MAREA Acustico...

Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

MAREA Acustico...

Post by Pau_1985 »

Pos ná, que buskando en la mula, e enkontrao unos temas de Marea en acústico se llaman "Cuarto sin ventanas", "Desencuentro" y "malos despertares", la verdad es que son bastante buenos, pero me gustaria saber de donde salen... No estan editados por ninguna parte, verdad? pero suenan kojonudos, kmo si estuviese grabado en estudio (es decir k no sta grabao de ningun koncierto ni ná...) no se, kualkier informacion que tengais sera bien recibida... :D

Muchas gracias!

Salud y R'n'R!!! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Guest

Post by Guest »

Creo que los hizo Kutxi para un concuros de cantautores o algo asi....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

es de un disco q se llama encuentro de cantautores y admás de las q has puesto está la de marea...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

En esas canciones se podría decir que estan los orígenes de Marea, con el dinero que obtuvo Kutxi de ganar el concurso de cantautores montó el grupo.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Valentinik wrote:es de un disco q se llama encuentro de cantautores y admás de las q has puesto está la de marea...


Sisisi, es verdad!

Vaaaaale, pos ahora me keda totalmente claro!!!! Muchas gracias! ;)

Kuidarse!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

nestooor wrote:Es una web un poco cutre, pero...
http://www.portaldeletras.com/letras/ca ... res-31439/


Nestoor esta web, hace ya un tiempito que da problemas para ver las letras, decia algo asi como una amenaza de cierre o algo asi creo recordar
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Non sei esk ya me las tengo en la cabeza y pase de mirar..
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
aLen
Posts: 20
Joined: 27 May 2005, 19:18
Location: Cáceres
Contact:

Post by aLen »

juer.. yo estoy buscando las letras pero no las encuentro.. alguien sabe d dnd las puedo sacar? :S
se cree la vida que soy de hierro...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

aLen wrote:juer.. yo estoy buscando las letras pero no las encuentro.. alguien sabe d dnd las puedo sacar? :S


Creo recordar ke andan por la mula, yo cuando me baje el disco estaba un .txt dentro de la carpeta con las letras, si lo encuentro te las pongo aki si no lo encuentras..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

aLen wrote:juer.. yo estoy buscando las letras pero no las encuentro.. alguien sabe d dnd las puedo sacar? :S


www.losmarea.com :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

maituki wrote:
aLen wrote:juer.. yo estoy buscando las letras pero no las encuentro.. alguien sabe d dnd las puedo sacar? :S


www.losmarea.com :twisted:


Creo que ahi no están eh, al menos hace un tiempo yo las busqué y no estaban..
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Si, si que están, a la derecha en el apartado Marea y luego en Discografía el CD que quieras.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

brenes wrote:Si, si que están, a la derecha en el apartado Marea y luego en Discografía el CD que quieras.

Creo que hablais de diferentes letras. Buscan las acústicas y tú dices las de los discos.


Un saludo PEÑA...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Ostia es verdad xD, perdón. Pero bueno, ahí al menos encontrarás la de Marea :roll:
No sé, yo me acuerdo que encontré la de Malos Despertares en alguna web pero no me acuerdo cual era, prueba poniendo en el google (o cualquier buscador) algún trozo de la letra.
Post Reply