ANDRES CALAMARO

Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Qué bonito me ha parecido el detalle de que en el vídeo de "Corazón en venta" saque una foto de Guille Martín y a continuación un cartel en el que podemos leer "Guille no te olvidamos". Grande Calamaro, sí señor.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:05, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

corrujas wrote:http://www.megaupload.com/es/?d=ZTJZBTVG

ahí tenéis el single :wink:
Gracias
Hava
Posts: 4
Joined: 28 Oct 2006, 18:43

Post by Hava »

Me presento soy Hava, el single me gusta pero no iguala a sus exitos anteriores...
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A mi este tio entre mas canciones esucho de el mas me gusta, pero el Estadio Azteca ya es todo un himno con mis amigos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: segun estoy leyendo puedo ver q a la gente le gusta bastante calamaro,bien pues calamaro lleva sonando toda la puta vida en la radio entonces q pasa q a el no se le critica ni se le tacha de comercial o q lo digo por las continuas criticas sobre fito.
ojo q no digo q seais los de este post los q critiqueis a fito por salir en la radio
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Que yo sepa, repito, que yo sepa, Calamaro nunca ha criticado a las radiofórmulas y sus canciones siempre han sonado en ellas. A diferencia de Fito, que sí que ha criticado a los 40 y en el que podemos observar un cambio de actitud con respecto a las mismas, ya que ahora es de los primeros en beneficiarse de la publicidad que da sonar en las radios "comerciales". Ojo, que a mí ni me va ni me viene, me la pela, pero por comentar...
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo no creo q fito se aproveche de la publicidad de las radios,si no mas bien al reves, me explico ,el boom de fito con la radio empezo con el disco anterior en cadena cien, fito oel manager o la casa de discos no se quien apostaron por darle un poco de bola al disco en esa emisiora poco a poco fue teniendo exito tanto q ni ellos mismos se lo esperaban y a partir de ahi fue sonando en el resto pero al principio solo sonaba en cadena cien,por eso digo q yo creo q mas bien se aprovechan la
emisoras del disco q fito de ellas
a lo mejor tendria q haber puesto esto en el foro de fitipaldis en vez de aqui
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Por fin se confirmó la noticia:

FITO & FITIPALDIS y ANDRÉS CALAMARO realizaran una gira conjunta por España este verano. La gira se denominará 2 Son Multitud y todos los detalles de la misma se darán a conocer el próximo miércoles 25 de Abril en una rueda de prensa que ofrecerán en Madrid, en la Casa De América.

www.rockcircus.net
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

ooooooooooogggggghhhhhhhhhhhhhhh

acabo de tener un orgasmo musical...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 21:51, edited 1 time in total.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno pues esta mañana antes de irme me pasé por la web de Calamaro y vaya sorpresa la mia cuando veo que tienen su nuevo disco en preescucha de todas las canciones.

Estoy flipando porque vuelve el mejor Calamaro, con su estilo característico con sus letras increibles, con su voz, incluso se toca una medio cumbia.

Que ganas de que salga ya el disco!!

Aqui os dejo la web:

www.calamaro.com

Y la sección de la radio para que vayais directamente a escucharlo:

http://www.calamaro.com/radio.asp

La canción de Los Chicos, es chulísima. El single 5 Minutos más también tiene su punto. La Espuma de las Orillas es la que tiene la base de cumbia.

Bueno mejor no digo más canciones porque al final las digo todas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

No puedo parar de escuchar las preescuchas de este "La lengua popular", me encanta!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Gracias Miguel Ángel por el aviso, yo también me he enganchado a El Cantante una vez más. Estoy deseando que salga el disco...

Grande Andrés!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply