jarabe de palo-la flaca

Post Reply
nostra

jarabe de palo-la flaca

Post by nostra »

hola! reeditan el disco de la flaca porq es el 10º aniversario!! a mi me trae unos recuerdos muy buenos de ese verano q eran mis primeros pedos.. me lo pasaba muy bien. asi q me apetece volver a escucharlo! sale el 26 de junio, incluye tb un dvd de un concierto de bcn, yo no creo q me lo compre porq tengo la cinta por casa.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

El mejor CD de Jarabe de Palo con diferencia...no sobra ninguna canción. Me encanta ese disco.

En este foro se habló un poco sobre ellos, por si te interesa :wink:

Nos vemos en los bares
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

¿Reedición?

Cómo se nota que EMI-Virgin quiere seguir exprimiendo el buen hacer de su ex-grupo.

Por cierto, aprovecho para responder a toda esa gente que dice que Jarabe de Palo siempre hace lo mismo, que primero escuchen ENTERITOS sus discos. Si los hubieran escuchado, no tendrían la misma opinión.

Comparto eso de que es uno de los mejores discos de Jarabe de Palo. Los únicos que flojean un poquillo son "Bonito" en general, y algunas canciones de su disco más atrevido y menos comercial, "De vuelta y vuelta".

El rock de su último disco, "Un metro cuadrado", se sale, al igual que su última gira, ya finalizada.

Salud.
Post Reply