JANIS JOPLIN

Post Reply
maripertxenta

JANIS JOPLIN

Post by maripertxenta »

La verdad es q siempre habia oido sobre esta cantante rebelde, pero ahora es cuando estoy descubriendola, y es una pasada, una pasada. Os gusta?la conoceis?creeis q su talento musical quedo un poco tapado por el asunto de las drogas?q canciones me recomendais?
Guest

Post by Guest »

mata hippies de Non Servium :lol:
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Re: JANIS JOPLIN

Post by suburbano »

maripertxenta wrote:La verdad es q siempre habia oido sobre esta cantante rebelde, pero ahora es cuando estoy descubriendola, y es una pasada, una pasada. Os gusta?la conoceis?creeis q su talento musical quedo un poco tapado por el asunto de las drogas?q canciones me recomendais?


"Mercedes Benz" y "Cry Baby" deben ser las más conocidas... bajate el CD "Pearl" que es una joya de la historia del la música. Nunca habrá una cantante con esa voz y personalidad como tenía Janis... una pena que haya acabado tan pronto con ella mismo, pero bueno, se forjó parte de su propia leyenda, así que...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
maripertxenta

Post by maripertxenta »

la verdad es q la de cry baby la tenia hace tiempo (si os dais cuenta, aparece al comienzo de la peli mira quien habla) y es una gozada. Despues he logrado piece of my heart, ball on chain y little girl blue, y uff...son una pasada, te llega hasta dentro, que voz, alucinante. Es una manera de cantar diferente a lo q habia oido hasta totalmente ahora
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Es mi cantante preferida (L) (L) (L)
Tiene una voz, que es que... es genial! y las canciones y el sentiemiento y ´toda ella enterita; creo que es uno de los personajes a destacar de los 60.
Si puedes ver el woodstock.. sale cantando y sale na más llegar al recinto con sus gafitas y dice: Oh my God! there´re a lot of people great! (eso justo dice)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

Amo, amo, amo, amoooooooo a esa mujer!!!
Buskate tooodo lo k puedas de ella, yo tengo todo lo k he podio konseguir de ella en unos 9 o 10 años... es la mejor. (L)(L)(L)(L)....
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

La invitada anterior era yop! :roll:
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo pamién ailoviueo un montón a Janis!! La escucho desde peque, porque le tustaba a mi padre y a mi hermana, y ahora de vez en cuando me encanta escucharla, mucho! :D


Bájate "Piece Of My Heart" (L)(L)!
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Oh oh oh taken, take another little piece of my heart baby (8) :roll:
Sólo vengo a recordaros que la amo (L) y que he encontrado un nuevo video del woodstock que sale cantando una canción que no tengo, que bonica es!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

me gusta pero me gusta mas bonny taylor ( o como se escriba) esa si q es buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

Image

Este es uno de los mejores discos de la Janis. Puede observarse la potencia de su voz, el pedazo de grupo que lleva detrás y la fuerza de los temas... la mejor blanca cantando blues negro. Que fuerte.
Este disco es del año 1966 y está grabado en directo. Despues vendrán otros iguales y mejores, pero este es potente potente potente.

Otro que me gusta tela marinera es el Kosmic Blues

Image

Y mirad que caxo de foto de mi Janis de mis amores (recordad en la época que esta chavala sale a la escena de la música)

Image

O esta otra

Image

Bueno no me enrrollo más. Visitad esta página (aunque está en inglés...)

http://www.janisjoplin.net/

Hasta dentro de un siglo...
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

la verdad es q me estoy viciando con esta mujer, cuanto mas la oigo mas me gusta, y mas quiero saber d ella. He leido q empezo a cantar al oir a una tal bessie smith, sabeis algo?la habeis oido?q tal esta?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Una diosa...Una diva...Un portento de voz...

Simplemente tengo una forma de definirla...MAGIA
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply