EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

aFRiCa wrote:
Angela_transfer wrote:
Como al final no pueda ir y me hayais hecho crearme este mono..os matar鬬uno a uno¬¬..
yo digo lo mismo jo


buenooo va, si voy.. os puedo ayudar..8-)

soy monitora :cry: :cry: y se clavar piquetas con lo q sea, con l a bota, con una cantimplora, da igual, se pueeeeeeede, no queria decirlo.. :oops:

¬¬' eso de los campings de asfalto es tipico de por aki, no? el de javea tb es un aparcamiento ¬¬ :oops:
jeje.. puedo retirar mi aportación pa que ángelita vaya?? :P
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Pablito
Posts: 16
Joined: 25 Jan 2007, 11:49

Post by Pablito »

Perdón por ponerlo en otro asunto, borralo robert cuando puedas.

Os lo dejo por aquí:

Image


"El próximo Miércoles 31 de Enero se presenta la Edición 2007 del Festival Extremúsika en Madrid, concretamente en la Sala Copérnico, situada en la calle Fernández de los Ríos 67, en el distrito de Moncloa, a las 18:00 horas. Durante la presentación a los medios se les ofrecerá el cartel de esta edición, así como todas las novedades que han surgido durante estos meses en torno al Extremúsika".

"Extremúsika se ha convertido, en un periodo muy corto de vida, en un referente de los festivales en nuestro país, aunando artistas, tanto consagrados como noveles, de varios estilos a un precio asequible para todos los públicos, y en un entorno ideal, en la acogedora ciudad de Cáceres"

"Después de la rueda de prensa, Dr.Sapo ofrecerá una actuación en la misma sala, presentándonos nuevos temas que formarán parte de su inminente nuevo disco, entre los que se incluye el tema "Zurraspas Love" elegido como Sintonía Oficial del Festival. Para esta actuación la entrada es libre hasta completar aforo, siendo necesaria para la presentación del cartel la correspondiente acreditación de prensa."


Haz Click Aquí para descargar la Sintonía Oficial del Extremúsika 07, el tema se llama "Zurraspas Love", lleva más de 4000 descargas, y está interpretado por Dr.Sapo.

*Para más información puedes entrar en el website del festival www.extremusika.com o en www.drsapo.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buueeeeenos diass!!!!!
pues nada, me enchufo en este tema para decir que:
Si no me ponen un examen parcial por aquellas fechas (como pasó el año pasado) yo me apunto a esta cosa que se ha montado.
La putada es que a partir del 7 de febrero podre ir sabiendo si caerán exámenes o no y las entradas "baratas" se acaban antes :cry:
Para el tema tienda... yo no se si podre disponer de alguna pero bueno, a medida que nos acerquemos al día "D" iré informando. Esto de las piquetas se esta convirtiendo ya en un pique jeje, yo tengo experiencia pero si es tanto cemento como comentáis que alguien ponga la taladradora como ya se ha comentado y yo traigo unos tacos y unos clavos como los de colgar cuadros :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rux!!! ^^ Por lo de comprar las entradas más tarde tampoco te preocupes, que creo que entre gastos de envío y demás no te ahorras más de cuatro o seis euros :wink:

Nora, no hay ninguna posibilidad, ni una, ni una? :(


Quiero saber ya el cartel completo ^^

Ah, y sobre tiendas y demás yo tengo una de seis, pero ni pajotera idea de cómo se monta :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo creo que con las tiendas no habrá mucho problema, yo pensaba llevarme la pequeña, pero si es necesario vuelvo a pedir prestada la mastodontica, y ahi nos metemos todos los frikipardis, los de maneras de vivir, y quien haga falta xD asi que por plazas hoteleras en el campamento del aMOl (aunque me temo que sin las 2 madres fundadoras y que dan sentido al tema) no va a ser problema

Que luego al final igual resulta que yo no puedo ir, pero os la mando por seur o algo xDD
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Por el como montar las tiendas no hay problema, entre todos algo se hará, no? si no a malas tanta tela servirá como manta por lo menos, no?? ejjej

Lo de las entradas, pues diría que te ahorras unos 6€ ya que ahora valen 40€ + 2€ si compras en tiendas colaboradoras con el tick tack ticket (+4€ es si la compras por Internet o por teléfono) <-- estos datos los he encontrado en el foro de A Vallekas.
Sobre las posibilidades... he estado comparando el calendario de este año con el del pasado y parece ser que cae aproximadamente en medio del 1º y el 2º parcial del año pasado, estoy cacho indeciso, no se si comprarla y arriesgarme a tenerla que comer con patatas o revenderla a 40€(no se a quien), o esperar :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

rux wrote:Por el como montar las tiendas no hay problema, entre todos algo se hará, no? si no a malas tanta tela servirá como manta por lo menos, no?? ejjej

