EXTREMÚSIKA 2007 (Grupos Confirmados)

Post Reply
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

ya tengo mi entrada :)
y me han dado libre en el trabajo, 12, 13, 14, 15, y entro el 16 a las 16H. Yuhuuuuuuuuu!!!
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

maga...no jodas macho (o macha)...tienes que venir, eh? con lo que costó convencerte :cry:


A ver si al final tendremos que hacer la ruta Barcelona-Zaragoza-Posada-Cáceres...y a ver a quien dejamos en Posada para hacerte hueco xD..


No, en serio...cuando sabrás algo seguro? Porque me imagino que antes del martes nada, no? :?

A ver si hablamos luego, que ayer me pillaste ya cenando y cuando volví y te vi no estabas...
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

Todos los asistentes al Extremúsika 07 podrán entrar gratuitamente al Villarockbledo
Tras un acuerdo comercial alcanzado en el día de hoy, los asistentes a la edición 2007 del Extremúsika, a celebrar los días 12,13 y 14 de abril en Cáceres, podrán asistir gratuitamente al festival Villarockbledo, a celebrar en Villarobledo el último fin de semana de Abril. Tan sólo será necesario presentar la entrada del Extremúsika para acceder al recinto del festival. Este acuerdo se une a otras iniciativas desarrolladas para esta edición de Extremúsika, como puedan ser el Poblado Medieval, el festival de covers, o el tercer día de actuaciones. Las entradas para Extremúsika se pueden adquirir en la red de ticktackticket y en puntos oficiales distribuidos por varios lugares. Más información en Extremusika.com.
A Vallekas - 04.04.07
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

8KELPIE wrote:Todos los asistentes al Extremúsika 07 podrán entrar gratuitamente al Villarockbledo
Tras un acuerdo comercial alcanzado en el día de hoy, los asistentes a la edición 2007 del Extremúsika, a celebrar los días 12,13 y 14 de abril en Cáceres, podrán asistir gratuitamente al festival Villarockbledo, a celebrar en Villarobledo el último fin de semana de Abril. Tan sólo será necesario presentar la entrada del Extremúsika para acceder al recinto del festival. Este acuerdo se une a otras iniciativas desarrolladas para esta edición de Extremúsika, como puedan ser el Poblado Medieval, el festival de covers, o el tercer día de actuaciones. Las entradas para Extremúsika se pueden adquirir en la red de ticktackticket y en puntos oficiales distribuidos por varios lugares. Más información en Extremusika.com.
A Vallekas - 04.04.07
que esto ya se había dicho por aquí cacho perri!!
que la única que no se había enterado eras tu!! :P


que pena que ya tenga viaje preparado para ese finde... que sino iba a madrid, te secuestraba y palla que nos ibamos a ver a miguelín (por cierto, recuérdame que te enseñe, que tengo más fotukas del concierto xD)



PD. sip, ví que habías escrito y no he podido resistirme a entrar un rato al post a tocarte los ovarios
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buenaaaas! a ver, amos por partes:

RUx, te he dixo por mail pero por si no lo ves, decir k mi colega y yo nos hemos comprao una tienda para dos personas cada uno, xk eran baratas, xk nosotros somos mu grandes, y xk de tan sexis k somos a lo mejor sucumbimos al sexapeal desbordante del otro y acabamos mal.. todo esto pa decir k a una mala te puedes acoplar con cualkiera de ambos, sabiendo a lo que te expones :roll:

Repito k si alguien que se encuentre en la linea imaginaria entre valencia y caceres quiere ir pero pone la excusa de no saber como para no hacerlo, k en el coxe sobran plazas, asi k solo tienen k silbar.


Voto para que ISA haga 3 kilos de xoricillos y los traiga en un taper (que las noxes son mu largas y estan mu ricos :D )


Nos vemos en na!!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

inadaptat wrote:
en el coxe sobran plazas, asi k solo tienen k silbar.


Voto para que ISA haga 3 kilos de xoricillos y los traiga en un taper (que las noxes son mu largas y estan mu ricos :D )


Nos vemos en na!!!!!
JAJAJAJ... no se si has leido el mail... yo hago chorizos todos los del mundo... pero si a cambio nos llevas algo tu a extremadura... si os sobra sitio y nos puedes llevar algo, una tienda, un par de sacos... algo... porque nosotros vamos mal de espacio, y eso que gracias a ofrecer tu cuerpo serrano para compartir nos ahorramos una tienda (la de Ruger)

ya dirás algo, pero si puedes, nos harías un gran favor.
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo solo venía a decir que aunque no vaya al Extre los chorizos a la sidra de Isa me encantan... Y que ahora me comería unos cuantos...!!!

Isaaaaaaaaaaaaa quiero corizos a las sidra!!! :D


Pasarlo bien en el Extre todos!!! Al menos tan bien como yo me lo pasaré en el Viña!!! 8)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Manel wrote:Yo solo venía a decir que aunque no vaya al Extre los chorizos a la sidra de Isa me encantan... Y que ahora me comería unos cuantos...!!!

Isaaaaaaaaaaaaa quiero corizos a las sidra!!! :D


Pasarlo bien en el Extre todos!!! Al menos tan bien como yo me lo pasaré en el Viña!!! 8)
Pues he chafardeado y veo que hay Mercadona en Cáceres, no sé donde está la zona de acampada, pero con 85.000 habitantes, no creo que haya muchas distancias...

El tema es que si llevamos el campingas, a mi no me importa hacer una chorizada popular de degustación pa tol mundo en el extre...

Pero necesito saber si nos entra el campingas nel coche, para lo que tengo que saber si alguien puede llevarnos algunas cosas al Extre... (JUAN MANIFIESTATEEE!!!)

en cuanto a Manel siento que no puedas disfrutar de nuestra grata compañía nel extre, y te tengas que conformar con el Viña 8)

En compensación al volver del extre, estrenamos el hule, y hago chorizos y patatas al cabrales, y fresas con vino y esas cosas...
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Isa, me invitas a merendolear esta tarde?
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

jason wrote:Isa, me invitas a merendolear esta tarde?
Hola... neno... :roll: pos no sé... lo siento porque se me olvidó y hoy ya habíamos quedado... (puse en el mail de kedar hoy pero ya tenía planes... soy un poco tonta... :oops: de todas formas si puedes habla con robert porque no es muy seguro lo de nuestro plan de esta tarde... y como tampoco se muy bien lo que es igual te puedes venir, y si se cancela...pos nos vemos en mi casa con el nuevo hule. Nosotros estaremos por esplugues.

ays no sé, yo hice cambio de turno, y he dormido muy poco, cuando salga de aki de trabajar me voy a dormir la siesta, al levantar... ya me decis que hacemos... :mrgreen:

Besin neno...
ImageImage
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buenas de nuevo!

Supongo k no hay problema, puesto k de momento somos dos y parece k asi sera, el unico inconveniente es cuando nos dais el material, xk yo a valencia voy en bus y como k no me motiva ir cargao cual burra..


Si os aburris y terminais quedando yo tmb quiero ver el nuevo hule de isa :roll:

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Ei juan, gracias por el ofrecimiento. A mi ya me va bien eso de exponerme a estos riesgos :lol: (eso si, poned voz de chica jajaj)

Tema campingaz... yo puedeo traer un hornillo de los que van con una bombona de estas:
Image
El ornillo no ocupa nada pero la bombona calulo que tendrá unos 25 cm de diametro y 30cm de alto.

Y nada mas, a ver si se van concretando las cosillas que aun no sabemos muy bien como iran...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Isa, por esta tarde no te preocupes, que creo que también andaré liado. De todas formas, si canceláis planes pegad un silbido, que igual me pudo pasar un rato y asín hablamos cosas del viaje y conozco tu hule.


Esto...qué más...sí, de la bombona esta que anuncia Roger...teniendo en cuenta que el Corsa no tiene reposa-cabezones atrás, igual los sacos los podeis llevar de almohada (y asín evacuamos un pelín el maletero...), eso vosotr@s mismos, que yo iré delante 8). Pero vamos, que así habría hueco para la bombona esta y podríais hacer choricitos a la sidra y tal...aunque bien pensao igual necesitamos algún tipo de cazuela o algo, porque con la fiambrera metálica casi habrá que cocinar de uno en uno...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, una cuestión, qué os lleváis para comer? Porque yo pensaba subsistir a base de ensaladas y chocolate, pero veo que ya se está hablando aquí de camping-gas y esas cosas :roll:

Y otra cosa, lleváis almohada? Porque yo sin almohada no sé dormir, pero tener que cargar con dos mochilas, el saco y la almohada de aquí a Sevilla y de Sevilla a Cáceres me parece un poco excesivo, teniendo en cuenta que voy en tren y en bus :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Aïda, en el carreful venden almohadas inchables de 48X35 cms (o algo así) que van en una caja pequeñita...Editado vale 3,90€


Y pa comer contamos con comprar algo ahí y hacerlo en el campingás...


Guapa ^^
Post Reply