ALFAJOR ROCK 2005 (MEDINA SIDONIA, CÁDIZ)

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

chandler_kdiz wrote:- Tercer Premio Atalaya.....(como dato q destacar....tiraron un pie de micro y una guitarra :S)


A ver, eso como es... ajajjajajaja que es que desde que lo leí me queé :?... que estaba tocando el gachón la guitarra y se le resbaló? o que el tío cogió la guitarra y la tiró como si tirase un saco papa? :?

Vale ji... :roll:
Ita

Post by Ita »

nindë wrote:
chandler_kdiz wrote:- Tercer Premio Atalaya.....(como dato q destacar....tiraron un pie de micro y una guitarra :S)


A ver, eso como es... ajajjajajaja que es que desde que lo leí me queé :?... que estaba tocando el gachón la guitarra y se le resbaló? o que el tío cogió la guitarra y la tiró como si tirase un saco papa? :?

Vale ji... :roll:

Y ahora deben responderte ------> Si kieres saber haber ido :roll: :roll:


jejejeje

Me alegro lo pasarais bien:D

Pau te persigo por el foro
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Lo del pie de micro fue que el vocalista estaba un poco... como decirlo... ENCONCAO, y lo flipaba en clores, tonse el chaval cogió el micro, se fue pa alante to zumbao, le dio una patá al pie y... aLLi fue a parar el pie del micro.

Y lo de la guitarra, creo recordar que fue porque estaban to cabreaos porque nadie les estaba escuchando (esque joer, pa eso me pongo a escuchar un disco de Mägo de Oz que vienen a ser lo mismo) y a los demás grupos pos la gente más o menos les escuchaba y taL (en verdad ha sido por eso por lo que han ganao el 3º, porque x otra cosa... nose yo ehn... :roll: )


Ves, yo no he dicho nada de "pos haber venío"... haber venio tu, Itaaaaaaaaa :P

Besotes a las 2!!
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Totaaaaa el premio del 3 puesto......PA ARREGLA LA GUITARRAA!! JAJAjAJA

Pq parece ser q se le rompio algo segun me dijeron NORMA!


El encocao....lo conozco des instituto...:S y la verdad era mu sosito y callaito no destacaba como en el escenario DIOS MIO! q mieod me dio!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombre, yo no veo el premio tan poco merecido, vaya...

A mi el heavy como que no... pero los tíos lo hicieron muy bien, hay que reconocerlo, que mu guestaran ya es otro tema. Además, estaban mosqueaos porque el "técnico" es un hijo de puta y les había fastidiao el sonido, según me dijeron en la escalerilla del escenario (tocamos justo después :D ), y que dentro no se escuchaba nada, y encima el tío metiéndoles prisa... no creo que fuera por la falta de gente, porque si no en el Lagartija hubieran tirao hasta la batería!

Y bueno, Paulilla... haber venío!! jajaj Que te perdiste al menda haciendo el gilipollas con una escopetilla... jajaja, y el Alfredo revoleao por los suelos (lo maté) dios...


Total, que me lo pasé de puta madre
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

y yo subi al escenario....JIJI pa dar alcohol.....¿Porque todos los años subo al escenario?....aju aju

Y el alfredo q no se levantaba....el tio con la guitarra en el suelo tocando y na....sus 2 minutos ay tirao jeje.
Y lo que yo te dije Asan.....te pones en el cuello una baketa y dandole tokes con la nuez....mejo q lolo!!! jeje (es broma joe "por si lo lee Lolo" :? :? )
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Ita

Post by Ita »

Julio iooo ere una mala maruja!!! Marujo!!!!

Maribel, yo no podia ir por varios motivos.. :roll:
Jose (Atalaya Bass)

Post by Jose (Atalaya Bass) »

A ver vista la de cosas que estoy leyendo en este foro no me queda mas remedio que intervenir:

Es el 2º Alfajor Rock en el que tengo la ocasion de participar, y la cosa, lejos de mejorar año a año creo que empeora. Sobre los comentarios de si es merecido o no el premio no pienso entrar, para gustos se hicieron los colores ( y las bandas ) pero al igual que el año pasado que no gane nada no opine ni monte la pataleta por el resultado, tampoco lo pienso hacer este, tampoco contestare a comentarios tipo "les dieron el premio para que arreglaran la guitarra"; "como dato a destacar tiraron un pie de micro y una guitarra" .... "curiosos" cuanto menos.

