OJOS DE BRUJO

Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

OJOS DE BRUJO

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Conoceis este grupo de rumba- hiphop... aunque no es para nada el estilo que se suele tocar por aki a mi me gustan muxisimo me parece buenisimos... pos eso, que opinais de estos??
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues yo los descubrí gracias a Juliette, que me los recomendó y me dejó los discos. Son la hostia, otro aire, otra cosa... no sé, molan.
Casualmente lo tenía puesto cuando he visto el foro.
Saludos!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Son la ostia, y la q mas me gusta es Poliuretano, joder si es q se lo pasan bien...
En fin, q estan mu bien
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Los descubrí el año pasado, cuando vivía en el sur y a mí me encantan, no sé tienen un toque especial y en concierto la fiesta la tienes asegurada.
Ya que me pongo que disco os gusta más?

Muacksss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

aiisss me habeis tocado la fibra sensible, a mi me gusta mucho el hip hop y el funky en general, pero el nuevo estilo este de "bulería-hop" y funky flamenco q se gastan O'Funk'illo, Ojos de Brujo y Las Niñas (si, si, las niñas, y no penséis en la canción de "Ojú" xq es la peor del disco, las demás no tienen nada q ver, yo os recomiendo encarecidamente la de el cuento de la buena pipa, es genial) me encanta!!!!
Yo no es q los descubriera de ningún modo, es q como esa música me interesa bastante en cuanto leí una entrevista suya en una página, donde hablaban de su música, me bajé todo lo q pillé en el kazaa. De ojos de brujo, ahora mismo, me quedo con la de Zambra, sin duda.


"Pa' qué pa' qué pa qué, seguir llorando pa qué??"

Besis
-la dml-
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jop...de ojos de brujo apenas he escuxao nada....xo una amiga mia fue a un concierto suyo y dice q son la hostia....

De O'funk'illo si q puedo hablar...son divertidiiisimos....no es q tngan unas grandes letras q t lleguen al alma, ni nada x el estilo, pero tienen canciones muy pegadizas....
yo los conoci xq fui a un concierto suyo n burjasot( cerkita de Valencia) en el q recaudaban fondos en contra de la guerra, y os juro q son la monda n concierto...a akel concierto tb fue ska-p, otro grandisiiiisimo grupo n directo....m lo pase muy bien...

x cierto, sabias q alguna de las componentes de "las niñas" es una de las corista d O'funk'illo

8O ups......me fuí del tema....lo siento...

P.D: habeis escuxao a Chambao?? tiene una aire a ojos de brujo, no os parece???
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Pa mi el disco que mas me gusta de ojos de brujo es el Barí, porque es el primero que escuche y me enganche con ese.... a mi o funkillo no me convence... les falta algo
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Fiestas de la Mercè

Post by Oraculo »

Este viernes pasado tocaron en Barcelona, en la plaza cataluña, por las fiestas de la Mercè, tocaron un grupo que se llama Crazy Notes (que es de Lleida) y luego a las 23:30 Ojos de brujo, aunque no pude ir, asi que no puedo opinar sobre el directo.Ya que estamos aqui, aunque talvez deberia ir en otro foro:
hoy tocan Manta Ray dentro del BAM en la Estació de França y a las 2 de la mañana Spiritualized que son ingleses y tambien tocan rock.
Dusminguets, que lo vi x ahi puesto en un foro de musica catalana, o en uno k hablaba de ska o algo asi, ahora no recuerdo, estos tocan en la Avenida de la Catedral a las 24:00 tambien dentro del BAM
Bueno espero k os haya servido de algo, ademas si hay alguien de Barcelona, hoy justamente (precisamente estaba leyendo x esa pagina cuando he visto el foro) en el periodico gratuito de 20 Minutos Barcelona hay una entrevista a l grupo, no se si el que distribullen en otras ciudades tambien tiene la entrevista o cambia totalmente.
Hasta la proxima
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues sí, Ojos de brujo, q gran grupo!!!!!!Para kien kiera oir algo de ellos tienen dos discos ya:"Vengue"(para mi, el mejor, en colaboración con Macaco) y Barí.
En directo son espectaculares, yo he tenido la oportunidad de verles tres veces en concierto, y la verdad es q t ponen la pield e punta(sobre todo la voz de Marina "la Canilla"); tienen además muy bien espectaculo montao.

Os animo q los escucheis, son la fiesta, la mejor canción, es q da un buen rollo q t cagas...."Rumba Dub-Style" en el disco "Vengue".

besukus familia
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
aky_ross(pUnkY)

Post by aky_ross(pUnkY) »

BUFFFFF...... OJOs de bRuJO!! son la ostia!!! emnuda fiesta en sus conciertos!!!! y unas panzas de bailar bulerias i rumbitas!!!jajajaj esta wapo wapo!! el disco de VENGUE el mejor sin duda!! pero la verdad q se lo curran muxo en concierto!!
bss
Indira
Posts: 1
Joined: 30 Sep 2003, 22:58
Location: madrid

Post by Indira »

ojos de brujoooo,me encantan!!!!escuchad "De Onde Vengo" con el Payo Malo,bueniiisima,aunq ninguna tiene desperdicio desde "Memorias perdidas" q tiene un aire muy especial hasta el "Tanguillo de Maria" o "Na en la Nevera" con una marchilla q te quita toa las penas
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

JuLieTTe wrote:Pues sí, Ojos de brujo, q gran grupo!!!!!!Para kien kiera oir algo de ellos tienen dos discos ya:"Vengue"(para mi, el mejor, en colaboración con Macaco) y Barí.


Weno, pues yo venia a decir algo sobre esto...

Mas que la colaboracion de Macaco, es que el gran Macaco, es el creador de Ojos de Brujo...Asi que poco mas se puede decir de este grupo...Solamante que es genial...

Y por ahi dicen que se parece a Chambao...Pues a mi me parece que no se parecen en nada...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mmm....

yo por ahora.. me kedo con: na en la nevera, tanguillos marineros y ... memorias perdias
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Indira wrote:ojos de brujoooo,me encantan!!!!escuchad "De Onde Vengo" con el Payo Malo,bueniiisima


Lo mismo digo! Es una canción que me encanta y eso q a mi el Hip hop no me va mucho (lo digo x El Payo Malo) pero en esta canción se salen!!!
Tengo pendiente escuchar (mula :roll:) el último disco, los 2 anteriores los tengo y están mu bien! (aunque si mal no recuerdo esta canción no viene en ninguno de ellos, creo k me la bajé aparte)
airin

Post by airin »

mi cancion es la de silencioo es tan bonitaa os la recomiendoo de verdad
Post Reply