EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ireth, venteeeeeeeeeeee!!! :D


Ayla, que me sale mucho más barato (18 euros sólo ^^ ) venirme el lunes. Espero a que me des la aprobación para sacarlo, vale? Saldría de allí a las 14 y pico, podrías acompañarme al aeropuerto o tienes clase? Dime cositas! Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Una pregunta, los que vais sobre qué hora tenéis pensado llegar? Para saber qué bus o tren tengo que pillar y si alguien (véanse David o Ayla, que creo que son los únicos que llevan coche) puede venir a buscarme a la estación o hay autobuses que salgan de allí para el recinto del Extre.
Yo tengo pensao llegar, que ya es mucho...según el itinerario de VíaMichelin son 9 horas, así que mi margen llega hasta 12 o algo así xD...aún dudo si salir a las 6 o a las 7 de la mañana, que sería lo suyo plantar la tienda con luz...(sirva como amenaza para los expedicionarios del corsita...).

Así que ni idea, pero si coincide, gustosísimamente te iré a buscar a la estación ^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:Yo tengo pensao llegar, que ya es mucho...según el itinerario de VíaMichelin son 9 horas, así que mi margen llega hasta 12 o algo así xD...aún dudo si salir a las 6 o a las 7 de la mañana, que sería lo suyo plantar la tienda con luz...(sirva como amenaza para los expedicionarios del corsita...).
Me parece ferpecto, es más, si salimos antes puedes incluso echarte una siestecica para aprovechar mejor la noche del jueves. Yo voto por las 6 de la mañana, sin problemas. Ya tenemos tienda nueva...que la de Tàrrega era demasiado...como decirlo...frágil? cutre? ortopédica? barata?

Nos vemos en los bares
Image

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pues a riesgo de después tenerme que comer mis palabras en caso de que finalmente por algún casual no acuda...

mi pareja y yo iremos al extremúsica


estuve todo este sábado por la noche intentando convencer a ángela de que se viniera también pero no fui capaz de ello, ahora tendré que convencer a áfrica en cuanto la vea conectada para que nos acompañe en la excursión a extremadura

esto lo comunico para solicitar estacionamiento de tienda en el campamento del amol a cambio de amena compañía, conversación con mi voz de pueblerino, litros y litros y litros de MISTELA y animación guitarrística si es pertinente (para ver demostración http://www.youtube.com/watch?v=tmdkouT8-zQ)


edito para comunicar que por el momento en mi auto, con salida desde la capital del turia, caben 3 personas por si en algún momento hay alguien interesado :lol:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¡ Que bueno ! Ese vídeo lo encontré yo el otro día por mis documentos, y cuanto me reí xDDD
Aïda^^ wrote:Ireth, venteeeeeeeeeeee!!! :D
Más quisiera yo, pero me falta el permiso paternal que dudo tenerlo xD. Algun año haré acto de presencia....

Garra¿ y a mi no me convences? xDDD Pasaroslo de puta madre, y hacer muchas muchas fotos^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pablito
Posts: 16
Joined: 25 Jan 2007, 11:49

Post by Pablito »

Image

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Todavía quedan algunas semanas... Pal que quiera participar y gastarse las bellotas en macetas de wiski, o algo:

http://www.manerasdevivir.com/10-aniver ... ipacion=ok
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

:lol: :lol: :lol:

Qué guay que venga Garra también! ^^ A ver si tú puedes convencer a Afri y demás, que a mí ya se me están acabando los recursos :cry:

Paglito, gracias por los horarios! Tenía mucha curiosidad por saber a qué horas tocarían los grupos que quiero ver, que así cuando me lo monte sola imaginando que estoy allí le podré dar un toque más realista :roll:

Sólo faltan 29 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :D

No me lo creo aún ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

si yo convencidas a áfrica y a irez las tengo, lo que falta es convencer a sus progenitores
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

mierda, los chichos el sábado a las 4... que hay gente que igual madruga para conducir, che :cry:

Aïda!!!!!!:

1- Te acojo el domingo in de nait y todo lo que quieras (esperate que igual esta vez te secuestro de verdad :roll: ) y te llevo al aeropuerto, de todas formas el lunes pensaba no ir a clase, así que da igual...

2- Lo del coche no se sabe hasta saber si Maga viene desde madriz, porque creo que no va nadie más y pa mi sola no me lo llevo (de todas formas estamos todos concentrando energías para que venga, que seguro que sí ^^) pero te voy a buscar al bus aunque sea corriendo, cuando sepa cosillas ya concretamos.... (ah y por mi si hay alguien más por allí estaría el jueves prontillo, a la hora de la mirienda o asín (bueno esto si voy en coche que son 3 horillas, que en bus nu se cuanto se tarda ni qué horarios hay ni na))

3- El de los horarios no es Paglito, es Pablito XD

4- QW QW QW QW

Seguiremos informando :mrgreen:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Pablito
Posts: 16
Joined: 25 Jan 2007, 11:49

Post by Pablito »

Ayla wrote:mierda, los chichos el sábado a las 4... que hay gente que igual madruga para conducir, che :cry:
Dios esto me ha matado ya... te invito a una cerveza en el Extre!!
Viña
Posts: 29
Joined: 18 Oct 2006, 18:43

Post by Viña »

Pablito wrote:
Ayla wrote:mierda, los chichos el sábado a las 4... que hay gente que igual madruga para conducir, che :cry:
Dios esto me ha matado ya... te invito a una cerveza en el Extre!!
K sean dos!!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Queda un mes y ya tengo dos futuras invitaciones, me encantaaaa! 8)

Oyes, y por qué os hace tanta gracia lo de los chichos? :roll: XDDD (demeeeel, si lees esto ven! que nos vamos a jartar XDD)

Los chichos estuvieron este verano en las fiestas de mi pueblo 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Pablito
Posts: 16
Joined: 25 Jan 2007, 11:49

Post by Pablito »

Me esperaba cualquier tipo de queja menos esa :wink: era por eso de la gracia, por lo menos por mi parte.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Personas que ya tienen la entrada

-Yéison
- Tiri
- Inadaptat
- Kromack
- Andalú
- Miguel Ángel
- Robert
- Isa
- Jade
- Justri
- Aïda
- Ayla
- Layma
- Decidi
- 8KELPIE

Personas que no tienen la entrada pero que van seguro

- Demel (aunque sea un día)
- Malkav
- Modro
- Rastamandita
- rux

Personas que tienen la intención de ir, pero no lo saben seguro

- Tai
- Raima
- Elyon
- Ángela
- Afri
- Sandro
- Maga
- Trova
- Mikel
- Jalux
- Sig
- Jeydy
- Reghi


Sin más, yo vengo a confirmar mi no presencia.
A ser felices.
Post Reply