kalakorikos

Post Reply
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

kalakorikos

Post by babilonia »

Buenas, pos esk tamos hablando de subirnos al festival, pero hemos estado mirando las fotos de otros años y se ve un poco triste, me explico muy pocas tiendas de campña, poca gente en los conciertos y nada haber si alguno ha ido y me cuenta. dewss
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sólo se ha hecho un año, si no me equivoco. Dicen que estuvo muy muy bien, pero de la zona de acampada a la plaza de toros había mucho rato a pie, por lo que la gente creo se buscó otras opciones pa dormir (o no).
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues yo no he estao he estado a punto de ir un par de años pero por unas cosasu otras al final no he ido.

lo k se es que la gente que ha estado de los que yo recuerde me han hablado bastante bien del festival... en cuanot a lo de pocas tiendas de campaña la respuesta puede ser tan sencilla como que la mayor parte de la gente que va es de aqui de la rioja, por lo que como aqui la verdad es que nada esta lejos pues simplemente vuelvesa tu casa a dormir. de todos modos tb hay mucha gente que va el dia que le interesa y no se queda mas.

auqnue como hablo sin absluta certeza preguntare a gente que sepa que ha estado y asi os puedo decir mejor.

lo apuntare en tareas pendientes...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Post Reply