Kutxi o Robe

Carlos_g

Post by Carlos_g »

¿Por qué elegir a uno pudiendo trener a los dos? :lol:

Pero si os ponésis muy perracos y hay que elegir a uno me quedo con Robe.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

kutxi

Post by candidojose »

Yo claramente me kedo con kutxi porke robe tiene canciones sin sentido... Kutxi es muxo mejor!!! y ademas, muchas de las frases ke aparecen en caciones de robe son cojidas de otros poetas...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues.. despues d mucho pensar me kedo con ROBE, xo me ha costao la verdad, m gusta mas el rollo k le da robe... aunk hay k pensar k lo poco k lleva kutxi en esto ya se esta comparando con uno d los mejores.... no se en verdad cada uno tiene su estilo y yasta.. y k pasa con fito e!! xD :lol:
Guest

Kutxi o Robe

Post by Guest »

Sin duda Robe es único escribiendo, sus letras son más profundas y necesitas tiempo para entender todas las paranoyas que pasan por ese coco privilegiado, solo él la sabe describir así las cosas. Es un auténtico poeta colgao, Kutxi se queda bastante lejos de él,aunque también me gusta Marea.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

ASTURIESSSSS!!! tamos de conciertos... (kdada)

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
elSanti

Post by elSanti »

Pero q coño pasa aki??. Estais poniendo a Kutxi a la altura de Robe?Vamos a ver, el Robe ha creado un estilo en nuestro rock, y marea la verdad me parece una copia barata de extremoduro, y creo q a un grupo tan mitico y tan cojonudo como extremoduro no se merece q lo pongan por debajo de unos novatos como marea q lo unico q hacen es copiarles en estilo de musica y de voz. De las letras ya no kiero ni hablar, pq creo q hablan por si solas....
Aupa Robe y Aupa Fito!!!! :wink:
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

A mi me mola mas Kutxi, sera xk yevo mas años oyendole a el...
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Me quedo con Kutxi, me encanta Robe pero.. a veces se le va mucho..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
nica
Posts: 17
Joined: 29 Nov 2008, 14:56
Location: Mi casa ¿aún no lo sabes?... mi casa es el rock&roll

Post by nica »

Es complicado elegir porque ambos son muy grandes, pero... me quedo con Kutxi Romero, sus letras me llegan más.
Dime si puedes sentir el sonido del latir de algún corazón de piedra. No podrán cortar los hilos de las vidas perdidas con un cierre de tijeras.
Post Reply