La Fuga (Armonica)

Post Reply
Dani

La Fuga (Armonica)

Post by Dani »

Hola, estoy aprendiendo a tocar la armonica y me gustaria saber qué tipo usan en La Fuga para algunas canciones (Ej,Por verte sonreir),mirad a ver si me podeis ayudar, gracias
Asan

Post by Asan »

Pues supongo que una diatónica (de blues), es la más común. Y ya depende la canción, estará afinada en uno u otro tono. Supongo que Por verte sonreir está en Sol (por lo menos en la guitarra está en Sol).
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Eis yo tambien me he pillado una harmonica de blues, esta en do pero la verdad no tengo ni puta idea ni se de donde se puede aprender... Todo lo que saco es de oido. Sabes de algun sitio wapo pa mirar?
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joder un colega mio se pillo la que tiro el Rulo en uno de sus concierto.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »


Buaaa... yo tmpc encuentro las tablaturas para tocarla... la verdad sk es una putada... con todas las canciones k tiene la fuga con armonica y k x internet nadie las cuelge ni nada...

Yo tmbn estoy aprendiendo a tocar la armonica y aunk es facil la verdad sk muy bn no me suena a pesar de k me dijeron en la tienda k esa armonica era cojonuda... es una diatonica en do mayor.

Weno, k espero k si alguien sabe algun sitio en internet con las tablaturas ponga el linck xk nos aria un gran favor, o si no son canciones de la fuga tmbn, xk yo no encuentro na de na.

Un Saludo.

Sandrita.
Post Reply