Lo nuevo de celtas cortos

Post Reply
anonimate

Lo nuevo de celtas cortos

Post by anonimate »

hola amigos¡¡¡
aki estoy otra vez despues de una temporadilla.
os vengo a traer un enlace en el que podeis escuchar 2 pekeños fragmentos de las nuevas canciones que sacaran los celtas en el proximo disco que saldra en abril.
un abrazo, ya me direis que os parecen

www.celtascortos.com/reproductor_audio
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Esto deberia andar en otros grupos no??
Pero asias tio! ;)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Muchas gracias por dejarlo aquí. Habrá que escucharlo, para ver qué tal después de la anterior andadura.

Lo muevo a "Otros grupos".
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

x cierto, vuelve cifuentes de kantante :lol: :lol: :lol:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

weeeeeenas! recupero este post porque me han regalado el recopilatorio de los celtas "20 soplando versos" y nose, para comentarlo a ver q se opina x aki.
Lo q es el cd, pues na nuevo, recopilacion de las grandes canciones de celtas q siguen siendo tan grandes como siempre. El cd de rarezas, pues tiene alguna cancion nueva q no esta mal, para mi gusto la mejor es la 3, la de esta vez, q es la q suena mas a los celtas de toda la vida. La de "por ser de valladolid" es un poco rallante, y lo demas son curiosidades, cmo la de cuentame un cuento en ingles.

Pero sin duda lo mjor es el dvd. Imagenes de los 80 con el cifu con melena y oscar con una chupa de cuero con cadenas! tremendo. en serio, q casi lloro viendolo. q lastima q se haya ido nacho y carlos soto.

en fin...q opinais vosotros del disco? falta ver q tal llevan el regreso en directo, a ver si los pillo este verano en algun bolo.

PD: En el dvd sale teresa viejo (la de la primitiva) en el año catapum con unos pantalones de cuadros y una chupa....XD
La_aNiTa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 27 Jun 2006, 00:22
Location: Extrema Y Dura....(Badajoz City)

Post by La_aNiTa »

Hola!

Yo me lo decargué y weno el recopilatorio no ta mal, un recopilatorio cm tantos otros, el cd2 en el q se incluyen nuevos temas está bastante curioso, las q mas me gustan son las 3 primeras: "Hay q volver", "Y decir sí" y "Esta vez".... la q mas me motiva "y decir si" sin duda... una pazo canción!!!!

Por ser de Valladolid, como dices es una auténtika rallada... jeje!!! El DVD no lo he visto :(
|| "Es mas fácil desintegrar un átomo , q un prejuicio" [Albert Einstein] ||


.....“Oh Señor!! Rey de la Tristeza,
ángel del Dulce Dolor,
bebe la hiel de mi boca,
blasfema, ven, hazme el amor”......
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Este disco ha sido un poco para anunciar que vuelven...no creo que se pueda valorar demasiado...Como han hecho ya ochenta recopilatorios pues han metido el segundo cd con todas las colaboraciones y rarezas que han hecho a lo largo de los años...No suenan mal las nuevas pero creo que hay que esperar a que saquen un disco de verdad...

Nos vemos en los bares
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

eowyn wrote:para mi gusto la mejor es la 3, la de esta vez, q es la q suena mas a los celtas de toda la vida.


Para que luego digáis que con el regreso de Cifu vuelven los Celtas de toda la vida. Tanto en "Esta vez" como en "Y decir sí" (las mejores de las 5 nuevas), Cifu no colabora ni en la letra ni en la música.

eowyn wrote:q lastima q se haya ido nacho y carlos soto.


¿Y César Cuenca y Nacho Martín, qué? Los dos compositores más importantes que han tenido los Celtas.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:32, edited 1 time in total.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

GoRkA L.P. wrote:
eowyn wrote:para mi gusto la mejor es la 3, la de esta vez, q es la q suena mas a los celtas de toda la vida.


Para que luego digáis que con el regreso de Cifu vuelven los Celtas de toda la vida. Tanto en "Esta vez" como en "Y decir sí" (las mejores de las 5 nuevas), Cifu no colabora ni en la letra ni en la música..


hombre, los celtas como musicos seguian siendo buenos sin cifu. el disco del alquimista loco es una pasada, pero tienes q reconocer que la vuelta del vocalista les hace recuperar parte de su personalidad, como lo quieras llamar. ahora suenan como los celtas de toda la vida xq no se a ti xo a mi antuan nunca me llego demasiado. era raro oir sus canciones sin la voz de cifu

GoRkA L.P. wrote:
eowyn wrote:q lastima q se haya ido nacho y carlos soto.


¿Y César Cuenca y Nacho Martín, qué? Los dos compositores más importantes que han tenido los Celtas.


vale si, me olvide de ellos, xo es q carlos era la ostia viendolo en directo, yo creo q a ver a cesar no llegue, y nacho....pos pa mi gusto es un bateria dpm, y eso se nota. hay marchas q se notan mas q otras, xo weno, te doy la razon, me olvide de esos :wink:
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

No, si no lo decía por ti, sino en general.

Mucha gente se olvida de César Cuenca y Nacho Martín, y se queda sólo con la imagen de Cifu o Carlos Soto, cuando fueron ellos, hasta su marcha, los compositores más importantes del grupo.

Y sí, Antuán me llegaba. Respeté y defendí a Cifu cuando se fue, me pareció muy coherente por su parte. Pero su vuelta no la puedo ver de buenos ojos en absoluto. Seguiré a los Celtas como los he seguido toda la vida, pero se ha escrito un capítulo negro en esta historia. Cuando la discográfica te impone algo...

Salud.
Post Reply