CONCIERTO LOS DELINQUENTES!!

Post Reply
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

CONCIERTO LOS DELINQUENTES!!

Post by fita »

wolaaa fitipaldis!!una preguntilla....he oido que vienen a madrid los delinquentes el 8 d diciembre y el 18,pero no tengo ni idea si es verdad o donde es a que hora ni na....a ver si alguien sabe algo va?enga un saludillo pa tos!!sed felices!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

verdad si es, no se si es esactamente esas fexas k as puesto...pero venir vienen.
Esta puesto en un cartel en el metro, es como una especie de programa de conciertos k se llama, la noxe joven, o la noxe en vivo...o..uff, esk ni me acuerdo(paso por el cartel a las 9 de la mañana y aun voy sobá) tb hay conciertos, de jorge drexler, y carlos chaouen(este ultimo toca en galileo??(joder ahora no me acuerdo si es galileo o clamores... :? ) el sabado 17)..pero!!mañana aver si me voy 10min antes al curro, con un papel y un boli, y me planto frente al cartel y apunto fexas, y te cuento...
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Guest

Post by Guest »

el 8 (o sea, el jueves éste), tocan los delinquentes aca en collado villalba... en la sala la frontera

el tren los deja en la estacion
y sino buses... hay varios q salen desde moncloa... muchas lineas... 681, 681, 684, 687 y muchos mas...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

jo asta q vengan a zgz otra vez!! el 1 de mayo no queda ni tiempo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:jo asta q vengan a zgz otra vez!! el 1 de mayo no queda ni tiempo


vienen el 1 de mayo? a donde? con alguien mas? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

bueno aver...k sta mañan e estao 15min en el metro en frente del cartelito(la gente me miraba raro 8) )y movil en mano apuntando...ayá vaá!

Los delinquentes + Rash---Jueves 8 a las 21.30 en la sala frontera de villalba.
Los delinquentes----Domingo 18 a las 21.30 Sala Hebe(vallekas)

Carlos Chaouen + montoto---Jueves 8 a las 21.30 sala el buho real
Carlos Chaouen + Alba ----Sabado 10 a las 21.30 Sala Reciclaje(guadarrama)
Carlos Chaouen+Patricio---Sabado 17 a las 21.30 Sala Galileo Galilei

Bueno lo k os comente, esto es un programa o no se k, k se llama la Noxe en vivo, k durante 20 dias(desde el 1 de diciembre hasta el dia 20) stan haciendo conciertos por todo madrid. La entrada cuesta 6 euros y hay k pillarlas en la sala donde vayan a tocar(con antelacion)Hay mas peña k toca, como Josele Santiago(creo k se llama..) JOrge Drexler...y bueno, ahora no recuerdo asi ningun nombre mas, pero vamos para mas informacion os dejo aki el telefono k venia
Tlf:915933070
y el mail....lanocheenvivo@skios.es

bueno pos creo k no se me olvida na mas...
Salud!
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Tunguska wrote:
kilmiana wrote:jo asta q vengan a zgz otra vez!! el 1 de mayo no queda ni tiempo


vienen el 1 de mayo? a donde? con alguien mas? :roll:


me a parecio leer en su pagina web q venian el 1 de mayo a casetas
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Los Delinqüentes tocan en el Hebe el 18... pero las entradas ya están agotadas :cry:
En Villalba no sé cómo se llama el garito, y sí, es el 8 (mañana)
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

RociMadalenas wrote:En Villalba no sé cómo se llama el garito, y sí, es el 8 (mañana)


Sala La Frontera :wink:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

wenoo pos muchas gracias a tos,sobreto a EsTy que tuvo q estar delante del cartelito to soba apuntando...jajaja...pos a ver si voy y a ver q tal...enga un saludillo!!talueeee!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
Post Reply