DEDO CORAZON

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

DEDO CORAZON

Post by miguel Angel »

Conoceis a Dedo Corazon?? es un grupo de un pueblecito de Extremadura y son muy, muy buenos. Con canciones mas rock, y otras pop-rock. Con unas letras bastante curradas. Os lo recomiendo y tambien que si os gustan que os pilleis el Cd (que lo venden barato) para ayudarles.

Mas informacion y algunas descargas en www.dedocorazon.com

PD. A ver si tengo tiempo y os ripeo el Cd, pa que podais oir como suenan
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

no pero tu avatar me encanta xdddddd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

son mu wenos skuxar la d extremadura,paso a paso,miedo,lo que quise ser,y el orden d tus facotres,son mu wenas
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno, lo prometido es deuda y acabo de ripear el cd de Dedo Corazon y aqui os lo dejo. Espero que lo disfruteis y que comenteis que os parece. Y si os gusta mucho pues que os pilleis el cd.

Un saludo!!


ed2k://|file|Dedo%20Corazon%20-%20Prese ... 0(192%20kb)%20by%20Miguelenko.rar|51439750|1B8DCE1C4AF30EF61E2E73CF6A34C2D4|h=HRTHNQAD6RS6JTEYTX63OJW5NCKPOJI6|/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nebur
Posts: 7
Joined: 18 Sep 2005, 21:11
Location: Bilbo / Madrid

Post by nebur »

yo los vi en Coria cuando tocaron con La Gripe y la verdad es ke me gustaron, la de extremadura mola bastante...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues bajando, ya contare mas cuando los escuche :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Yo tambien los ví en Coria,kreo ke tengo alguna fotillo por ahi......
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues despues de bastante tiempo por fin Dedo Corazón está a punto de sacar un nuevo disco se llamará "subconsciente paraiso".

en su myspace podeis escuchar algunas canciones adelanto de este disco

www.myspace.com/losdedocorazon
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
motu
Posts: 1
Joined: 01 Mar 2008, 06:07

Post by motu »

Pues en este disco francamente se han salido por todos lados. Un sonidazo increible y colaboraciones de lujo. Mi mas sincera enhorabuena. A ver si tienen suerte.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

motu wrote:Pues en este disco francamente se han salido por todos lados. Un sonidazo increible y colaboraciones de lujo. Mi mas sincera enhorabuena. A ver si tienen suerte.
A pesar de que el mensaje es de hace ya unos meses, la verda es que el disco es genial. La imaginación, creatividad compositiva que tienen desde mi punto de vista es brutal, aunque es rock que en un primer momento pueda sonar a lo que se hace comunmente en España, despues de varias escuchas te das cuenta que tienen un toque distinto. Unas letras que no paran de golpear en tu cabeza. Que pena que el reconocimiento sea tan poquito a poco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply