Se ha comprado alguien el nuevo disco de poncho-k

Post Reply
txutxu
Posts: 47
Joined: 23 Sep 2003, 15:42
Contact:

Se ha comprado alguien el nuevo disco de poncho-k

Post by txutxu »

K pasa gente, pues eso que en teoria el disco de poncho-k salia el dia 22 y yo he ido hoy al madrid rock y dicen q todavia no lo tienen que deberia haber salido ayer pero que todavia no les ha llegado. Alguien de Madrid se lo ha comprado en otra tienda??? y de fuera de Madrid, lo tiene alguien??, es q ya hay ganas de escucharlo. Gracias y agur
"Sigamos descubriendo los rincones, que no quede ninguno sin explorar"

www.turincon.tk
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Buenas. Acabo de llegar a casa con el disco calentito, no sin antes recorrerme mil kilómetros para conseguirlo.
Ayer no lo encontré en ningún lado, me decían que estaba gotado, hoy en Gong discos me han dicho que no les había llegado, y al fin en Long Play de Barakaldo lo tenían... pero me han dado el del escaparate porque no tenían más. Algo flipante. No sé qué pasará.
Saludos
txutxu
Posts: 47
Joined: 23 Sep 2003, 15:42
Contact:

Y q tal esta???

Post by txutxu »

Y q tal esta??? merecera la pena comprarselo no??? podias poner el titulo de las canciones ya q en su web no la actualizan podias tu informarnos. Te doy las gracias de antemano. Agur
"Sigamos descubriendo los rincones, que no quede ninguno sin explorar"

www.turincon.tk
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bueno, pues ahí voy. La verdad es que en la primera escucha me he quedado frío, pero a medida que lo voy oyendo más y más me va flipando.
No tiene que ver con el anterior, bueno sí, es muy "Poncho", pero sorprende.
El productor es Jesús Arispont (bajista y compositor de Def Con Dos, y productor de gruos como Narco, Boikot...) y también toca bajo y guitarras en este disco. Yo le veo algún aire más Extremoduro en alguna canción, algo de Estopa (si se me permite la comparación) en alguna otra, pero claro, todo eso desde el estilo Poncho K, que más que aires son soplidillos. Las canciones son:
1.-Camino
2.-Destrucción
3.-Ay, ay
4.-La luz
5.-Muero
6.-Santurce
7.-Sin Polainas
8.-No llorís por mí (que voy a morderle los güevos al que haya llorao por mi cuerpo)
9.-Cárcel, hospital, cementerio
10.-Quemar los poemas
11.-Mi amor es mío
12.-Homenaje a la cabra
13.-Oda a la carretera
14.-Cine, cine (Sí, si, la del anuncio de antena tres, que resulta que es de Aute y escuchando la canción entera tiene una letra muy buena).

Personalmente la que más me gusta es "No lloréis por mí", de la cual podéis encontrar una versión en galego llamada "Por min non choredes" por ahí por el Kazaaa.
Ah, también colabora Kosta, uno de los guitarras de Boikot, rasgando algo en alguna canción.
Probe

a ver si colgais en el kazaa

Post by Probe »

pos eso q a ver si los q lo abeis encontrao nos lo colgais en el kazaa q no ay dios q lo encuentre en tiendas
Post Reply