EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:P.S. Magarra, con que la guitarrita haga el papel, el duende y las voces ya las ponemos nosotros xDD
Joé, esto me ha dado miedo de verdad, eh :roll: :P Es recordar a Ayla y a Diego cantando en la playa hace un par de años y ponérseme la piel de gallina xD

Maga, tío, sólo a ti se te ocurre llevarte el saco sin esterilla! xD Normal que pasases frío! A mí una manta no me cabe ni de coña, pero pillaré el jersey más gordo que encuentre, a ver si entre eso y el saco me caliento un poco, que yo soy de las que incluso en agosto duermen tapadas hasta el cuello.

Sobre la comida, la comprasteis allí o la llevasteis toda hecha desde el primer día?

Y de momento ya está, pero volveré, buahahaha :twisted: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo, si voy, me llevaré mi frozenita, que como guitarra da el pego bastante bien. Eso sí, habrá que mimarla eh, que ya tiene sus años y se ha vivido ya muchos viajes.

Por cierto, ¿quién me aceptará en su tienda?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:P.S. Magarra, con que la guitarrita haga el papel, el duende y las voces ya las ponemos nosotros xDD
Joé, esto me ha dado miedo de verdad, eh :roll: :P Es recordar a Ayla y a Diego cantando en la playa hace un par de años y ponérseme la piel de gallina xD

Maga, tío, sólo a ti se te ocurre llevarte el saco sin esterilla! xD Normal que pasases frío! A mí una manta no me cabe ni de coña, pero pillaré el jersey más gordo que encuentre, a ver si entre eso y el saco me caliento un poco, que yo soy de las que incluso en agosto duermen tapadas hasta el cuello.

Sobre la comida, la comprasteis allí o la llevasteis toda hecha desde el primer día?

Y de momento ya está, pero volveré, buahahaha :twisted: :roll:

Era o llevar la esterilla, o llevarme a mi mismo, ahi no entraba nada mas!! xDD

Yo llevaré toda la comida, como el año pasado, supongo, a saber, pan bimbo, sobres de fiambre, ensaladas Isabel, doowaps marca carrefour, zumos y batidos...

Frozen, mientras yo esté ahi no te faltara un saco que compartir QW xDDD

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Rocío la de J.Antonio (ambas para seis personas)
Aïda, sobre esto pregunta J.A que si tiene que hacerse de la secta esta rara pa que pongas su nombre en negrita... Y que así restamos puntos pa que nos deje la tienda :(

Yo tengo una linterna muy chula ^^(por decir algo)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Rocío la de J.Antonio (ambas para seis personas)
Aïda, sobre esto pregunta J.A que si tiene que hacerse de la secta esta rara pa que pongas su nombre en negrita... Y que así restamos puntos pa que nos deje la tienda :(

Yo tengo una linterna muy chula ^^(por decir algo)
:lol:

Amo a J.A xDDD


Yo creo que me llevaré el paquete de pasas, el queso y algunas latas de atún y maíz, que ocupan poco. Espero poder sobrevivir a base de ensaladas tetraingredientes :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo creo que con toda la brasa que está dando Aïda vamos a tener que obligarla a venir sí o sí :roll:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

A las buenas noches! Una cosilla:

para los que ya han ido otros años.. tema bebida/comida como esta? hay algun super cercano donde cargar la moxila y esas cosas?'


Por cierto, k un amigo y yo iremos desde valencia hacia alla, k si alguien de Valencia (o de algun punto en el camino) quiere ir y no sabe como, que sobran plazas en el coche y cuantos mas metamos dentro mas barato saldra, k no tenga vergüenza y luego sea esa la excusa para no venir :roll:


Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

ina

qué horario de salida tienes previsto?

lo digo por si te apetece ir en caravana
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

A los niños que van al Extre, como este año no voy, pues mi equipación médica tampoco así que visto el gran uso del año pasado os recomiendo:

- Tiritas
- Pinzas
- Vendas
- Betadine
- Crema del sol
- Gelocatil u/o/y Ibuprofeno o sucedaneos de Paracetamol y su alter ego el ...profeno

y por dios, a cuidarse y a pasarlo bien.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

aely wrote:- Tiritas
- Pinzas
- Vendas
- Betadine
- Crema del sol
- Gelocatil u/o/y Ibuprofeno o sucedaneos de Paracetamol y su alter ego el ...profeno
Vaya una gente de ciudad...como sois tan mariquitas todos?!?!?!?!? Vendas!?!?!?! Betadine?!?!?!?! tiritas!?!?!?!? mantas!?!?!?!?!? vamos a la guerra o como es eso? Yo llevaré unas inyecciones de morfina por si acaso y unas de adrenalina para clavar directas en el corazón ¬_¬' Gelocatil será pa las resacas, no? y ya sabemos que las resacas se curan bebiendo...

Ya sabemos que Extremadura no es el sitio más cosmopolita del mundo pero vamos, a los supers llegan, he oído que hay un tío con una burra que hace de repartidor ¬_¬'

Hay que ver, qué poco aventureros...llevarlo todo preparado...que poca gracia...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

aely wrote:A los niños que van al Extre, como este año no voy, pues mi equipación médica tampoco así que visto el gran uso del año pasado os recomiendo
XDDD
Tranquila Eli que yo tengo experiencia en cuidar críos, intentaremos que no se rompan mucho, y si no, siempre funciona aquello de "sana, sana, culito de rana..." y un besito mágico.

Por cierto, yo estoy con robert, ¿lo vais a llevar todo a cuesta como los caracoles? Es que entre secadores de pelo, comida, botiquín, linternas y demás cosas de marikitas no os va a quedar sitio pa el alcohol y los condones :? . Tendríamos que organizarnos y hacer como en la meriendas del parque: a ti te toca las galletas, a ti los zumos, etc, etc.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Joer, me estais asustando de todas las cosas que llevais xD.
Yo es el tercer año que voy, y llevaré los mismo que siempre,
la tienda, el saco, ibuprofeno, y algo de comida si que llevamos.

Pero nunca he llevado ni esterilla, ni pinzas, ni betadine, ni tiritas, ni literna, ni crema de sol. (Y eso que el año pasado cayó a primeros de Mayo y allí si que hizo sol, que vine de un rojito..., pero este año me da que ni eso)

Y las cosas como, tiritas, betadine, vendas, etc. Si pensase que usaré todo eso, me daría miedo ir :S, en todo caso si me pasa algo, voy donde los de Cruz Roja y ya está.

El resto de cosas como, más comida, drogas, bebida etc, lo compramos todo allí.
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

robert wrote:
aely wrote:- Tiritas
- Pinzas
- Vendas
- Betadine
- Crema del sol
- Gelocatil u/o/y Ibuprofeno o sucedaneos de Paracetamol y su alter ego el ...profeno
Vaya una gente de ciudad...como sois tan mariquitas todos?!?!?!?!? Vendas!?!?!?! Betadine?!?!?!?! tiritas!?!?!?!? mantas!?!?!?!?!? vamos a la guerra o como es eso? Yo llevaré unas inyecciones de morfina por si acaso y unas de adrenalina para clavar directas en el corazón ¬_¬' Gelocatil será pa las resacas, no? y ya sabemos que las resacas se curan bebiendo...

Ya sabemos que Extremadura no es el sitio más cosmopolita del mundo pero vamos, a los supers llegan, he oído que hay un tío con una burra que hace de repartidor ¬_¬'

Hay que ver, qué poco aventureros...llevarlo todo preparado...que poca gracia...

Nos vemos en los bares

Yo estoy con Ely eh, vamos, a las pinzas no les termino yo de ver la utilidad, pero el resto de cosas no ocupan demasiado y vienen genial

Tu es que eres un machote, pero verás la rasca que hace por las noches, y compartir una manta bajo las estrellas cacereñas tiene su encanto eh??

(hay una foto mia con ely del año pasado, pero no la pongo que salgo con cara rara xD)

Muaaaaaaaaa
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:41, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:Yo sólo recuerdo (desde la envidia cochina, eso sí), que es imprescindible que la crema solar que os llevéis huela a FrigoPié. 8)
xDDDD Ya te digo, el alimento de los campeones (se terminó?? De que marca era?? Aim lovin it!)

Mua bonica! (hablé con tu hermano el otro dia, que me dijo que era el y no eras tú xD)
Image
Post Reply