Canteca de Macao

chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

corrujas. wrote:Son un grupo de perroflautas pero mola :roll:


8O :?:
maraes

Post by maraes »

oye pos a mi me gusta bastante. nada nuevo pero no estan mal. gracias!
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

KONCIERTO PRESENTACION DEL DISKO CACHAI

Dia: Viernes 16 septiembre
Lugar: Plaza de las Artes (Madrid)
Entradas: 10€ (entrada + Cd) 5€ (solo entrada)
Se pueden adkirir a partir del dia 2 en C/ Peña de francia 13
Zona Embajadores - Puerta Toledo


Al dia siguiente tokan en las fiestas del PCE tambien :wink
corrujas.

Post by corrujas. »

chupitavir wrote:
corrujas. wrote:Son un grupo de perroflautas pero mola :roll:



Lo leí en un foro (lo de "perroflautas") y me hizo gracia, sólo eso.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

tocan nel PCE?????ummmmm.....habra q ir, aunq yo solo pensaba ir el domingo q toka el combo linga y bebe y nose kien mas, el tio kalambre pué ser??? kissio......buskaremos metodos poko karos....¬¬ 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
estefita

Post by estefita »

ESOS CANTECA!!!!LOS MEJORES!!!!este grupo vale muchiiiisimo asiq todos a seguirles y a animarles que se lo merecen !!!!vamos os kiero ver a tods en la presentacion de su nuevo disco(comprandolo tb claro esta) y en las fiestecillas del PCE!!!a darlo todo eh!!veras veras...un besillo niñitos!!!
estefita

Post by estefita »

ESOS CANTECA!!!!LOS MEJORES!!!!este grupo vale muchiiiisimo asiq todos a seguirles y a animarles que se lo merecen !!!!vamos os kiero ver a tods en la presentacion de su nuevo disco(comprandolo tb claro esta) y en las fiestecillas del PCE!!!a darlo todo eh!!veras veras...un besillo niñitos!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a q hora tocan en las fiestas del PCE???? no lo pone en ningun sitio!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

chupitavir wrote:Al dia siguiente tokan en las fiestas del PCE tambien :wink:


Ya esta...LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Q grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! No me lo pierdo por nada ya 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:Uaaaaaaaaaau! Ya he escuchado la maketa y he videado el video...Qué pasada, me encantan!!!! Muchas gracias otra vez, chupitavir :D

Y la Anita...parece una chica...interesante...sip :roll: :P jejeje q wapa es

Me gustan, me gustan :D

Por cierto...Me he metido en los Links de su web y he ido a parar a la web de Amasumbu y me han gustado muchísimo también, daos una vuelta por allí q tienen 5 temas colgados, si no los conoceis :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

corrujas. wrote:
chupitavir wrote:
corrujas. wrote:Son un grupo de perroflautas pero mola :roll:



Lo leí en un foro (lo de "perroflautas") y me hizo gracia, sólo eso.


Perroflautas= punkis. Los punkis siempre van con el perro y tocan la flauta, de ahí perroflauta.

:roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, pues me vengo pa acá para contaros que ayer unos pocos vimos a esta gente en la Fiesta del PCE.
Mi primera impresión es bastante buena, la verdad. En directo al menos están bien, y desde luego, la fiesta está asegurada (vamos, que estábamos alante del todo y fuimos bastante aplastados y todo, porque la gente bailaba y esas cositas xD).
Y sí, desde luego que son muy buenrolleros.

Y no me puedo ir sin decirlo... el hombre que toca la flauta (Danilo) me recuerda mogollón a un tal Furk, no es que se parezca, pero no sé, me recuerda a él aunque no lleve un parche en el ojo ni ná (y Demel está de acuerdo... o ayer lo estaba xD).
dml babas (aquí tb xD)

Post by dml babas (aquí tb xD) »

INCREIBLE el concierto...Qué pasada, en serio. De ellos me imaginaba que darían fiesta y buen rollo, pero no tantísimo. Con lo que realmente aluciné fue con el público...Los pobres de organización que estaban allí se las vieron y se las desearon para que no echasemos las vallas abajo. Bua...Qué buenos que son me cagon to!!!!!!!!!

PD: Colaboro que Danilo se da un aire a Fu en los haceres y eso
PD2: HABLE CON ANITA POR TELEFLOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D La amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D
Guest

Post by Guest »

Dml babas wrote:PD2: HABLE CON ANITA POR TELEFLOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!! :D :D :D :D :D La amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D


Lo corroboro que yo la vi hablar x telefono y la lleve los cubos pa las babas....

Yo tb los amo!!! y eso que solo me sabia cancion y media...pero flipe 8O 8O !! kiero verles el sabdo que viene!!kiero verles!!kiero verles!!(sin seguratas tamaño XXL por favor)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

era yo!! era yo!! que me emociono y no entro!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply