Yebouna, rock urbano

Guest

Yebouna, rock urbano

Post by Guest »

Grupo de rock con canciones propias, en periodo de publicidad.
Hace poco tocaron en "el botellón" (en vallekas), y tuvieron bastante éxito.

La web:
http://yebouna.com/

espero que os guste!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos en cuanto termine de bajarse la maketa y termine el disco de los dire straits me pronunciaré sobre este hecho...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Les he hecho una primera escucha muy rapida y no estan mal. Cuando los escuche mas tranquilamente ya opinare con mas detalle.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, al final los he escuchao hoy, y la verdad es q no suenan mal, a ver si me trillo mas el disco
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ahi, ahi, esa gente de teleco de la politecnica jejejeje, si q los he escuchado, y bueno, no me disgustan. Yo los escuché porq me dijeron q iban a tocar en san teleco, pero al final como no les dieron permisos o algo asi no pudieron tocar (creo q fue asi no??). Bueno pues nada, q no estan mal.

Ale
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Eyyyyy, sí, en San Teleco se canceló todo, y yo me quedé por 2ª vez con las ganas de verles, a ver si a la 3ª va la vencida!

Bueno, y que a mí la maqueta también me ha gustado, me quedo con "Me voy pal bar" y la intro.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
fry
Posts: 13
Joined: 06 Jan 2006, 19:10

Post by fry »

La verdad esq la maqueta está genial, en ocasiones abusa de repetir puentes, pero entusiasma.

Animo a descubrirlos a quien aún no lo haya escuchado :D
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

fry en otro post wrote:EN alcorcón, este grupo Madrileño de rock tocará en la sala Haddock, por el módico precio de una visita, xavales, animaros xq no están nada mal.

Yebouna.com



Sala Haddock (Alcorcón- Madrid)

Calle del Japón Nº1 [Mapa]

Metro: Puerta del Sur o Parque de Lisboa


Viernes, 17 de Febrero 2006, 22:30 horas Gratix


Pues ná, que allí estaremos. Ya lo recordaré por el post madrileño cuando quede menos.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

más conciertos

Post by chiquilla!! »

Más conciertos!! A ver si os animáis!

:arrow: Jueves, 2 de Marzo de 2006
En Jimmy Jazz (Vallekas)
C/ Payaso Fofó, 24
Metro: Portazgo
Gratix

:arrow: Viernes, 3 de Marzo de 2006; 20:30h
En Sala Silikona
Plaza del Encuentro 1
Metro: Vinateros
Bus: 8, 20, 30, 32, 100 y N7
3 Euros
Tocan con Surko

Mapas de cómo llegar en http://www.yebouna.com, sección conciertos. (Iba a decir que más información, pero no, es la misma información, pal del jueves no pone hora).
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Emilio Yebouna

joder la que se ha liao!

Post by Emilio Yebouna »

acabo de leer los mensajes que habéis puesto por akí... ostia, da gusto! ante todo muy motivantes. A los que se hayan bajado la maketa y les haya gustao, me alegro un puñao. Estamos ahí luchando por poco a poco ir avanzando. Es un camino duro pero desdeluego hay cantidad de buena gente que te lo hace muy llevadero.

Venga, nos vemos, hastaluego!
Guest

Post by Guest »

HOy actuación de yebouna, gratuita, en la que se regalará la maqueta del grupo:

en vallecas, más información en yebouna.com
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

FIN DESTIEMPO + YEBOUNA KOGORZA
Jueves 20 de Abril
en La Leyenda (c/San Bernardino, 8)
21 hs.MUY PUNTUAL
ENTRADA COMPLETAMENTE GRATUITA!
Metro: Plaza de España (Líneas 3 y 10) o Noviciado (Línea 2)

Fiestón de rock urbano y derivados éste Jueves.
Acabará pronto... a eso de las 23:30... cada grupo tocará alrededor de 1 hora y cuarto o así, por lo que va a ser muy intenso y por éso empezaremos puntual.

Cualquier cosita...
www.findestiempo.com
www.yebouna.com

Los queremos ver a todos ahí!
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Guest

HEbe, concierto

Post by Guest »

Concierto este viernes, día 28 de abril, en el Hebe, (nueva numancia)
gratis, tocan yebouna y kalean, dos grupazos.
Sobre las 9, no falteis!!
Emilio Yebouna
Posts: 9
Joined: 02 Nov 2006, 04:39

YEBOUNA KOGORZA en el Hebe (Vallekas) el 9 de noviembre!

Post by Emilio Yebouna »

Los Yebouna Kogorza estaremos en próximo jueves 9 de noviembre en el Hebe liándola gorda en el concierto presentación de la temporada!

Yebouna Kogorza
Jueves 9 de Noviembre a las 21:30
Sala Hebe (Vallekas)

Allí nos vemos!
Más info en www.yebouna.com




OS PONGO POR AKÍ EL CORREO QUE ENVIAMOS A LA LISTA DE CORREO DE LOS YEBOUNA KOGORZA… ABAJO VIENE COMO APUNTARSE!



Por fin… tras un tiempecito sin contaros cosas…. akí estamos los Yebouna Kogorza dando guerra de nuevo… con idea de liarla bien gorda como acostumbramos… y con idea de darlo todo para que salga una noche rocanrol urbano como la ocasión merece!

La cita, y por avisarlo con tiempo, es la semana que viene, el jueves 9 de noviembre, que coincide que es fiesta… habrá puente por parte del personal? juerga de las buenas? tajo/clase al día siguiente? resacón y madrugón todo en uno? Lo que ocurrirá de todas todas es que los Yebouna estaremos en el Hebe con todas la ganas que nos quepan y podamos abarcar… y dar por seguro que va a ser mucha cantidá! Ya se sabe como son las noches en el Hebe de mágicas… y estamos tan seguros de ello que de no ser así os devolveremos íntegramente el dinero de la entrada… que es gratix coño, que os queremos ver allí!

Va a ser nuestro primer concierto de la temporada. A lo largo el curso iremos metiendo movidillas nuevas… esperemos que las que nos estamos trayendo entre manos sean parte de vuestro divertimento que es el nuestro… si es que hay algo nuevo? Allí se verá!

A modo novedades Yebouneras, comentaros que en breve colgaremos en la web la entrevista que nos hicieron en Vida Perra, que pondremos un buen puñao de fotos nuevas (a ver si nos enviáis las que tengáis que sean curiosas… sobre todo en algunas en las que salgáis vosotr@s!) y nuevos conciertos. Deciros también que aparecemos en el recopilatorio “Cero Euros” (tenéis de momento toda la info en nuestro foro) y en breve en el de RockandRollWeb.net… ya os iremos contando.

Os pongo los datos del concierto:

Yebouna Kogorza
Jueves 9 de Noviembre a las 21:30
Sala Hebe (Vallekas)
Cómo llegar viene en la sección “conciertos” de la web www.yebouna.com


A modo posdata namber güan, este es el correo que enviamos desde la lista correo de los Yebouna… no petamos los correos vaya! Os animamos a apuntaros a esta lista correo! Os pongo akí abajo el link para apuntaros. Si le dais, os llegará un correo en el que tendréis que hacerle un clik ande os diga y ya estáis dentro!
La dirección es: http://www.yebouna.com/listaCorreo.htm

Por otro lado, ya está operativa la web del grupo colega “Punk Panther”, de Pablo el Punki… que no sabes aún quién es? Pásate por su web www.punkpanther.es !!!!!! para los que le conocemos, ahí tienen el Masterpop versión ensayo para ir abriendo boca!

Bueno gente, menuda chapa! De momento nada más que añadir a lo dicho.
Hastaluego!



www.yebouna.com


Image
Emilio Yebouna
Posts: 9
Joined: 02 Nov 2006, 04:39

Post by Emilio Yebouna »

Bueno, akí los SURKO y los YEBOUNA KOGORZA empezamos el año con mucho rock urbano para dar y tomar... y la primera en 12 enero en el Pirata's de Alcorcón, donde imaginamos que se liará a buen seguro.
Allí nos vemos!

más info en www.surko.com y www.yebouna.com

Viernes 12 de enero
Lugar: Sala Pirata's, Av. Polvoranca 108 (Polígono de Urtinsa, Alcorcón).
Metro Puerta del Sur.
Hora: Yebouna Kogorza a las 22:30 horas y Surko a las 00:00.
Precio entrada: Gratis.

Image
Post Reply