LAS 10 MEJORES DE HIP HOP

Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

A mí la única que me ha gustado es la de ternera podrida.
La veo original.
Me quedo con dos frases de shotta
- Soy fan del ingeniero y no del niño guei (que razón)
- Ojalá te mate un fan como a John Lennon

Que hijo de puta es..

Las otras dos canciones la verdad es que son muy normales. Antes de escucharlas había leído en algún foro que no se parecía nada al 2005, que esas dos canciones eran más al estilo Odisea en el Lodo, pero la verdad es que eso no lo veo por ningún lado.

Veremos a ver el disco.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote: - Soy fan del ingeniero y no del niño guei (que razón)
yo la verdad que ahora mismo creo que prefiero al Zatu del último disco, que me pareció soberbio
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

ru wrote:
Fede wrote:
ru wrote: Joder, como estas triunfando Fede
¿Qué opinas del tema del shotta y zatu?

Yo por menos me he liado a hostias..
intentan hacer una batalla de gallos en una canción, pero a lo cutre, no me ha molado por lo general el maxi, podía haber hecho mucho mas el Zatu
despues de varias escuchas la de original rap me gusta, pero se me hace demasiado corta
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo flipo con el Zatu de Odisea en el Lodo tío.
Para mí uno de los mejores disco de hip hop español, sin duda.

Por cierto, leí el otro día que el Shotta saca disco nuevo en Enero o Febrero, que ganas tengo de escuchar eso.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Fede wrote:
ru wrote: Hombre, la verdad que Shotta no ganaría no, pero sería el más ofensivo y el más barriobajero, que no es poco.

A Jesuly no le he visto improvisando, en el viña no le dió por ahí, uno de los que iban con el sí que se puso a improvisar, bueno "recitar" y encima se trabó y se quedó en blanco. No sé si sería el Trafik ese.
Lo del shotta, no estoy del todo de acuerdo contigo, por las veces que le he visto improvisar le falta esa facilidad de palabra que tienen muchos, mira que me encanta, pero improvisando hay de mejores. Zatu por ejemplo impresiona en la batalla esa de gallos, parece que está leyendo lo que dice..
Estaba leyendo el post... Y hablando de improvisaciones, habéis visto alguna vez a Elher Danloss en directo? El que fue a Puerto Rico en 2005 (Que por cierto no sé por qué fue él, no ganó Zatu? :?) Es una máaaquina, de verdad. Lo vi en un minifestival de por aquí y al tío se le fue la pinza, hizo medio concierto improvisando... Qué pasada de hombre, en serio, y después del concierto seguía jaja.

Eey, gracias por poner el enlace del Maxi, a mí sí me ha gustado la de Ternera Podrida :lol:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

JaDe wrote:
Fede wrote:
ru wrote: Hombre, la verdad que Shotta no ganaría no, pero sería el más ofensivo y el más barriobajero, que no es poco.

A Jesuly no le he visto improvisando, en el viña no le dió por ahí, uno de los que iban con el sí que se puso a improvisar, bueno "recitar" y encima se trabó y se quedó en blanco. No sé si sería el Trafik ese.
Lo del shotta, no estoy del todo de acuerdo contigo, por las veces que le he visto improvisar le falta esa facilidad de palabra que tienen muchos, mira que me encanta, pero improvisando hay de mejores. Zatu por ejemplo impresiona en la batalla esa de gallos, parece que está leyendo lo que dice..
Estaba leyendo el post... Y hablando de improvisaciones, habéis visto alguna vez a Elher Danloss en directo? El que fue a Puerto Rico en 2005 (Que por cierto no sé por qué fue él, no ganó Zatu? :?) Es una máaaquina, de verdad. Lo vi en un minifestival de por aquí y al tío se le fue la pinza, hizo medio concierto improvisando... Qué pasada de hombre, en serio, y después del concierto seguía jaja.

Eey, gracias por poner el enlace del Maxi, a mí sí me ha gustado la de Ternera Podrida :lol:
Sí, lo he visto, me encanta como canta ese tío. Me he bajado varias canciones y la verdad es que la voz y las rimas están bastante bien. Es más creo que la de Yo rap y tu chita la puse por ahí detrás en un enlace al goear.com.

Gano Zatu esa batalla, pero sólo iba para dar prestigio al concurso, por eso fue a Puerto Rico él.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Os gusta Desterrados / Santaflow ?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SpeedyBoga wrote:Os gusta Desterrados / Santaflow ?
de deserrados he escuxado un par de canciones q estan bien,pero no creo qsea un grupo q m vaya a gustar..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Modro wrote:
SpeedyBoga wrote:Os gusta Desterrados / Santaflow ?
de deserrados he escuxado un par de canciones q estan bien,pero no creo qsea un grupo q m vaya a gustar..
yo tengo algunos temas que estan guapisimos, me mola como escribe el nota este

yo es que para el rap... soy muy especial xD me cansa pronto y tal, no soy rapero rapero
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Aprovecho y os dejo el enlace a los myspace de un par de colegas mios

http://www.myspace.com/juhomc
http://www.myspace.com/muriana

Podeis escuchar alguna cancion que ponen ahi y del primero podeis buscar si quereis en el eMule su primera maqueta (Juho - Habeis criado un monstruo). Ya mismo sacara la segunda que la esta terminando y el otro esta acabando su primera
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

no es ke me mole muxo el hip-hop xo e escuxado muchas canciones y de las mejores me parece la de "la verdad" de Frank-T y Zenit
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

Frank t pa mi tuvo su epoca, Ariana puello, doble v son los k mas pegan para mi aora mismo y el nuevo de doble v ta muy bn,

Abra k ver lo nuevo de sfdk 8)
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

SpeedyBoga wrote:Os gusta Desterrados / Santaflow ?
No he escuchado nada de esta gente.
¿Me recomiendas algo?
Post Reply