Kien creeis ke es mejor poeta?

www.ceniceros.tk

Kien creeis ke es mejor poeta?

Post by www.ceniceros.tk »

Kien creeis ke es mejor poeta o lo ke es lo mismo, kien kreeis ke acer mejores letras: kuxti romero (marea), fito (fito &fitipaldis), roberto iniesta (robert, extremoduro)...
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami me gusta mas kutxi, ademas, el tono de la voz me encanta, y la musica ke le ponen a las letras... de ahi ke mi grupo favorito sea MAREA
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Kahi

Re: Kien creeis ke es mejor poeta?

Post by Kahi »

www.ceniceros.tk wrote:Kien creeis ke es mejor poeta o lo ke es lo mismo, kien kreeis ke acer mejores letras: kuxti romero (marea), fito (fito &fitipaldis), roberto iniesta (robert, extremoduro)...

Mejor poeta... no sé pero que los tres son cojonudos, si. Cada uno escribe de forma diferente unos mas delicados q otros pero lo que cuenta es q todas sus letras nos llegan ... uooooo q bonito ma kedao, no? ale ya ta!
RaYdEn

Post by RaYdEn »

Robe :D
NIT
Posts: 21
Joined: 01 Jan 2004, 22:42

Post by NIT »

kutxi: mejor poeta, mejor cantante, mejor grupo :D

________________________________________________________

"Y me mata el mismo sol que a ti te alumbra"
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, poeta poeta pa mi seria kutxi y robe. weno diria kutxi xq ahora lo escuxo mas y e encontrao canciones del 1er CD q son pura poesia.
xo robe es un peazp poeta.

a fito no, me gustan las frases de fito, y la musica es mu weno, xo no es un poeta
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

¡¡¡FITO!!!
PLATERO Y TU FOREVER
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Skuner

Post by Skuner »

los 3 me gustan, pero pienso q Robe es mejor poeta, me gusta más su estilo. saludos!!
Larios

Post by Larios »

Yo pienso que los tres son geniales y estoy con Kahi, en que cada uno es poeta a su manera y que en fin, todas sus letras nos llegan... Y sin duda me kedo con los tres. Un besazo desde Barcelonaaaaaaaaaaaaaaa.
*(__Gönchö__)*

Post by *(__Gönchö__)* »

Clariiiiiiiiiiisimamente ese fitooooooooo vamos es cojonudo no m digais q las letras de Al cantar, Naufragio, Cigarrito, Al mar o algunas d por el estilo no son mejores......... luego creo que estaria ese jefe q es rober i por ultimo kutxi q son buenas sus letras xo no pueden luxar cntra las letras d fito!

_____________________________________________________________

YAMADAAAAAA KIEN VAYA AL CONCIERTO DE FITO..... Q YEVE ALGUNA PANCARTA EN PLAN........ FITO VUELVE A PLATERO.............. JAJAJAJAJA
_____________________________________________________________

Solo soi un ave q volaba xo s canso dejame posarme ntre las ramas d tu corazon!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

En mi opinión, hablando de poesía sobre todo, no hay mejores o peores poetas, todo depende de gustos y momentos. A mi me gustan esos tres y muchos más, pero de entre todos me quedo con Robe, sin duda.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

weno, eesto ya ha salio mucha veces, y repito, yo me kedo con kutxi aunk todos son geniales...
eso si, estoy con rojitas, no hay mejores poetas ni peores, tan solo unos q gustan a unos y otros q gustan a otros...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo como lo ke mas escucho es fito y extremo...pues me kedo con esos dos pero sobre to con el robe sin duda!!!! pero yo tb opino ke depende de la ocasion..
arriba extremo!!!! y ese fito!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JONATANCV

Post by JONATANCV »

Y Yosi??
Sin duda, YOSI, el alma de Los Suaves !!!!
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

pa mi el mejor poeta es kutxi, lo q no significa q sea el mejor cantante. aunk los poemas dl robe tb me gustan muxo, pro kutxi mace pensar un puñao. fito tb ace buenos poemas, pro lo q a el se le da bien es contar istorias, cmo cn platero. todos recordamos canciones cmo ramon, el roce d tu cuerpo, si tu te vas, por fin... pro weno, no me kiero meter en lo d siempre. dewww!!!!!!!
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Post Reply