Si creeis que....

Monjitas de Dios

Si creeis que....

Post by Monjitas de Dios »

bueno esto es una pekeña reflexión acerca de las tribus urbanas de nuestra sociedad:

- Góticos_siniestros de palo: Escuxan a My Chemichal Romance, The Rasmus, Evanescence, Within Temptation, etc... se hacen los más margis en sus espacios de msn, lj, fotolog, etc, creyendose algo importante por poner fotos cortándose un dedo y/o paridas semejantes... dejan mal a los góticos de verdad, joder, si los góticos son unos tíos majos, no se meten cn nadie y los q son insoportables acaban x suicidarse...

- punkies de palo: escuxan a Avril Lavigne, Good Charlotte, Simple Plan, Green Day (aunque estos realmente son etiquetados de punk x niñatas pijas e ignorantes q se creeen las mas malotas del barrio x escuxar american idiot y considerarla la mejor canción mazo de punki rebelde sin escuxar sus otros discos, xq ota cosa no, xo green day tienen más discos...), Tienen dos canciones de los pistols en su ordenador, cuando realmente les enseñas una foto de Sid Vicius con una esvástica y flipan en culurines... y realmente no se dan cuenta el punk no conlleva mensaje y q las canciones de los ramones no son a favor de los homosexuales, eran homofobos. en el punk NO hay q leer entre lineas... el objetivo ERA escandalizar y en el momento que alguien se puso a explicar que era el punk lo jodió, xq ya no escandalizaba. Por lo tanto he de deciros, querid@s posers punkies EL PUNK ESTA MUEEEEEEEERTO....larga vida, no le busqueis tres pies al gato, razón x la q el punk murió. HIJOS DE VUESTRA MADRE

- Heavysss de palo: escuxan a Ska-p y reincidentes xq molan muxo y se creeen los mejores xq van con su sudadera de Iron Maiden comprada en el corte inglés. Tienen dos canciones de acdc y en general son odiosos y repugnantes... jou jou son mazo de heavy tio, q fuerte.

- Pijos de palo: se creen super pijos de la muerte x comprarse una mini rosa en stradivarius ¿qué cojones tiene eso d pijo si es dond compramos todos???????' Y si la mayoria de las madres/padres se dejan la piel trabajando vayan de fachas x la vida sin tener ninguna idea y cuando son ellos los k joden la economía familiar.

- a los q dicen k existe el Pop-punk: es una contradicción en si misma.

IMBÉEEEEECILES... POSERS DE MIERDA!!!! CURRAOS UNA PERSONALIDAD, X EL AMOR DE DIOS.[/i]
Guest

Post by Guest »

Lerdillos de Satán por qué cojoncillos no contestais a nuestro postillo????


(esto es pa que vuelva a la primera pagina,afan de protagonismo,OU YEAH BABY)

Somos la polla... 8) 8)
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Basura no...?
No creo que merezca ni la pena contestar...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
monjitas again

Post by monjitas again »

RuBiNhO wrote:Basura no...?
No creo que merezca ni la pena contestar...


tonto,tonto,tonto,caca,caca,caca...buhhhhhh

(a que viene tu respuesta?? es q eres rojo d esos q molan tanto,o sease,de palo?? o raperillo y t sentist discriminaU??? o es q ereds un jevi malote d esos?? o eres jipi??? o q coño eres??? xDDD Dios mío...aay q joderse)
Cap

Post by Cap »

"Don't feed the troll"
Guest

Post by Guest »

Cap wrote:"Don't feed the troll"


Don't feed silly people
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

vale monjitas de los guevos segunda vez q te veo en un post y me demuestras que en efecto pareces mierda (ver post "mago de oz ladrones")

apoyo la opinion de rubinho...diríase q basura

(enga "monjitas" estaras en tu lugar)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Este de verdad es un mensaje de troll? :?
Joder en este foro ha habido mil mensajes peores, y aqui no ha pasado nada¬¬. No juzguemos si lo que dice es coherente o no, porque anda que no se lees barbaridades por aqui, y no hace falta que las diga ingun "troll", pero no entiendo porque hay que mandarlo a la papelera.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Monjitas de Dios wrote:Tontos,bobos,retrasaus,si pagais x verles eso,es q soy nerdIIIssss mago de oz=caca pedo culo pis

mago de oz es pa jevis super malosos d esos q no conocn a IRON MAIDEN



tontineshhh


Solo por cosas como estas opino de mandarlo a la basura...
Pero vamos, si quereis que se quede pues que se quede...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Guest

Post by Guest »

RuBiNhO wrote:
Monjitas de Dios wrote:Tontos,bobos,retrasaus,si pagais x verles eso,es q soy nerdIIIssss mago de oz=caca pedo culo pis

mago de oz es pa jevis super malosos d esos q no conocn a IRON MAIDEN



tontineshhh


Solo por cosas como estas opino de mandarlo a la basura...
Pero vamos, si quereis que se quede pues que se quede...


