fanatico de 091

Post Reply
pepotillo1@hotmail.com

fanatico de 091

Post by pepotillo1@hotmail.com »

quiero desde aqui puesto que veo que esto es un foro cojonudo romper una lanza por el pop-rock andaluz , me refiero a grupitos tela wapos como los cables, los pájaros, las balas, dalton y demás que estoy intentando bajarme de internete peo veo que la gente ni los conoce
Guest

Post by Guest »

Si te gustan los cero, aqui hay algunos que hablan del tema y comentan sus canciones:
http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=7569

Aquí puedes encontrar también información sobre la carrera de Lapido en solitario:
http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=10566
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Como bien te han comentado, en este foro existen esos dos post sobre los cero y J.I Lapido donde puedes comentar o preguntar lo que te apetezca sobre ellos. Además allí encontrarás el enlace a un programa llamado la "Antesala del dolor" que se emite todos los martes de ¿21:00 a 22:00 horas? (no recuerdo bien) en radio distorsión.

Aparte, te recomiendo la lista de correo sobre José Ignacio Lapido. Puedes suscribirte desde esta excelente página, y la verdad es que no me canso de repetir que es una pasada. Desde que se mudó de e-listas a yahoo en Septiembre, ya hay más de 2300 mensajes en ella referentes a los Cero y Lapido, ofreciendo la más completa información actualizada sobre su música y otros grupos por desgracia minoritarios pero de indudable calidad.

Y por último la página oficial del "maestro", muy recomendable, donde te puedes encontrar videos, entrevistas, fotos, la letra de todas sus canciones, fechas de conciertos... e incluso comprar discos, singles, y camisetas.

En fin, que bienvenido al foro, y espero que escribas mucho en él xD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply