EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Eso es lo que quería preguntar yo...¿lleváis un cargador de esos universales? es que mi móvil es relativamente nuevo (un nokia) y los cargadores antiguos ya no sirven...Amos, y, si puedo tener móvil durante todo el finde, pos mucho mejor...

A ver si me solucionáis la duda...

Un saludete!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo es que siempre llevo dos móviles encima pa no quedarme tirada sin batería :S, pero si el nokia nuevo que tienes es de los de la clavija finita me llevo el cablecito adaptador si quieres que no ocupa nada. Aunque ahora que lo pienso no lo he probao nunca con un cargador de coche...

Aïda!!!!, llegas al final con María? A las tres? En el bus? Es que todavía no tengo ni idea de en qué estación para , porque me dijo María que era en la antigua pero no lo veo por ningún lao, pero bueno, como tenemos tres horas ¬¬ tampoco pasa nada si me equivoco, no? :roll: .

No he preparao aún nada, ni comprado nada, ni siquiera he sacado el saco del armario... me estoy agobiando por momentos!!!

Hasta mañana :lol:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Layma wrote: Aïda!!!!, llegas al final con María? A las tres? En el bus? Es que todavía no tengo ni idea de en qué estación para , porque me dijo María que era en la antigua pero no lo veo por ningún lao, pero bueno, como tenemos tres horas ¬¬ tampoco pasa nada si me equivoco, no? :roll: .
Si no me equivoco casi todos los autobuses del levante llegan al Prado no?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ok, gracias miguel angel!!!! :lol: . No tenía ni idea :S, pero ya vais dos que decís lo mismo, tiene que ser así.

Oye, tú tb vas, no?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Layma wrote:Ok, gracias miguel angel!!!! :lol: . No tenía ni idea :S, pero ya vais dos que decís lo mismo, tiene que ser así.

Oye, tú tb vas, no?
Sii, yo salgo mañana sobre las 16.00 más o menos. Asi que espero veros por alli entre tanta gente. A ver si os reconozco jeje.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos el paracetamol si vas alcoholizado te puede sentar mal, que lo dice mi mamá! :roll:

Mi lista es mas o menos asi, pero tengo tambien el Cargador "inservible" a manivela xD y vendas, que Aïda no lleva, y para una torcedura de tobillo las tiritas no valen! 8)

Si es que hay que estar en todo... xD
Desde luego, Jesús, si no fuese por ti... xDD

jason wrote:Yo creo que paraguas y chubasquero es una redundancia :roll:
Tocapelotas ¬¬ Ya me pedirás sitio bajo mi paraguas cuando esté diluviando, ya :roll:


Por cierto, me ha molado la conclusión climatológica de Robert xD Ojalá tenga razón!

Rocío! Sí, ya tenemos María y yo los billetes de bus. Llegamos a las 3, pero tampoco tengo ni idea de dónde :? De todas formas, como tú dices, no será por falta de tiempo, así que antes de las 6 nos encontramos fijo. Vendrás con Adrián, no? ^^ Iremos a tu casa? ^^ Por cierto, ya sé atar el saco 8) O eso creo :roll:

Sobre los cargadores, yo no sé cuál es el universal, pero llevo el de mi móvil (Nokia también) La cuestión es si habrá sitio donde enchufarlos. Mi idea, por si acaso, es encenderlo sólo durante una o dos horas al día y apagarlo el resto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Vengo a confirmar muy a mi pesar mi ausencia en el Extremúsica de este año. Una gripe que parece que dura más de lo que quería y unas prácticas que al final no me van a cambiar (todo, unido al examen que ya tenía puesto anteriormente y a la escasez económica) pues hace que me vaya a quedar sin ir.

Caguento. :cry: :cry:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pasadlo bien buena gente!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo al final llego el viernes pallá ¬¬ Porque soy gafe, básicamente...

Quee... Estoy leyendo que os vais a llevar vendas y de todo, y que yo recuerde hay allí un puesto de la cruz roja, así que no petéis tanto el botiquín... Aunque yo siempre me llevo de todo por mucha cruz roja que haya xD
Pasadlo bien el jueves por míiiiii :(
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Que os lo paseis de puta madre!!! Que bebais mucho!!! Que fumeis mucho!!! Y que folleis mucho!!!
Y nada que aver si para otro Extre lo decís antes de que un servidor se haga con las entradas del Viña! (que seguro que me lo pasaré de puta madre yo también!! 8) )

Pero sobretodo cuidadín con el coche!!!

Salut i força al canut!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Tai :cry:
No es justoooooo :cry:
LO NUESTRO ES INCREIBLE

Rocío: mañana a las treeeeees!!
Aida: llamame apenas veas esto, porfa, importanteeee
... :roll:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: Rocío! Sí, ya tenemos María y yo los billetes de bus. Llegamos a las 3, pero tampoco tengo ni idea de dónde :? De todas formas, como tú dices, no será por falta de tiempo, así que antes de las 6 nos encontramos fijo. Vendrás con Adrián, no? ^^ Iremos a tu casa? ^^ Por cierto, ya sé atar el saco 8) O eso creo :roll:
Vale, aclarado del todo, llegais a la del prado :? . Si no llueve voy con Adrián ^^, si llueve pues ya veremos si lo lleva el papá, de toas formas lo conocereis. Y a mi casa pues si nos da tiempo nos venimos, no? O si no ya improvisamos por aquí, depende. Hasta mañana!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ya esta aki!

eeh, markad las tiendas de kampaña kon una X grande o algo y a ver si hay suerte y rekonozko a alguien. jejej

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Woooo Wooooo Wooooo!!

K mañana empieza la expedicion fitipaldi! El peloton valenciano (yo) tiene previsto encontrarse con el peloton catalan en madrí y de ahi tirar todos junticos para alla, con lo k pensamos llegar sobre las cuaaatro o cinco..

Montaremos las tiendas en rombo pa pillar sitio para todos xD

Nos vemos mañanaa!

Piperraaak! lolololololooo...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

cerdossssssss pasaroslo muy bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply