal ver a algun payaso/a (pk no tiene otro nombre) cantando corazón de mimbre después de haberme dicho ke mi músika es de guarros y de makarras. Tanto me jode como ke ahora los más duros del barrio vengan diciendo ke marea es para maricones y ke lo escucha todo el mundo cuando hace pocos años eran lo más. tanto a unos como a otros: KE OS DEN POR EL CULO.
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

a eso me refiero Paranoika, que la critican i luego la escuchan, y todo porque? por la cancion de la ciudad de los gitanos, solo se saben esa xD son la risa porque en el concierto que estube de marea estaba el grupito de 5-6 bakalas ahi to parados fumandose sus canutos i cuando tocaron la cancion de la ciudad de los gitanos solo se movieron i cantaron en esa... 16 euros solo para una cancion.. una risa...
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Sí claro, es de ser un poco de palo pk fijo ke las demas ni las escuchan... pero quien sabe, a lo mejor uno de ellos se iluminó escuchando el concierto entero, y se nos hace converso jejeje

Hombre yo he ido a conciertos sin saberme las canciones e incluso me han molao mucho más ke los de "karaoke"(arrancarme a cantar todas, no karaoke en el mal sentido) , pk en marea yo parezco un karaoke ya te lo digo :P
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Siempre hay una primera vez para eskuxar algún tipo de música. Yo en toda mi vida he escuxado de todo tipo. Y me comencé a enganxar a esto del rock justamente kon Marea. Nadie nace conociendo todas las músicas y todos los grupos, hay k descubrirlos, y cualkier momento es bueno, creo yo!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

rata wrote:Siempre hay una primera vez para eskuxar algún tipo de música. Yo en toda mi vida he escuxado de todo tipo. Y me comencé a enganxar a esto del rock justamente kon Marea. Nadie nace conociendo todas las músicas y todos los grupos, hay k descubrirlos, y cualkier momento es bueno, creo yo!!


Ciertamente pozi, y con tu opinion ya ha kedao la idea ke yo intentaba completar... ke agusto se keda una oye! :lol:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Lo mismo digo, nos examos un cigarrito? jajajaja :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply