Vuestro grupo. Si tienes un grupo explícanos algo de él aquí

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Vuestro grupo. Si tienes un grupo explícanos algo de él aquí

Post by robert »

Queremos saber algo de los muchos grupos que están empezando en esto del rock. Estamos intentando renovar un poco la página y es probable que hagamos una sección con nuevos grupos en la que saldría toda esta información. Si queréis aparecer no tenéis más que contarnos un poco como es vuestro grupo y nosotros lo colgaremos pronto.

Aquí tenéis un mini-cuestionario para rellenar. Si queréis aportar algo más podéis hacerlo sin ningún problema.

- Nombre del grupo.

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)

- De dónde sois?

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?

- Próximas actuaciones.

- Tenéis página web?





Muchas gracias por vuestra colaboración
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Para empezar hemos querido pedirle su colaboración a alguno de los fitipaldis que ya sabíamos que tenían un grupo y he aquí el resultado:



- Nombre del grupo.
Vatikano

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
6: Salva (batería), Román (guitarra y voz), Soler (bajo), Garra (guitarra y voz), Charly (trombón) y Rubén (trompeta)

- De dónde sois?
salva, soler, charly y garra son de higueruelas, un pueblo de 600 habitantes del interior de la provincia de valencia. Román es de capital y Rubén es el primo de charly y es mitad de valencia y mitad de osset, un pueblo de al lao de higueruelas, jeje

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
Érase una vez 7 chiquillos higueruelanos que se juntaron con ganas de pasarlo bien y de ver qué salía de aquello a lo que los abuelos del lugar llamaban “conjunto” en lugar de grupo de rock. Corría el año 1999 y los integrantes en esos inicios eran: Charly, Raul, Garra, Jorgito, Rito, Salva, Soler.
En el verano de 2000 Jorgito dejó el saxo y pasó a cantar, y Soler cambió el bombardino por el bajo a la vez que preparaban su primer concierto. Debutaron en el HigueRock de ese mismo año compartiendo cartel con Los de Marras y tocando 5 canciones únicamente, pero le pusieron mucho énfasis hasta el final del concierto.
Durante todo un año estuvieron haciendo conciertos por la Serranía y se decidieron a comprar equipo propio. Para el verano de 2001 ya tenían un nombre hecho por la comarca y tenían que preparar un HigueRock que saliera bien, y… así salió (de puta madre).

A finales de 2001, por motivos personales, Garra decidió abandonar el grupo y en su lugar llegó Jesús, actual guitarrista de Korbeya, que estuvo tocando hasta agosto de 2002. Durante ese periodo Vatikano llegó a tener un gran nivel musical y a tocar grandes canciones en la gran cantidad de conciertos que les salieron por aquel tiempo.

Terminó el verano y con él una época. Jorge que ahora también tocaba la guitarra tenía otros proyectos además de Vatikano y durante un año se ensayó muy poco. Aunque Jorge mismo trajo un nuevo guitarrista, Adrián, que no duró cuanto apenas porque abandonó el grupo junto con Jorge cuando este lo dejó tras estar mucho tiempo parados y sin grabar nada.

Pero el grupo no se vino abajo, Garra volvió con ellos y se pusieron manos a la obra en la búsqueda de un nuevo guitarrista. Antes de que terminara 2003 encontraron a Román, un chico de la capital con nuevas influencias y estilos que dio un aire nuevo al grupo muchas ganas de tirar pa’lante. Empezaba una nueva época...

Como todo polluelo que al final sale del nido a buscarse la vida, Vatikano hizo lo propio y salió de Higueruelas para ensayar en valencia, el salto a la ciudad. Tras un experiencia en Burjassot, en un garaje de mala muerte y posteriormente una planta baja medio en ruinas (mas conocida como orchateta y fartons) junto con Derockados y Malallet, actualmente se encuentra ensayando en los locales PXR, en la antigua carretera de Barcelona, con unas instalaciones muy curradas y en muy buena compañía (junto a grupos como Los de Marras, Kólico (compaeros de local), Termofrigidus, Malallet, Derrocados, Transfer, Ardua 25, Barrafija y muchos más...).
Además de todo esto, a comienzos del 2005 pusieron en marcha la grabación de lo que seria la primera maqueta del grupo y la actualización tan esperada de su pagina web, que da otro aire nuevo a este joven grupo al que aun le quedan muchas cosas más por llegar.
Sobre esas mismas fechas nos abandono nuestro trompeta Raúl por motivos personales, pero rápidamente nos pusimos en contacto con Rita (bajista de Malallet y trompetista) para intentar rellenar ese hueco tan importante en el grupo, y ella acepto con mucho gusto ayudarnos a salir del bache. También posteriormente llego Rubén (trompetista de la banda de benicalap) para reforzar mas los vientos.
Desde aquellos primeros días ha llovido mucho y ahora parece que ha vuelto la ilusión para seguir hacia delante y sobre todo gracias a la gente que desde esos comienzos a veces tan difíciles, han sabido estar ahí y apoyarnos siempre y lo siguen haciendo en cada concierto como el primer día. Seguiremos haciendo lo que más nos gusta por y para vosotros....
Formación actual:
Salva (batería)
Soler (bajo)
Román (guitarra y voz)
Garra (guitarra y voz)
Charly (trombón)
Rubén (trompeta)


- Teneis ya maqueta? Dónde se puede conseguir?
tenemos dos maquetas de 3 canciones cada una que regalamos en los conciertos ya que son para darnos a conocer y no para sacar dinero por ellos, también se pueden descargar de la página web

- Cuál es la canción de la que os sentís más orgullosos?
sería “desde dentro”, la más currada, pero las nuevas que estamos haciendo nos gustan más porque son mejores musicalmente. De todas formas nos caracterizamos por tener canciones de todos los estilos y que no se parezcan mucho.

- Próximas actuaciones.
a principios de 2006 hemos preferido estar parados para que no se repitan anteriores experiencias de tocar en mitad de exámenes pero tenemos fechas en carnavales con grupos amigos nuestros, en marzo con dikers en valencia, en pascua una minigira por la comarca de la serranía de 5 días seguidos con Transfer, kólico, termofrígidus y desera; y la noche de antes del viñarock en el pub empire de villarrobledo junto con desera (como yo hicimos el año pasado)

- Tenéis página web?
Es www.vatikano.tk y allí se podrá encontrar mucha más información.





PD: Gracias a Garra por colaborar y responder tan rápidamente :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

- Nombre del grupo.
Pues... Taimar Alves "Frozen"

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
Guitarra, teclados y voz (todo yo )

- De dónde sois?
Soy de Siles (Jaén) pero actualmente vivo en Granada.

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
No tiene mucha historia, aprendí primero a tocar los teclados... hasta que un día me plantee aprender a tocar también la guitarra, y esto (unido a mi afición a escribir la poesía) hizo que empezara a componer canciones.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
Sí, tengo una grabada muy chapucera, para conseguirla sólo hay que ponerse en contacto conmigo y yo la paso. Metodo tradicional donde los haya.

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
Pues no sé... todas son especiales... la que más me gusta es FULGOR (quizá porque sea la última que he compuesto)

- Próximas actuaciones.
jajajajajajaja.... ya informaré de la primera cuando esté planificada...

- Tenéis página web?
De momento no.





PD: Gracias a Frozen también por su celeridad y colaboración
Mith
Posts: 45
Joined: 12 Jan 2006, 23:42
Location: En las nubes de su pelo
Contact:

Post by Mith »

- Nombre del grupo:
Inmorales
- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
Batería: Ana, Bajo: Mith, Guitarra Ritimica y voz: Jandro, Guitarra Solista: Pueblas
- De dónde sois?
Fuenlabrada (Madrid)
- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
Pues surgio hace mas bien poco hara unos 3 meses, le propuse a un colega en plan coña de hacer un grupo y al recibir el afirmativo se lo comentamos a otros 3 y empezamos a buscar local de ensayo, el primer mes fue fatal y el guitarra (ke fue al ke se lo propuse) se largó el segundo mes no mejoro mucho la cosa y el cantante se fue por lo ke nos kedamos tres, asi ke el bateria se metio a guitarra y de bateria metimos a una amiga, y a partir de ahi empezo a marchar la cosa hasta hoy y solo tenemos una cancioncilla jejeje
- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
No aun no
- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
Pues la unica ke tenemos ke no tiene ni titulo todavia jeje
- Próximas actuaciones.
Ufff a saber!!
- Tenéis página web?
No de momento...

Salud!!
Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa...
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva...
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Este es el resultado de la encuesta de Lui5 y su grupo.

- Nombre del grupo.
Puñalada
- Genero.
Punk-Rock.
- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
David Nogueira : Bateria.
Alberto “Wini”: Guitarra y segunda voz.
Alejandro “Jota”: Guitarra y coros.
Luis Otero: Bajo y Voz.
- De dónde sois?
Barcelona (Jota y Luis) ,Galicia(David) ,Extremadura (Wini). Actualmente estamos en Catalunya.
- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
Durante 2004, Jota y Luis comenzaron a plantearse dejar de pasar horas sin hacer nada y comenzar a dejarse las manos y la cabeza en la música. Pasaron unos meses y las canciones salían solas, pero con solamente un bajo y una guitarra no se podía hacer nada, se necesitaba alguien rompiendo parches y así llegó David. Ya éramos tres y las primeras canciones propias comenzaron a dejar atrás a las versiones. Pasado un tiempo(2005) y con el grupo ya formado llegó Wini para dar mas fuerza a la música y también para ayudar a cantar ciertas canciones. Después de la llegada de Wini el estilo de Puñalada se desmarco dentro del Punk-Rock. Las canciones seguían saliendo solas y después de suprimir canciones y estar horas y horas repitiendo cada acorde se comenzó a formar un “tracklist”con unas 13 canciones propias y versiones de grupos como: Siniestro total, Eskorbuto, Extremoduro, La polla records, Kortatu, Barricada, Boikot, Kaos etiliko, Soziedad alkoholika...
Actualmente la música esta hecha por Jota y las letras por Luis. Y día a día intentamos mejorar un poco más que el día anterior.
- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
Esta en proceso, por que tenemos que rematar algunos temas antes de entrar a grabar.
- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
Todas nuestras canciones hablan de diferentes temas como son la violencia de genero (Despierta), lo que sucede por seguir unos canones marcados por la moda (Musa del dolor), la criminalización a la que estamos sometidos los que “no pensamos como quieren ellos” (Soga al cuello, Serpientes),el bien que hace la central nuclear de Almaraz (Almaraz I/II), lo que sucede cuando abrimos los ojos al mundo (Imagina,Ayer), nuestra particular relación con las sustancias prohibidas (Lista de la compra) y otras canciones. No tenemos preferida ya que todas nos transmiten algo, una sensación de rabia y esperanza.
- Próximas actuaciones.
Festival Emergenza de Barcelona (Día: 3 de Febrero)
C.S.O La Ramona de Cerdanyola (Día: Por confirmar)
- Tenéis página web?
No. Eso ya va a tardar más.


PD: ha añadido la pregunta del genero músical, si os parece bien la incluimos en el estandard de preguntas. X si hay mas estilos que el rock entre los artistas que intervengan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

A ver si cuela... :roll:

- Nombre del grupo.
Las piras de la botella de anis (y el mono).

- Estilo musical

Fusion de rumba y rock con un aire de cantautor. Ea :roll:

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
Nora la botella de anis (tiene una guitarra acustica, una electrica y un djembe (y proximamente una armonica), Laura cucharilla de palo (tiene una guitarra, un arpa de boca, una armonica y un kazoo), David el mono (tiene un cajon flamenco, un kazoo, una armonica y un extraño instrumento de viento asturiano que no sabe como funciona).

Alguien cantara, digo yo...

- De dónde sois?

Laura nacio en l'hospitalet, aunque es de Ciutat Meridiana, en Barcelona. Nora es de Mataro y David de Nou Barris, Barcelona.

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.

Nadie lo recuerda :?

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?

Tenemos un video de una cancion para la que Taimar nos hizo la musica. Para las demas estamos aun por ponernos a ensayar. Tambien tenemos una en formato audio, Los camposss y una "a capella": El gallo justiciero. Tenemos las letras, se pueden conseguir facilmente. Ponganse en contacto con nosotras.

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?

Nora: Los camposss y Oda al bar, y la vieja de la chispa, pero esta aun por acabar...
Laura: Los camposss
David: Los punkies me tocan la flauta

- Próximas actuaciones.

Poco a poco...todo llegara. Festival Bellas Artes 2006 (a ver si este si...).

- Tenéis página web?

Sip, pero no la recuerdo xD. Era un grupo de estos del msn.groups y sospechamos que ya nos lo borraron, pero bueno...


PD: Laura me acaba de echar del grupo por no acordarme de la mitad de cosas xD
Last edited by jason on 21 Feb 2006, 23:22, edited 1 time in total.
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajajajajaja!!Jajajajajajaj!
Jason, jajajaj! No puedo parar de reír.... :oops: xD

Cuando tengais actuaciones, me avisais. 8)
Yo si tengo que elegir..me quedo con la oda del sol "oh!el sol.."
Jajajaja!! Animo pirás!!xD y el mono, of corse :wink: .

Y a los demas...(ejq lo de arriba es particular... :roll: xD)...mucha suerte con vuestros grupos,que parecen muy interesantes....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Esta es la información de Sin Solucion , grupo de Asangarcía y Mota (Gracias Asan por la rapidez a pesar de los examenes).

- Nombre del grupo.
Sin Solución

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
Batería: Paco
Bajo y voz: Mota
Guitarra: Alfredo
Guitarra: Antonio (asan)

- De dónde sois?
Todos de Medina Sidonia (Cádiz)

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
Pues hace ya casi tres años. Alfredo y Antonio llevaban un tiempo tocando la guitarra, y ya habían hecho un par de cosillas, hasta que el Lolo se compró la batería que llevaba tanto tiempo diciendo que se iba a comprar. Estuvimos ensayando en su garaje los tres, y Juan jesús, hermano de Alfredo, nos ayudaba de forma desinteresada cantando. Lo típico, al principio versiones, de los Celtas, de Héroes, e incluso de los Guns. A los pocos meses llegó al grupo Mota para ponerse delante del micro, y al poco salió el primer concierto, donde nos dimos a conocer algo por el pueblo, haciéndolo sorprendentemente bien para el nivel que teníamos y el poco tiempo que llevábamos. Al ver que la cosa no iba mal, Mota se compró el bajo y completamos así la formación de aquél entonces. Un año después de empezar (verano de 2004) empezamos a tocar en Medina y en pueblos de la provincia, dándonos a conocer y conociendo a Discordia (actual Rastrojos (www.rastrojos.com)), grupo con el que tocamos en varios certámenes y con los que mantenemos una estupenda relación. Terminando el verano grabamos nuestra primera maqueta medio en condiciones, "Primer disco... ¿de estudio?", gracias a la ayuda inestrimable de Javi (nuestro técnico de sonido... jeje). Durante el transcurso del curso siguiente paramos un poco, ensayando esporádicamente, pero el verano pasado (2005) volvimos a tocar, aunque esta vez sólo en Medina, un par de veces. Este es un momento crucial en el grupo, el Lolo deja la batería por motivos personales tras el último concierto que hicimos. Nos buscamos un local, donde actualmente ensayamos, compartido con otro grupo local (Regrabable Joe), y junto a donde ensayan los demás grupos de Medina. Al final del verano, a la vez que empezamos a buscar batería, comenzamos la grabación de nuestra actual maqueta. Para los ritmos nos ayudaron dos colegas, Alvarito, batería de Rastrojos,y Salvi, de Regrabable Joe. Poco a poco fuimos grabando guitarras, bajos, voces... trabajo que terminamos en la navidad 2005/2006. Durante esta fecha grabamos un vídeo, un proyecto de nuestro colega Jordy para sus estudios de cine. Tanto la maqueta como el vídeo están aún en proceso de finalización. Hoy día seguimos dándole todo lo duro que podemos, sacando nuevas canciones. Además, parece que nos sonríe la suerte, tras descubrir a Paco, nuestro (ya casi casi casi seguro) nuevo bateria, que sin haber cogido unas baquetas en su vida está demostrando tener un potencial increíble.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
Tenemos una que "comercializamos" hace cosa de un año, algo menos.
Y actualmente estamos a varios días de dejar lista la última maqueta que hemos grabado, en estudio casero (La Casa de Alfredo...), en cuanto esté la colgamos y la enlazamos aquí sin falta.

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
Pfff... es que todas tienen algo especial. Yo (asan) siempre tendré en mente No hay solución por ser la que más he disfrutado en directo. Aunque Puño en alto, de las nuevas que hemos grabado, es la que a nivel general nos ha gustado más el resultado.

- Próximas actuaciones.
Por ahora... está la cosa chunga, pero ya iremos poniendo, espero.

- Tenéis página web?
www.sinsolucion.tk Aunque esperamos hacer algo decente...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Soma.

Post by Soma. »

No es mi grupo, pero es el de mi chico, y como me he trgao miles de ensayo y he ido a las "cenas de grupo" que hacen me considero de él. Así que voy:

- Nombre del grupo.

Plan-b, es una entremezcla de punk, rock y no sé, la verdad. Es peculiar, eso sí todo en español.

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)

Guitarra y voz: Víctor
2º guitarra y coros: Juan
Bateria: Ramon
Bajo: Iván

- De dónde sois?

De Alicante

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.

Surgió hará un año y pico, debido a que Víctor (el guitarra) se habia quedado sin su grupo anterior (kRAD). Así que cogió a los 3 pringaos de su clase del Insti y decidierón hacer un grupo. Un día, por casualidades de la vida estuvierón dando un concierto en el Rincon Bohemio de Alicante, un pub de toda la vida de allí (la poca que tiene). Y gustó a los dueños, así que hicieron un contrato, y ahora trabajan en el pub y ponen buena musiquilla, entre ella su disco del que luego hablaré. A l mismo tiempo los dueños del pub (del bar, q pa mi es lo mismo) conocian a un chico de unos estudios y les propusieron grabar el disco. Así que lo grabaron, y el resultado fue "de vuelta de nada...". Ahora tocan en pequeños conciertos de pueblecillo de Alicante donde va la marcha, y están pensando en grabar un nuevo disco.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?

Tienen un disco "De vuelta de nada", y se consigue en la página web, mismamente, sino te lo puedo pasar yo, o lo pirateo.

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?

Bueno, me imagino que cada componente del grupo preferirá más una que otra. Pero tienen una famosilla en Alicante, que se llama "La ruta de la madera". Hacen alusión ha una zona de borrachos vinoadictos de Alicante, es casi el himno del grupo.

- Próximas actuaciones.


Pues sé que la última ha sido en la Nave8 de Alicante, pero tendrán más... y alli estaré yo, jejeje, como perro fiel.

- Tenéis página web?

www.pla-b.tk
Guest

Post by Guest »

- Nombre del grupo.
EL GATO NEGRO (EGN)

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
Luis Solo : Voz, bajo, guitarra y coros - luis_golfo@hotmail.com

Asier López: Guitarra eléctrica y coros - lodaeuskalnet@hotmail.com

Cesar Torralba: Bajo - ct1982@mixmail.com

Marcos Viña: Bateria y coros - marcosvina@terra.es

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
El Gato Negro es un proyecto que surge en Bilbao, en Mayo del 2004, con Luis Solo (ex componente de "Golfos de Bizkaia" - "Nadie" - 1995) y "LOS GOLFOS" - "Me haces correr" - 2002 & www.losgolfos.com). El 01/06/04 se suman Marcos Viña y David López (del grupo "IKARIA") y Asier López, que llega desde Inglaterra dispuesto a dar nuevos bríos a la banda. El apoyo y la ayuda que dan a Luis (quien tras la disolución de "LOS GOLFOS", andaba dandole vueltas a que hacer y cómo), consolida el grupo y empiezan los ensayos, con vistas a la grabación de tres temas para el disco de esta Asoc. Musical -LA CALDERA- del barrio de Otxarkoaga, a la que pertenecemos tod@s.

David abandona la banda en Enero del 2005 y Marcos sigue viniendo a los ensayos a echar un cable hasta que el 01/02/05 se incorpora al grupo una nueva componente. Su nombre: Kaoruko Kawanishi “KAO” (Saporo-Japón). Llegó recomendada por su “profe” del curso de batería de LA CALDERA Jesús “Maguila” García (LA GRIPE, ex-Platero, ex-los golfos).

El jueves 26/05/05 se incorpora un nuevo bajista a la banda: Cesar Torralba, ex componente del grupo “ASALTO”. Se entera a través de la Escuela de Música MR JAM de que EGN anda buscando bajista y decide llamar y probar. ”

Por motivos de salud (esa espalda...), KAO abandona el grupo el 06/07/05 y le sustituye Marcos, que vuelve a EGN a consolidar la banda, con energias renovadas y con todas las ganas e ilusión del mundo.

-Género
La idea es pasarlo muy bien con una propuesta musical, que va a tener R'n'R, Rock Sureño y R&B. Poco a poco estamos cocinando el repertorio, con el que empezaremos a dar conciertos en breve.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
Hemos editado una DEMO con 4 temas que se podrá conseguir a través de nuestra web y en los conciertos. Dos de esas canciones aparecen en el disco de LA CALDERA, que se distribuye en todo el estado a través de SANTO GRIAL. A ver que tal va la cosa, porqué querriamos editar un CD antes de acabar el año.

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
De todas las canciones nos tenemos que sentir orgullosos... Aunque la última siempre es la mejor, no?

- Próximas actuaciones.
Sábado 18 de Febrero

EL GATO NEGRO + LIARY (Bilbao) + AVENIDA (Valencia)

21:00 h. Sala Bilborock (Muelle de La Merced - Bilbao). Entrada: 3 €

______________________________________________________

* Sábado 18 de Marzo

EL GATO NEGRO

22:00 h. Molly Coddle's Flares (Advocat Cirera, 20 - Sabadell)

______________________________________________________

- Tenéis página web?
www.elgatonegroegn.com


¡ROCK ON!
juanjillo
Posts: 15
Joined: 20 Feb 2006, 23:17
Contact:

Post by juanjillo »

- Nombre del grupo.
Veletas. nuestro estilo de musica es dificil de definir tenemos influencias de albertucho extremo platero la fuga fito marea etc..

- Componentes.
juanjo: voz y guitarra electro acustica
carlos: guitarra electrica

- De dónde sois?
somos de ciudad real

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
pues hay poca historia porq por ahora somos dos juanjo q soy yo que hice unas cancioncillas y aprendia tocar la guitarra un poco y carlos q tocaba la electrica.Pues eso nos juntamos y asi fuimos mejorando las canciones y hemos hecho una maketilla y ahora vamos a empezar a dar conciertos por donde nos dejen. nuestro estilo al ser dos pues puede parecer de cantautor pero esperamos incorporar un bajista y un bateria pronto en cuanto tengamos local de ensayo.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
si tenemos una grabada en el centro de nuevas tecnologias de ciudad real se puede conseguir desde nuetra pagina www.veletas.tk (bueno es un enlace al emule lo q hay) y ahi os la podeis descargar y nos decis q os parece