No entiendo que me cites un post distinto para justificar borrar este :?
Hablo del post eh? No de la persona q lo escribe....
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

jajaj menudas gilipolleces, acaso te crees que para ser heavy, punk .. tienes que vestir como se viste un heavy o punk? lol !entonces soy heavy de palo por tener camisetas de iron maiden? es que me las compre porque no me gusta el grupo... no sabes lo que dices... piensa luego habla.
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

RuBiNhO wrote:
Monjitas de Dios wrote:Tontos,bobos,retrasaus,si pagais x verles eso,es q soy nerdIIIssss mago de oz=caca pedo culo pis

mago de oz es pa jevis super malosos d esos q no conocn a IRON MAIDEN



tontineshhh


Solo por cosas como estas opino de mandarlo a la basura...
Pero vamos, si quereis que se quede pues que se quede...


totalmente de acuerdo.

aun así todavia pensaras, monjitas, que tienes la mas minima idea de musika. eres simplemente ridicula.

lirico , rubinho, completamente de acuerdo. moderadores majos yo esto lo tiraqria a la basura mirusté

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Re: Si creeis que....

Post by Guest »

Monjitas de Dios wrote:- Heavysss de palo: escuxan a Ska-p y reincidentes xq molan muxo y se creeen los mejores xq van con su sudadera de Iron Maiden comprada en el corte inglés. Tienen dos canciones de acdc y en general son odiosos y repugnantes... jou jou son mazo de heavy tio, q fuerte.
.[/i]


heavys=reincidentes y ska-p???pero ke dices?¿
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:
RuBiNhO wrote:
Monjitas de Dios wrote:Tontos,bobos,retrasaus,si pagais x verles eso,es q soy nerdIIIssss mago de oz=caca pedo culo pis

mago de oz es pa jevis super malosos d esos q no conocn a IRON MAIDEN



tontineshhh


Solo por cosas como estas opino de mandarlo a la basura...
Pero vamos, si quereis que se quede pues que se quede...


totalmente de acuerdo.

aun así todavia pensaras, monjitas, que tienes la mas minima idea de musika. eres simplemente ridicula.

lirico , rubinho, completamente de acuerdo. moderadores majos yo esto lo tiraqria a la basura mirusté

saluz


Si?

superuoho wrote:mas que culta diria la mas gilipollas del barrio. anda a tu puta casa a plantar berzas


Tambien podrias ir tu a la papelera
User avatar
mariche_morenasa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 31 Oct 2005, 12:13
Location: ubicá dise... eso no simbentó pa mi
Contact:

Post by mariche_morenasa »

está claro,de ya, k estas dos tias están to aburrias, dios ke pena de partos, la de marranikos ke ubieran kriao sus respectivas familias...

pero weno... por una puta vez, an escrito algo... ke llevan razon, aunke no se a ke poyas viene, tol mundo sabe las escalofriantes revelaciones con con vuestras sabias palabras abeis descrito, asi ke, si teneis ganas de creeros superiores, sed originales vale xoxetes? y no rayeis x favor.

y a tos esos ke vais de guays x la vida...dais pena, ke mas nos da a la gente ke seas o ke pretendas ser, si lo ke escuxas, lo ke sientes, lo ke opinas y como eres, lo llevas x dentro, sin necesidad de ke te cataloguen. viva yo, mi coño y la gente ke pasa de ke la encuadren, o es ke no me puedo poner minis del berska y escuxar algo ke no sea bisbal (buajjjj!!!)
y x cierto monjitas...habies escuxao en vuestras respectivas putas vidas mago de oz???marea??? (venga encuadradme aora, a ve en ke grupillo se os ocurre ponerme...ke asko de tias..)
no me gusta esa frase mariche es de fran joder
Post Reply