EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

maga wrote:
Frozen Fantasy wrote:
maga wrote:ACABO DE RECIBIR UN NOTICIÓN QUE TE CAGAS!!!!

Tai y yo vamos a poder pelearnos por Elyon en el Extre!!!!!!!!!! (o María y yo por Tai, que aún no está decidido xDD)
Eso significa que Elyon viene?? :D :D :D

Wow, que agudo xDDDDD :P:P


Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me lo ha diiiiiiiiiiiicho!!!!!!!! Que viene!!

Nah, por mi no os peleareis, pero yo voy a luchar a muete por uno de los 2 xD

Guapos ambos!
ou mai god !!!!! :o :o :o

Pues va a ser que la voy a llamar por si se quiere venir conmigo en el bus (hay que ir cogiendo ventaja :roll: :roll: )
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Lo malo de despertarte y encontrarte una noticia asín es que el día después empeora.


Pero mola 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dentro de 14 días estaré en Sevilla esperando a Rocío para pillar el bus camino al Extre ^^

Y, aparte de eso, a ver:

- Rocío y yo seguramente lleguemos las últimas, a eso de las 23:30 del jueves (Maga, que sepas que te quiero en la parada con pancarta o, como mínimo, con los brazos bien abiertos porque cuando te agarre ya no te suelto ^^ Así que nada de quedarte en el Extre haciéndole visitas nocturnas a Trova :roll: )

De todas formas, si las estrellas se alinean y Jesús se enrolla, igual llegamos sobre las 8 o las 9 en coche (ojaláaaaaaaaaaa!)

- No tengo tienda, pero espero que el pack Ayla-Lay-Maga-Aïda sea indisoluble, así que me da lo mismo, como si dormimos al raso (ya, vale, eso lo digo ahora...) Sólo espero que no lluevaaaaaaaaaa y que no haya muchas abejas :(

- Sobre lo de Elyon quiero pruebas empíricas de esas, que hasta que no lo vea no me lo creo. Maríaaa, pronúnciate, anda!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:Dentro de 14 días estaré en Sevilla esperando a Rocío para pillar el bus camino al Extre ^^
pues entonces en 14 días te veo!(H)

yo sin pancarta ni nada, pero ya me he informado que a eso de las 14:30 del jueves vamos a recogerte a la estacion de Santa Justa ^^ y lue a comer y demas cosas varias...xD


yo quiero ir al extre!! bueno quiero ir a la parte de la acampada pa que engañarnos!!!xDDD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïda, con Jesús no sé yo sin contar o no, porque mucho insistirme pero sigue sin haber mirado nada del coche y está un poco en la parra. De todos modos, cogiendo el bus de las 18:00 llegamos allí a las 22:00, seremos las últimas pero por poco :P

Yo también espero que el pack sea indisoluble, y si vamos apretaditos mejor QW.

En 14 días te veo. Buaff cómo mola decir eso!!!.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Vengo a estar totalmente de acuerdo con Aïda xDDD Y el pack no se disolverá no!!! Por cierto yo pensaba esperarte pechos fuera, pero si prefieres brazos abiertos, pues brazos abiertos, no se hable más..

Coño que ganas!!


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Se puede pedir pechos fuera y brazos abiertos? :roll: Es que yo no sabría bien qué escoger :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En fin. Otra vez. Que no sé si voy a poder ir al final porque la cosa empeora y, bueno, lo primero es lo primero. La entrada iré a buscarla el lunes (aún no la he recogido :roll: ), pero hasta el día antes no sabré si voy o no :? :( En cualquier caso, espero volver por Madrid, ya que tengo el billete, así que como mínimo os veré a unos pocos allí el domingo, si no estáis excesivamente reventados del Extre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Joer aida, no nos des esos sustos. A ver si todo va bien y te puedes venir.
Pues vaya una la que se esta montando :D cuanta gente molona que habrá por aquellas tierras.
Del tema tienda... pues tendremos que quedar los barceloninos un dia de estos y empezar a hacer planes. Y yo no se si podré disponer de tienda, tendré que preguntar pero si lo consigo pues mucho cuidadito, que esta casi por estrenar y no es mia :roll: Pero bueno, que ya lo hablaremos con mas calma en persona.

PD: Hay que ver lo que se hace por el extre, hoy he hecho un examen porque sino lo tenia que hacer el jueves del extre. Putos esamenes :x
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:Se puede pedir pechos fuera y brazos abiertos? :roll: Es que yo no sabría bien qué escoger :wink:
xDDDD Bueno, eso lleva suplemento, pero se puede, claro

Muaaaaaaaaa!

P.S. Aïda, nada que decirte, ja saps, animo!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Quedan 10 días ^^ (no sé ni si iré, pero da igual, de momento me emociono por si acaso :roll: )

Venía a preguntar un par de cosas, que tengo que hacer mañana la maleta y ando un poco perdida:

- Al final cuántos vamos a dormir juntos y de cuántas tiendas disponemos?

- Os vais a llevar la comida de los tres días? O una vez allí se puede ir a comprar a algún sitio?

- A los veteranos, recomendáis llevar algo en concreto? Como chubasquero, crema para el sol, aután... y todo ese tipo de cosas que uno suele olvidarse pero que pueden ser útiles?

- Alguien va a llevar guitarra?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

AIDA_cantasaetas wrote:Quedan 10 días ^^ (no sé ni si iré, pero da igual, de momento me emociono por si acaso :roll: )

Venía a preguntar un par de cosas, que tengo que hacer mañana la maleta y ando un poco perdida:

- Al final cuántos vamos a dormir juntos y de cuántas tiendas disponemos?

- Os vais a llevar la comida de los tres días? O una vez allí se puede ir a comprar a algún sitio?

- A los veteranos, recomendáis llevar algo en concreto? Como chubasquero, crema para el sol, aután... y todo ese tipo de cosas que uno suele olvidarse pero que pueden ser útiles?

- Alguien va a llevar guitarra?
Yo llevaré guitarra, bueno, más bien guitarrita. Es una guitarra que me compré hace un año que me costó 30 euros y es de chiquillo, suena muy mal pero hace el papel y así me sirve siempre como instrumento de batalla para no tener que llevar la buena a las acampadas
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

AIDA_cantasaetas wrote:Quedan 10 días ^^ (no sé ni si iré, pero da igual, de momento me emociono por si acaso :roll: )

Venía a preguntar un par de cosas, que tengo que hacer mañana la maleta y ando un poco perdida:

- Al final cuántos vamos a dormir juntos y de cuántas tiendas disponemos?

- Os vais a llevar la comida de los tres días? O una vez allí se puede ir a comprar a algún sitio?

- A los veteranos, recomendáis llevar algo en concreto? Como chubasquero, crema para el sol, aután... y todo ese tipo de cosas que uno suele olvidarse pero que pueden ser útiles?

- Alguien va a llevar guitarra?
Yo no he ido nunca al Extremúsika pero he ido muchas veces de camping así que voy a responder a lo que se pueda...

- A lo de las tiendas ni puta idea...los que no tengan tienda deberían decirlo...esto está mu mal organizao así a priori...pero bueno, allí nos lo encontraremos...

- Chubasquero puede ser interesante, a mí me gustaría llevar pero no estoy seguro de que quepa en el Corsa... crema para el sol, bueno, no he estado nunca en Extremadura pero si es como Jaén, creo que todavía tampoco es época para necesitarla...a no ser que seais muy fotosensibles...aután, mosquitos seguro que hay y si es un recinto hípico (entiendo que en algún momento del año habrá caballos) seguro que hay insectos. Conclusión, el chubasquero es prácticamente imprescindible y las otras dos cosas, si os caben, nunca estan de más.

- Guitarra yo no llevo que ni tengo ni cabe.

- Recomiendo también llevar LINTERNA!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias Robert! No había caído en lo de la linterna. Ya la tengo aquí preparada (aunque más bien es una mini-linterna, pero menos da una piedra :roll: ) Lo de la crema solar se me ocurrió al ver en las fotos del Extre pasado las torradas que llevaba la gente, pobrets. Justri, por ejemplo, creo que se hizo quemaduras bastante chungas.

Otra cosa, por las noches hace mucho mucho frío? Un saco de forro polar y un jersey de lana son suficientes para no helarse?

En cuanto a lo de las tiendas, me da a mí que al final más de uno acabaremos durmiendo al raso :roll: Yo, de momento, no tengo tienda, aunque decía Ayla de traerse la de Demel y Rocío la de J.Antonio (ambas para seis personas)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo la linterna diría que es innecesaria... El año pasado no la llevamos, y yo al menos no la eché en falta, pero bueno, que si a alguien le cabe no está de mas

Yo el año pasado me quemé la nariz, y un poquito los hombros por el cuello de la camiseta (a ver si os pensais que andaba yo por ahi pechos al aire... xDD) nada chungo porque zab, ely y yo compramos una crema en Caceres, pero estaría bien llevar, si

Aïda, yo pasé muchisimo frio por la noche, mi saco no es bueno ni mucho menos, pero hace un frio que se las pela Yo dormía con chandal chilaba y envuelto en una manta, dentro del saco, y aún asi, pase fresquillo de madrugada (como voy a follar así con tanta ropa, imposible desnudarme, tu tranqui xDDD) El secreto creo que es llevarse esterillas, que aislan del suelo y tal, y yo no habia llevado, pero no se...


Mua!!!!!!!!

P.S. Magarra, con que la guitarrita haga el papel, el duende y las voces ya las ponemos nosotros xDD
Image
Post Reply