estopa!

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

estopa!

Post by Platera »

olaaa!!!!me gusta amzo estopa,y he oido x ahi q van asacr nuevo(y3º)dsico en marzo.....es verdad?porque no se si es cierto!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Skuner

si, es verdad

Post by Skuner »

van a sacar un nuevo disco, no tardará en sonar el nuevo single, y se supone q sale a la venta en marzo, eso es lo q se dice en la web oficial de estopa, saludos!!!
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

no m pregunteis por estopa.grazias!!!
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Bueno, solo un pekeño comentario con todo el respeto del mundo.
Eskorbuto m., si no te gusta estopa con no contestar es suficiente.
un saludo Platera!
El petas

Post by El petas »

Tien razon el Ra,sino vas a decir na pos callat xq pa no opinar no escribas.Jodr,un poco d cabeza.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

pos a mi tb me gusta estopa, oye...la primera cancion q escuche fue (como la mayoria) la raja de tu falda, y les cogi una tirria impresionante, pero luego escuchando otras canciones...pos como q me molan, mira...

[/i]
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues si..sacan cd creo ke el 3 o el 4 de marzo..esk no estoy segura
ya se escucha el primer single en su pagina (www.estopa.com) y ademas x aki ya la ponen en los baretos....asi k eso es to lo k os puedo decir... tambien si kieres te puedes bajar el primer single se llama "fuente de energia" yo te lo digo x si las moskas :lol:


bsss y k viva ese fito!!
(ais...no se me kitan las ganas de decirlo...)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos lo acabo de ver en el informativo de Telecinco: Estopa saca un nuevo disco en Marzo ¡¡¡¡.
La verdad es que tiene buena pinta, por lo que han comentao no deja de ser un poco más de lo mismo, que no es poco¡¡¡¡. Van a seguir respetando su estilo y a seguir llamando las cosas por su nombre, además parece que esta vez han invertido su propio dinero y dicen que están orgullosos de ello.

Bueno ya veremos como es ese nuevo disco...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pozi,new disc,aunq no m molan demasiao,la verda.mi padre m lo a dixo q lo an dixo n l telediario,creo recordar telecinco...q l q tocaba la guitarra se estrena cm vocalista,q lo an editado ellos,las canciones son de ellos....y stan muu orgullosos..y l cd se llama la klle es tuya...bueno es todo lo q se



sAluI BUen RocK 'n'rOlL
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ay ke be ke saken nuevo disko :) hombre a mi si ke me molan bastante, a parte son super bellos, yo siempre amaba a Jose(el pekeño)y mis amigas al otro...esto ya lo hable kon la demel kreo :? jeje bueno eso ke me mola ke saken nuevo disko porke me parecen bastante bellos
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Coño pues a mí me gustan la verdad, y además me caen simpáticos este par de gamberros. Si queréis escuchar el nuevo single buscad en www.clic2music.es, página de la discográfica BMG. Ahí buscando "estopa" será fácil encontrarlo, eso sí, creo que para ello necesitáis el Real Player.
Por cierto, también podéis encotrar cosillas de Albert Pla, Poncho K y Sabina entre otros, que también es su discográfica. Saludos!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí tb me gustan, aunque la verdad es que las canciones se parecen todas bastante y no son mis ídolos musicalmente, pero bueno, aún así me gustan bastante.

Por cierto, yo ya he escuchado el que supongo que será el primer single, aunque no me preguntéis cómo se llama. Y he visto parte del videoclip. Lo protagoniza Santi Millán ("Paco" de Una altra cosa y "Sergio" de Siete vidas), que se va por ahí de botellón con Los Estopa y unos colegas suyos. No está mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pos a mi me molan bastante, e estado en uno de sus conciertos y e pirateado sus discos montones de veces, kiza es esa la pega que les pongo, que a mi no me gustan los fenomenos de masas, no me gusta ir a un concierto con chicas yorando por su cantante o desmayandose, en su comienzo tb me gustaba el canto del loco pero el fenomeno fan me a echo dejar de escucharles, de todas formas aora soy mas cerrao jejeje y solo escucho rock & heavy antes un poco de todo.

pues eso que me lio a ablar, que les veo con los pies en la tierra, seguro que me grabo su disco y suena mu bien y pronto lo tendran los malotillos en sus coches tontuning


un saludo
Image
Image
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Ayer oí que el nuevo disco sale el 3 de marzo. Si quereis bajaros el nuevo single "Fuente de energía" ya anda purulando por ahí, en el Kazaa, fijo.
Te podrá gustar más o menos la música de Estopa pero lo que no se puede negar es que tienen algunas letras buenísimas y son unos tíos muy majetes. Yo tuve la suerte de conocerlos en persona hace tres años en una entrevista que les hizo una amiga después de un concierto y son unos cachondosmentales, además a diferencia de otras personas, no se le ha subido nada la fama a la cabeza e incluso en el nuevo disco deben haber escrito una cancion dedicada a la fábrica en la que trabajaban, ole sus wevos!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Darkangel a mi tb me paso eso kon el kanto del loco ke al principio con el primer cd me enkantaban muxo(pekeñitaaa dond vas pekeñitaaaaa)pero ahora..puf no se ske...no..no me llaman no se :? yo m toy bajando el single ke se llama fuente de energia me han dixo no??
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply