ALFAJOR ROCK 2005 (MEDINA SIDONIA, CÁDIZ)

chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cierto cierto...oisss q fallo....Mi q no reconocer mi perrilla!! Q diga perilla :S:S
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Mira, pa ke no me digas friki, te toi aciendo una firmilla xula, aparte me falta saber ke fotos kieres pa la firma, y keria ver como kedaba :p
xo amos, ke si te conformas con ke solo salga esta, o una en concreto ke tu kieras, pos me dices cual y te lo cambio en un plis ;)
Image
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Re: ...

Post by Rural Skinhead »

FURK wrote:Jajajajaja, claro joder, todo lo organiza cualquier ayuntamiento, como tienen la potestad de prohibirlo (los motivos son lo de menos), si no lo hacen, es como si organizaran, oye... qué cabrones.
Pero yo venía para un par de cosas.
Primero, que debería ser en otra fecha (de no exámenes). Más tardecito y se echa un rato (o dos, o tres...) con vosotros por Medina Sidonia. Pero esa fecha, imposible.
Y la otra, para Asan, ¿cuándo apareces por aquí, pisha?
Ea, pues ya me voy, ¿a que (casi) no he hecho ruido?, xD.


Un saludo PEÑA...

Hablando de la potestad de los ayuntamientos a prohibir conciertos y demas y viendo que en el cartel se anuncia a los Mas Madera solo comentar la penosa actuacion de la Teo el otro dia en un anunciado conciero de dicho grupo en el barrio del Populo en la que la señora (si eske merece ese calificativo) se presento en pleno escenario y llamo a varias unidades de perros del estado (AKA policia y/o ACAB) para dar por suspendido el concierto ya que segun ella no contaba con licencia, cuando durante semana se llevaban realizando conciertos alli de diversos estilos, pero claro ya se sabe que hay ciertos sectores a los ke la Teo no esta dispuesta a darles la satisfaccion de dejarles ver un concierto en plena ciudad. Pero bueno que a cada cerdo le llega su San Martin (o no, Carrero? :roll: ).
JIPIS NO, GRACIAS!!!
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

Image

Yo creo ke asi está mejor XD creo ke cuando cuelguen los carteles les vamos a hacer pintadas de este tipo, jajjaja
Go To The Rósio!

Post by Go To The Rósio! »

chandlerrrrrrrrrrr q kisas vaya al concierto q al fina no nos vamo pa malaga!!!!!!:D :lol:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Perate me a dejao to descolocao!


GO TO ROSIO!!!??¿?¿!?!¿!?!¿!


ROCIO??? TU q haces akiiiii!!! ay omaita!!

Q te vienes....dios q ilusion me acabas de hacer cariño! dioooooo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Go Tho The Rósio

Post by Go Tho The Rósio »

:lol: a mi tb mase ilusion veros:D
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

¿Quién es GO To The Rosio? ¡¡¡Descúbrete!!!

Ah, y Rural Skin.... qué decirte a ti..... jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PERSONAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Go to rosio es...ROSIO!!!

Tu no la conoces Maribel.....

Es del puerto Sta maria y no se ocmo a llegado asta aki!!:S:S En verdad son cosas del destino jiji

Yo la conoci por mediacion de danifito (pero no me acuerdo como conocio ella a danifito).

La cosa es q se viene Yujuh!Y tendre que invitar a mas cerveza ay omaita!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Oido cocina ^^
Image
Rural Skinhead
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 31 Aug 2005, 03:26

Post by Rural Skinhead »

gades wrote:¿Quién es GO To The Rosio? ¡¡¡Descúbrete!!!

Ah, y Rural Skin.... qué decirte a ti..... jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PERSONAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:P :P :P
Buah aki no tengo tantos iconos para elegir como en el messenger eh jajajaja
JIPIS NO, GRACIAS!!!
Go To The Rosio

Post by Go To The Rosio »

tueinti fai de carretas gooo to the rosiooooooo! and mita der camino plaff broking de ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(8) at the moment ol de pipol slip in the arenaaa(8)

e una sevillana originaria del puerto jajaja, en ingle de academia, como podeis ver.. :D :mrgreen:



-Rósio-
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

jejeje Es fantastica.....y toda via no la e visto de juerga (tiene q ser peor q yo jiji)

Pues nada.....al fina ni Sin Solucion Ni "Rastrojos" Snif snif

- Primer premio Regrabable Joe (magnifico bajista)
- Segundo Mas madera (Que dominio cantando el bateria sin mirar la bateria y tocando de puta madre sin olvidarnos del personaje del grupo que le di mi cerveza en el escenario jeje)
- Tercer Premio Atalaya.....(como dato q destacar....tiraron un pie de micro y una guitarra :S)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

ME encantó el concurso. Todos los grupos estuvieron bien (bueno, a Huma no los escuché...), y los premios para mí estan bien dados. El tercero es el más discutible, pero bueno, no me quejo. Además, se sabía que este año no cogiamos nada ninguno de los dos, está claro.

Y bueno, que me lo pase muy bien con todos vosotros, a ver cuando es la próxima...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

asangarcia wrote:y los premios para mí estan bien dados.


E - e - e - ein????

asangarcia wrote:El tercero es el más discutible, pero bueno, no me quejo.


Ah, creía...


Enfin, digo yo que pa gustos, los colores; aunque también es verdad que habiendo dos heavies en el jurado, no resulta tan extraño que los eligieran 3º...

De todas maneras, pa mi la noche del Sabado fue simplemente, genial :D



PD:Rural! :D :) :( :o 8O :? 8) :lol: :cry: :oops: :P :x :evil: :twisted: :roll: :wink: :arrow: :idea: :?: :!: :| :mrgreen: ahi llevas emoticonos j0j0j0j0j0j0
Image
Post Reply