Vuestro grupo. Si tienes un grupo explícanos algo de él aquí

micaela
Posts: 3
Joined: 16 Feb 2009, 00:10
Location: ecuador

Post by micaela »

... hola hola... bueno ahroa q vengo aca y miro sto he decidido difunidr y comaprtir con ustedes lo maravilloso del sueño de una persona q quiero con todo mi corazon... ahi les dejo los datos para q vean todo acerca de este gran musico y de este gran proyecto...


Nombre del grupo.

el mas sucio rincon

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)

reynaldo (guitarras y voz)

- De dónde sois?

del mundo

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.

bueno esta es una badna q nacio del amor a la musica, aun esta incompleta se estan llenando algunos detalles como conseguir mas integrantes q vayan acorde a lo q es en realdiad el mas sucio rincon!... nacio hace mas de un año, con muchas ideas, con muchas historias,, con todos los dias sacar una nueva cancion un nuevo ritmo con nuevas sensaciones y vivencias..


- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?

la verdad, recien se esta adecuando la banda completa pero reynaldo es el promotor de todo esto (el mas sucio rincon), pueden encontrar una de sus canciones en www.myspace.com/elmassuciorincon

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?

todas tienen un toque especial todas son distintas y se parecen... oigan ustdes mismas pero ay una q me ecanta q es la de la pagina q les deje ay otr q la pueden encontrar en youtube.com y ponen ahi reynaldohog la cnacion se llama con humo y tos y otras mas ahi..

- Próximas actuaciones.
NY

- Tenéis página web?

la q les deje arriba


gracias por todo ojala les guste!
pura musica
Post Reply