Lo de las entradas, pues diría que te ahorras unos 6€ ya que ahora valen 40€ + 2€ si compras en tiendas colaboradoras con el tick tack ticket (+4€ es si la compras por Internet o por teléfono) <-- estos datos los he encontrado en el foro de A Vallekas.
Sobre las posibilidades... he estado comparando el calendario de este año con el del pasado y parece ser que cae aproximadamente en medio del 1º y el 2º parcial del año pasado, estoy cacho indeciso, no se si comprarla y arriesgarme a tenerla que comer con patatas o revenderla a 40€(no se a quien), o esperar :roll:
yo me esperaba roger...

aun no se si vooyy, pero si voy no tengo tienda xk en esas fechas mi grupo ta de acampadas asin q no dispongo de ninguna tienda, porque no voy a coger la de la parroquia q da puta pena y asco y demas variados, ademas de que esta cascadisima pr dentro/fuera/alrededores..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

maga wrote:Yo creo que con las tiendas no habrá mucho problema, yo pensaba llevarme la pequeña, pero si es necesario vuelvo a pedir prestada la mastodontica, y ahi nos metemos todos los frikipardis, los de maneras de vivir, y quien haga falta xD asi que por plazas hoteleras en el campamento del aMOl (aunque me temo que sin las 2 madres fundadoras y que dan sentido al tema) no va a ser problema
Dime que te vas a llevar la pequeña de dos plazas

tontorrón :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Zabío wrote:
maga wrote:Yo creo que con las tiendas no habrá mucho problema, yo pensaba llevarme la pequeña, pero si es necesario vuelvo a pedir prestada la mastodontica, y ahi nos metemos todos los frikipardis, los de maneras de vivir, y quien haga falta xD asi que por plazas hoteleras en el campamento del aMOl (aunque me temo que sin las 2 madres fundadoras y que dan sentido al tema) no va a ser problema
Dime que te vas a llevar la pequeña de dos plazas

tontorrón :roll:

xDDDDDDDD Por supuesto, pichurri, para estrenarla, que ademas viene con un colchon gordito, y si quieres en vez de llenarlo de aire lo llenamos de agua, que seguro que asi mola mas xDDD :roll: :roll:
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Angela_transfer wrote: jjjajajajajajaja se me ha puesto cara de emocion al leer lo de mimir todos apelotonados..jajajajaja
Bueno, chicarron del norte, me han encantado tus explicaciones de frio, mucho frio, calor, mucho calor pero..jajajaja esperaré a que se manifieste alguno de la tierra.
Yo misma xD Corroboro (bueno, colaboro...) lo que dice maga. Yo por la mañana y por la tarde estaba en piratas y manga corta (si acaso una sudadera finita), y por la noche volvía a la tienda a cenar y a pillar el abrigo. Pero no sé decirte grados :roll:
Pero llevaros cremiiiitaaaa, porque si no os quemáis seguro...

Y repito, poneos en la parte de fuera, donde se supone que son los aparcamientos, que se nota un montón la diferencia, las piquetas se clavan sin problema...

Tooodos al extreee xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Angela_transfer wrote: Y Juan si que sabe montar 8) (podria haber dicho tiendas, pero asi queda mas..no se, molón)
Pero que no me lo vais a robar 8) Me montara a mi lo que me tenga que montar y punto! 8) ps!

(por cierto, tocinito(nunca te he llamado tocinito no Juan?)esta nit te contesto al mail^^
Felicidades por tu acaba de examenes corasao.
K te tengo k montar exactamente?? 8)

No, nunca me has llamado asi, y no creo k lo hexe de menos ¬¬

De todas formas no sufras, k juanan dice k se viene fijo, y si al final pasa algo nos vamos en bus, k une mas xD


Si aun acabaremos llendo todos! mola xD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

JaDe wrote:Pero llevaros cremiiiitaaaa
Eso, sobretodo Maga. Lleva cremita. :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que Juanan va???????jajajajajajajaj

Espera...me estas diciendo que si voy..supone estar con Juanan y contigo, con los dos, a la vez, tantas horas????????????????
ME VOY A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajajajajajaja
Que me muero seguro!!Piensalo!!!!

Jo, yo quiero ir, como no convezca a mi pa..lo llevo claro,joo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Angela_transfer wrote:Que Juanan va?
Eli lee: De Juana va??
Eli piensa: Que cachonda la Angelilla...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Claro paradala, si ya te lo dije la primera vez ¬¬

si no convences a tu padre ire yo a hablar con el, k soy muy diplomatico xD
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply