recomendacion sobre reincidentes!!

Post Reply
ignez

recomendacion sobre reincidentes!!

Post by ignez »

Hola! Kerria saber si m podriais ayudar sobre 1 gran dilema moral k tengo :?.... M gustan muxo reincidentes, konozco varias kanciones, y m gustaria q alguien a kien tambien le gustaran m aconsejara sobre kual s su mjor disco. Gracias!
Arriba platero y la fuga!!!!!!!!!!!
Agur :D
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

ALGAZARAEs un disco doble en directo con las mejores canciones de Reincidentes. Si no pues el Nunca es tarde o el Sol y Rabia

Nos vemos en los bares
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

es que que te recomienden cualquier cancion de reincidentes... si es que son de lo güeno lo mejor, mi recomendacion es que te bajes/compres/hagas con todos los discos y que tescuches todo, porque mis andaluces son mu güenos y una caña de personas todos ellos :evil: :x
a mi el disco que mas me gusta es el dond esta judas, pero ya te digo, ques jodidico elegir solo un disco eh, porque a mi me gustan tos (hasta la otra orilla que no es que sea su mejor disco precisamente...)
otro que es tambien acojonante desde mi punto de vision es el te lo dije! (mas que na porquesta la cancion que ¿mas? me gusta, ques que sabe dios (lo ques sufrir!))
y eso, pero amos, que son mu buenos todos ellos, y lo ca dicho el rober, quen el algazara tienes una gran seleccion (aunque faltan algunos temas majicos)
ahora mas que nunca...
Image
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Post by corazondemimbre »

imprescindibles, yo te diría, vicio, ay dolores, amarga habitación, un dia más, sal de tus trincheras, cartas desde el asilo, gracias por venir, latinoamerica, jartos daguantar, resistencia, un pueblo, hablando con mi cerebro, la historia se repite, aprendiendo a luchar... pero es que hay tantas buenas... y por supuesto la mejor para mi: grana y oro
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

Post by corazondemimbre »

perdon, crei que preguntabas por canciones... el mejor disco, algazara, sin lugar a dudas. a mi me gustan tambien bastante nunca es tarde si la dicha es buena, te lo dije y cosas de este mundo (el ultimo)
Iñakovic
Posts: 10
Joined: 09 Sep 2003, 12:03

Post by Iñakovic »

A mi el disko que mas me gusta es Algazara , pero la cancion que mas me gusta es "dime" .

Dime dime dime dime dime dime pa k vales tú .... :mrgreen:
factura del agua

Post by factura del agua »

sin duda el
nunca es tarde si la dicha es buena
un apunte
no son andaluces si no extremeños
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bueno, pues son Andaluces, de Sevilla creo. Todos excepto el Finito de Badajoz (que es de Cuenca, no te jode :P ) que por cierto fué el último en llegar al grupo, ya que en un principio eran cuatro, pero contando al Salo (Salo, Selu??, no recuerdo fijo...) el saxofonista.
Saludos
factura del gas

Post by factura del gas »

trovador, deberias de bajar tus delirios de grandeza (cuando madures confio q lo hagas)
yo solo lo dije x la cancion esa q dice "ai ese badajoz, a primera division"
pero si son de cuenca pues nada oye...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Gracias por el consejo, intentaré madurar. Lo de los delirios de grandeza es un detalle del que no me había dado cuenta. Intentaré solucionarlo también. Acepto más sugerencias para ser una mejor persona.
Post Reply