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
pues nose q cancion todas son canciones sencillitas cada una tiene lo suyo

- Próximas actuaciones.
el 7 de abril en el paddy´s pub de almagro (ciudad real)

- Tenéis página web?
www.veletas.tk
si bueno es un foro pero hay un enlace para bajarse la maketa y si nos haceis el favor nos podeis poner algo si no es mucho pedir jejeje
deja la luna entrar q hoy esta mas redonda q los ceritos q me aportaba el no estudiar


http://www.myspace.com/veletasveletas
MOMO_____alp
Posts: 23
Joined: 21 Feb 2006, 03:37

Post by MOMO_____alp »

Nombre del grupo.
A La Pua

- Componentes. (bateria, voz, bajo, ...)
voz y guitarra :Juanfra
guitarra:Momo
bateria:Batera
bajo:Juan A.

- De dónde sois?
somos de Mula,un pueblo situado en el corazon de la region Murciana.

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
Surgió alla por el año 97:
el grupo se llamaba de otra manera (d'desigual) hasta que Momo aparecio por alli y las cosas empezaron a cambiar un poco.Carlos "torretas" (amigo de Momo) propuso el nombre A La Pua para la banda tomandolo esta prestado y mas tarde como el nombre oficial de la misma.(es una pena que el torretas no este ya en este mundo para ver esto) D.E.P
empezaron los conciertos por los alrededores con bandas como M-clan,farmacia de guardia etc.
en el 98 grabamos nuestros primeros temas en estudio "er tako" y "zulo"
obteniendo un buen miramiento por parte de la gente.
mas tarde acudimos a valencia a compartir escenario con malos vicios y disidencia.
a finales del 04 grabamos lo que ahora es nuestro trabajo mas serio "la kinta prueba" autoeditado y autodistribuido con mas de mil compias vendidas y con una gran acojida por parte de la peña.
en este cd contamos,en uno de los trece temas de los que consta el mismo,con la colaboracion de Aris (transfer) precisamente en el corte seis "a ras del sol",cancion que dedicamos al que un dia dio nombre a la banda.
ya hasta el momento aqui estamos corriendo escenarios.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
si tenemos,como ya he dicho antes se llama "la Kinta Prueba" y la pueden conseguir en nuestra web o en esta direccion momo_397@hotmail.com

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
"a ras del sol" la colaboracion no es pa menos

- Próximas actuaciones.
tenemos algunas pero por confirmar

- Tenéis página web?
si
www.alapua.com
http://www.bincorp.com/clients/murciarock/multimedia/details.php?image_id=3663
MOMO_____alp
Posts: 23
Joined: 21 Feb 2006, 03:37

Post by MOMO_____alp »

perdon por poner mal los enlaces de antes,la web:
www.alapua.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Don't worry...aquí estamos prestos para solucionarlo :wink:

Gracias por colaborar!!!!
torrente

Post by torrente »

- Nombre del grupo:
DESFALKO

- Componentes.
Bateria: fran 18 años estudiante
bajo: aaron 18 años estudiante
guitarrista:david 19 años currante
voz: antonio 19 años currante

- De dónde sois?
Somos de Murcia, cada un de un pueblo, pero cercanos entre si.

- Como surgió? Cuando? Explícanos un poco la historia del grupo.
Pues surgió de durante un recreo en el instituto, queriamos hacer música en plan matar el gusanillo, pero la cosa avanzó y aquí estamos.

- Teneis ya maqueta? Donde se puede conseguir?
Tenemos una maqueta recién grabada en estudio, suena bastante bien. se puede pillar en locales por murcia o por correo. visita la página web y te informamos.

- Cuál es la cancion de la que os sentís más orgullosos?
es como la pregunta ¿papa o mama? no se...

- Próximas actuaciones.
el 7 de abril en el raal.

- Tenéis página web?
www.desfalko.es
Tenemos unas demos de las canciones y fotos, videos, muchas cosillas pa entretener
Post Reply