En cuanto a todos aquellos que tildais a nuestro cantante de encocado.... es increible lo rapido que se juzga a una persona sin conocerla siquiera pero bueno, vosotros mismos..... no pretendo insultar pero con este comentario:

"Y lo de la guitarra, creo recordar que fue porque estaban to cabreaos porque nadie les estaba escuchando (esque joer, pa eso me pongo a escuchar un disco de Mägo de Oz que vienen a ser lo mismo) y a los demás grupos pos la gente más o menos les escuchaba y taL (en verdad ha sido por eso por lo que han ganao el 3º, porque x otra cosa... nose yo ehn... )"

Simplemente flipo que actue de critico de nuestra musica al decir que para eso escucha Mago de Oz que es lo mismo.... con opiniones asi te descalicas tu mismo tio, pues no demuestras mucho criterio musical, es como si yo te hubiera dicho el sabado paso de ver mas madera, me veo a rastrojos q viene a ser lo mismo; y otra cosa al que no le guste el concierto pues q no lo mire, me parece de puta madre, a los grupos q a mi no me gustan no los veo y punto pero me guardo los comentarios tan graciosos, CADA UNO ES LIBRE DE ESCUCHAR LO QUE QUIERA Y DE OPINAR LO QUE QUIERA, pero siempre dentro de un respeto; y si a los demas grupos la gente les escuchaba, no me enfado, me alegro un huevo por ellos porque no dejan de ser compañeros y colegas de viaje en este dificil mundillo, y si a nosotros no nos ve nadie tendremos q hacer examen de conciencia y corregir errores que los tenemos como todos los humanos.

Para terminar expresaros el porque de nuestro enfado: Nada mas subir al escenario para empezar a conectar los instrumentos y afinarlos empezaron a meternos buya diciendo que habia mas grupos... me parece totalmente normal, pero hasta entonces todos los grupos habian montado y afinado sin estar bajo presion de la mesa... el sonido de PA era autenticamente horrible (esto lo puede corroborar cualquiera que estuviese alli el sabado) pero dentro del escenario ya era el acabose.... la bateria sonaba a pelo, y el bajo a traves de un pequeño ampli frente a unos monitores con por lo menos el doble de potencia q escupian una bola de guitarras totalmente saturadas.... ante todo esto la unica indicacion que recibiamos de mesa fue q no pusieramos los pies sobre los monitores que eran nuevos.... al terminar la actuacion estabamos bastante enfadados, y juanma nuestro guitarra en un arrojo de impotencia arrojo su guitarra al suelo.... el motivo de nuestro enfado venia dado porque teniamos mucha ilusion en mostrar nuestra musica, y no pudimos estar a nuestro nivel habitual dadas las circunstancias, por lo que estabamos bastante enfadados y desilusionados, los chavales de sin solucion lo pueden corroborar perfectamente pues fueron testigos primeros del enojo tan monumental que llevabamos. Para terminar deciros que los primeros soprendidos del premio fuimos nosotros para que mentir, pero como ya expuse arriba al igual que no me quejo cuando no soy premiado, tampoco lo hare cuando lo soy, pero vamos, coincidireis todos conmigo en que a nadie le amarga un dulce.....

Y ya si para despedirme del todo, darle las gracias a todos los grupos con los que compartimos escenario el sabado, en especial a los dos grupos de medina que se partieron la cara para que esto tirara para delante, solo por gente como ellos merece la pena estar en este mundillo. A los que os gustamos y nos han defendido aqui, gracias por vuestro apoyo, a los que no, nuestro total respeto, espero que esta parrafada no haya ofendido a nadie (creo q he utilizado las formas correctas) y agradeceros los puntos de vistas que podais aportar sobre este articulo, hecho desde la indignacion y la impotencia, pero repito, con todo respeto para todos.

