Extremúsika 2006: Fechas, precio, confirmaciones

Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

La gente no sabe pintar buitres... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Los grupos, más o menos interesantes, aunque a bote pronto me da la sensación de que baja el nivel del año pasado (no he examinado mucho tampoco).
Pero vamos, que yo quería decir que esto va subiendo (y no poco a poco, 8 euros con respecto al año pasado no está nada mal para llevar sólo tres añitos), y ya 35 euros no es moco de pavo (aunque para los que estamos cerca no es excesivo).
Y por otra parte. Dos escenarios, buena idea. Juntos, buena idea. En uno tocando y en otro probando, pésima idea, me parece a mí, porque si prueban sonido al lado de quien esté tocando, algo molestarán, ¿no?, vamos, digo yo, jajaja.


Un saludo PEÑA...
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

alberock wrote:umm que bello y bonito el dibujo, un cochinillo y una. :? especie de cigueña o buitre.

SaludosSSs


Vale, ya han confirmado en el foro del Extremúsika lo que son ;)

Es una cerdita con cresta que se llama Tozy( de tocino ibérico).

El Buitre Negro, es macho y se llama Skay, pues , cruza los cielos del Monfragüe. Si el nombre fuera en español, Cielo, como que cursilearía un poco.
Son dos mascotas, parejita, que se llevan bien entre ellas y con nosotros pues son simpáticas.
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Re: ...

Post by Nenapunk »

FURK wrote:Los grupos, más o menos interesantes, aunque a bote pronto me da la sensación de que baja el nivel del año pasado (no he examinado mucho tampoco).
Pero vamos, que yo quería decir que esto va subiendo (y no poco a poco, 8 euros con respecto al año pasado no está nada mal para llevar sólo tres añitos), y ya 35 euros no es moco de pavo (aunque para los que estamos cerca no es excesivo).
Y por otra parte. Dos escenarios, buena idea. Juntos, buena idea. En uno tocando y en otro probando, pésima idea, me parece a mí, porque si prueban sonido al lado de quien esté tocando, algo molestarán, ¿no?, vamos, digo yo, jajaja.
Un saludo PEÑA...


El Derrame lleva haciendo eso 3 o 4 ediciones y, bien hecho, se prueba por cascos y tras un telón y no se oye nada de nada, así que no hay de que preocuparse... ;)
A mí me parece la fórmula ideal de combinar dos escenarios.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ah, pues muchas gracias por la información, Nenapunk.
Si no es una prueba de sonido típica y no se oye nada, empiezan a entenderse los 8 euros más con respecto al año pasado (aunque espero que no lo tomen por costumbre, que aunque bueno, es un festival joven aún).
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Otros fitis que hayan estado en festivales que hayan funcionado así que comenten, pero vamos, a mí me parece muy cómodo:
No se pierde tiempo entre grupo y grupo montando ni probando, con lo cual no hay "vacíos" sin nada que hacer y además es mucho más fácil cumplir los horarios con puntualidad y por lo tanto si quieres salirte calcular para volver justo a lo que quieres ver por ejemplo... Otra cosa que me gusta es que si quieres estar en las primeras filas en un grupo no tienes que tirarte todo el día agarrado a la valla ni atravesar "la masa" de gente, porque la gente se mueve en cada concierto...
yeison

Post by yeison »

Yo me se de uno que igual se acerca por extremadura a finales de marzo...

hay un huequecito en la tienda del amol? :roll:

si no lo hay, podemos hacer como Jesus Puente y montar una caravana del amol? Podemos?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

yeison wrote:Yo me se de uno que igual se acerca por extremadura a finales de marzo...

hay un huequecito en la tienda del amol? :roll:

si no lo hay, podemos hacer como Jesus Puente y montar una caravana del amol? Podemos?



Como aspirante a la tienda del amol 2006, me encantaria que aspiraras conmigo jijiji
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo me sé de uno que está siendo seducido por momentos, aunque sea pronto, jeje.
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

no hay dos sin tres ¿no?

me va a tocar ir, je, je!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

maga wrote:
yeison wrote:Yo me se de uno que igual se acerca por extremadura a finales de marzo...

hay un huequecito en la tienda del amol? :roll:

si no lo hay, podemos hacer como Jesus Puente y montar una caravana del amol? Podemos?



Como aspirante a la tienda del amol 2006, me encantaria que aspiraras conmigo jijiji

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, YO QUIERO CARAVANA DEL AMOL Extremúsika 2006 ^^ es que en la tienda del amol, las dos ocupantes del año pasado entrábamos muy justas :? .
Socio, no sois aspirantes, sois miembros de honor ^^ pero vamos, que si queréis que hagamos pruebas de aptitud, las hacemos, eh??? 8) .

Una pregunta... si se hace en el Recinto Hípico... donde van a meter los dos escenarios??? en el mismo sitio donde pusieron el escenario el año pasado?.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mmmm... Propongo un ratito de piso del amor :roll: :roll: :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jalu

Post by jalu »

JuLiEtTE_87 wrote:Mmmm... Propongo un ratito de piso del amor :roll: :roll: :roll:



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a mi dml me ofreció su tienda q dijo q era más grande y mejor!!!

unico requisito no tener cola!!

yuhuuuuuuuu yuhuuuuu lo cumplo!!! :lol: :lol: :lol:


eso si, podiamos ser vecinitos y formar el barrio del amor!!!(me doy miedo..¬¬)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Y, aunque yo en episodios anteriores haya sido una mala persona de caca, puedo formar parte del vecindario del amor? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ya estoy viendo este afoto muy parecidico con las cabezas de Maga, Jasón y Fu asomando también ^^ Yo me sé de una que como que no va a ir a un congreso sólo por que se cumpla la cosa (buano, seguimos ahí ahí con el tema de las pelas :cry:
Image



Inesus wrote:a mi dml me ofreció su tienda q dijo q era más grande y mejor!!!

unico requisito no tener cola!!

yuhuuuuuuuu yuhuuuuu lo cumplo!!!

En cuanto a la tienda de Demel, qué queréis que os diga... jopetas, es que según tengo entendido los mozalbetes que se nos apuntan (o se sienten seducidos) sí que tienen de eso, y claro, me da a mí que no merece la pena dejarles fuera. Tienda/caravana del Amol Power!!!



Jusita wrote:Y, aunque yo en episodios anteriores haya sido una mala persona de caca, puedo formar parte del vecindario del amor?

Eso, tú deja de ser mala persona, que dos veces ya es pasarse :P
Post Reply