Disco en solitario de Uge (ex-Extremoduro)

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Disco en solitario de Uge (ex-Extremoduro)

Post by FURK »

En Maneras podemos leer:

UGE (Eugenio Ortiz) estuvo con Extremoduro en la época del 'Dónde están mis amigos'. Después en un grupo llamado Clandestinos, y ahora con UGE, el mismo y su banda. El trabajo se titula 'Para gustos colores', y para hacernos una idea, recuerda a Extremo, también a Sinvergüenza, con su toque de hombre curtido pero calido y suave a la vez. El single se titula 'El último extremo' y es una buena canción de este estilo, la portada del disco es un dibujo hecho por su hijo de cinco años, muy fácil de identificar en las estanterias.

¿Alguien ha escuchado algo?, es que he leido que tiene un rollo Albertucho, que se curra bastante las letras, que suena algo a Extremo... no sé, por escuchar algo "nuevo".

Y si sabéis de enlaces de eMule para bajar el disco o los anteriores de Clandestinos... por probar.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno, Ya tenia ganas de tenerlo en mis manos. Como en la epoca de Clandestinos, Uge hace Pop-Rock. En cuanto las letras si estan curradas, pero no son tan enrevesadas como otros grupos o cantantes.

Por cierto como no acabo muy bien con Robe, cuando tenia el grupo "Clandestinos" le dedicó una cancion, por si os interesa o teneis curiosidad se titula "Rompiendo ilusiones" no se si andara por el emule. Si no pues el que quiera que me lo diga y se la paso.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Me baje el disco en el emule y esta muy bien a mi me recuerda un poco a fito fitipaldis y a extremoduro a la vez. Bastante recomendable!!!
Ahora me estoy bajando la discografia de Clandestinos, a ver que tal...

Un saludo!!!
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo no se como definir, este ultimo disco dije que hacia Pop-rock. No se depende de la cancion y del momento. De todas maneras yo vuelvo a decir lo mismo muy recomendable. A mi me gustaba mucho clandestino, y este me lo pille na mas que salió y no me arrepiento.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

He encontrado este enlace para el disco:
ed2k://|file|Uge%20-%20Pa%20gustos%20co ... 0solitario).rar|40347652|09C84A3465626D0E54E50A0C3A8B3567|/
Este otro es del single:
ed2k://|file|Uge%20-%20El%20Ultimo%20Ex ... D44DDAC6|/

No se me ha descargado aun asi ke no se si son fakes o no xo weno, aki les dejo jeje
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Eärendil.. wrote:He encontrado este enlace para el disco:
ed2k://|file|Uge%20-%20Pa%20gustos%20co ... 0solitario).rar|40347652|09C84A3465626D0E54E50A0C3A8B3567|/
Este otro es del single:
ed2k://|file|Uge%20-%20El%20Ultimo%20Ex ... D44DDAC6|/

No se me ha descargado aun asi ke no se si son fakes o no xo weno, aki les dejo jeje


Si por casualidad son fakes, me lo decis y yo lo ripeo y lo cuelgo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

miguel Angel wrote:
Eärendil.. wrote:He encontrado este enlace para el disco:
ed2k://|file|Uge%20-%20Pa%20gustos%20co ... 0solitario).rar|40347652|09C84A3465626D0E54E50A0C3A8B3567|/
No se me ha descargado aun asi ke no se si son fakes o no xo weno, aki les dejo jeje


Si por casualidad son fakes, me lo decis y yo lo ripeo y lo cuelgo.


Vengo a decir ke ese elink no es un fake, es el disco ke me lo baje y no me pase por aki, el single no se si sera o no xq como no bajaba lo kite ya ke el disco tiraba bien :D cuando lo escuche detenidamente opinare xo por ahora ta bastante bien 8)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

Ya e he escuchado el disco entero y de memoria puedo decir k todas estan bien, 4 o 5 son buenas y 2 me gustan muxo la primera sobre todo, me parece mas rollo Fito k Extremo xo bueno tampoco es k se parezca a Fito.. Yo os lo recomendaria...
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
Post Reply