Un saludo muy grande para todos
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

illo, tu ke eres, el ke cantaba en rehab? jeje, no emo tocao ya vece contigo, picha ni na XDDDD. la verda es eso, picha, el año pasao tp fueron merecidos los premios, y no me kejo, solo me kejo del jurao, ke es gente ke conocemos y sabemos de ke pie cojea cada uno... xo weno, yo no hubiera repartido los premios asi, pero tampoco me hubiera llevado ninguno(toco en sin solucion), xo lo dixo, no to los años se puede ganar, y eso, ke esperamos ke el año ke viene se pueda organizar un concurso de verdad, con premios en condiciones, un sonido en condiciones y un jurado ke realmente entienda de musica, ke no sean unos aficionados, y ke no conozcan a ningún grupo.
pero eso, yo les di la enhorabuena a todos y estoy contentisimo de ke ayais pillao algo!
pos lo dicho, ke a ver si el año ke viene viene mas gente y se hace mejor en todos los aspectos ;)



Lo del pie de micro fue que el vocalista estaba un poco... como decirlo... ENCONCAO, y lo flipaba en clores, tonse el chaval cogió el micro, se fue pa alante to zumbao, le dio una patá al pie y... aLLi fue a parar el pie del micro.

Y lo de la guitarra, creo recordar que fue porque estaban to cabreaos porque nadie les estaba escuchando (esque joer, pa eso me pongo a escuchar un disco de Mägo de Oz que vienen a ser lo mismo) y a los demás grupos pos la gente más o menos les escuchaba y taL (en verdad ha sido por eso por lo que han ganao el 3º, porque x otra cosa... nose yo ehn... )


controlate, okis?si ubieran dixo lo mismo de alguno de nosotros, que?
Jose (Atalaya Bass)

Post by Jose (Atalaya Bass) »

Exactamente ese soy yo y estoy completamente de acuerdo con tu mensaje, pues dices lo mismo q yo, ya te digo no entro en si es asi o si no es asi, no me quejo ni alzo la voz ni cuando me toca ni cuando no me toca, eso si me alegro por todos los que se llevan algo pues considero q el curro q se meten (ensayos y demas y tu lo sabes tan bien como yo) se ve recompensado en cierta medida. Y me alegra ver el toque de atencion q le das al colega... ante todo respeto coño q todos estamos aqui por lo mismo.

Un abrazo tio y dos cojones esos sin solucion ahi (el ayuntamiento no merece grupos con tanta iniciativa e interes) todo lo mejor para vosotros tio!!!
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

ome, le e dao el toke xq la verda eske me ha sentao mal ke diga eso, xq tp fue pa tanto, y tp conocia al pibe ke canta en atalaya, xo la razon principal es xq es mi novia, y si ubieran dixo eso de mi, pos tu m diras...
Jose (Atalaya Bass)

Post by Jose (Atalaya Bass) »

Chapó por ti tio, y pido disculpas si mis opiniones sobre los comentarios de tu novia te han sentado mal a ti o alla, no era mi intencion en absoluto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Calla mota q tu siempre vas encocao de amor :P

Ey tiO!!! Si dije algo q te molesto lo siento!!! De veras!

Todo lo q dije fue en plan coña sigo pensando que no me molaba el tercer premio...PERO OYE!! es una opinion como otras....al igaul que digo que el año pasao gano Discordia (el ahora rastrojos) y dije q no s elo merecia para nada....Y son mis colegas.

Pero en serio eres el de rehab?? ya decia yo que me sonabas....q paso con rehab??

Bueno señores lo dixo disculpen!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

eso, eso, keremos saber!!!!! ke nos llamó tela la atención el verte allí, aro, normal ke nos sonara tu cara, incluso te preguntamos si eras tu o no en el escenario, no se si tacuerdas :p
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cierto....todos dijisteis SI y yo dije NO:S:S (nota menta: No hacerme casa pa la proxima Ni yo mismo)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply