germenes

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

germenes

Post by basaurikoa »

me podeis decir q disco de germenes es aconsejable q me lo pille??
yo no conozco nada, asiq me voy a fiar de lo q me digais.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Aupa Basaurikoa! Pues yo soy un flipado de los Gérmenes. Tienen una maketa (A jhierro!) y tres discos ("Dejharame viví", "Tragando sin escupir" y "Mar etílico"). Así de entrada yo te recomiendo todos, pero claro, es pa gustos jejej. El "Mar etílico" para mí es genial, aunque a lo mejor te entra mejor el "tragando sin escupir" de entrada (valga la redundancia). Bueno... es que hay que escucharlos todos en orden para ver la evolución que han hecho disco a disco... jajaja, vaya que no te saco de dudas! Bueno, píllate el "Tragando sin escupir".
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

gracias trova, no me sacas de dudas, jajaja.

Total mira, me los bajo de internet todos, y luego cuando vea los originales ya me pillare el q mas me guste, jeje. POko a poko hay q llenar de cds originales las baldas de la habitacion.

agur.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajajaja. De verdad que lo siento Basaurikoa... si vas a bajártlos todos te recomiendo que los escuches en este orden "A jhierro", "Dejharme viví", "Tranando sin escupir" y "Mar etílico", es decir, en orden cronológico, para que veas la evolución. A ver si te gustan! Ya me contarás!! Un saludillo!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo te diria que te bajases el Tragando sin escupir, que esta muy bien para mi gusto

La mejor cancion "treinta años sin luz"
El Bandolero

SON LA POLLA

Post by El Bandolero »

Antes de de nada decir ke son la kaña
los descubri con dejharme vivi!, es l ke yo pienso k es el mejor, pero los demas no le tienen k envidiar nada.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

y esta gente de donde son? pq yo desde luego no los conozco, me imagino q sera el tipiko grupo q suena por su zona geofrafica y q salta a otros sitios por medio de amigos q se pasan los cds de mano en mano, no?

q podeis contar de ellos?

gracias fitipaldis!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues como no tg mucho tiempo t dejo aki una web k explica algo sobre ellos.. jeje no se si sera lo k kieres saber y tal pero weno: http://www.todaslasnovedades.net/docume ... rmenes.htm


salÚu
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

tragando sin escupir

Post by echclarecido »

Yo os digo ke estoy flipao con el TRAGANDO SIN ESCUPIR. Es un disco ke me sorprendió mucho por el hecho de ke no me gusta saltarme ninguna canción, pero me gustan todas.....y mucho. Su úniko defecto.....su corta duración.

Tiene colaboraciones como la de Fernando Madina (en Toxicidad y otra), El cantante de Narco (en TReinta años sin luz) y la de Poncho K en Alterna! (ke además creo ke la letra es suya). Además, si tenéis el origina de "No kiero empates" de Poncho K, veréis ke lleva camisetas del grupo andaluz.

Ale, un saludico desde Murcia!
Soy yo el guionista de mi únika novela
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Esos son los que tienen una canción que dice "El padre de mi novia es guardia civil" ???

Es que me suena mucho que sean ellos.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

I LOVE A LOS DE GERMENES...

Ay los libros y aprender q somos y q fuimos.... NO PODEMOS SEGUIR TRAGANDO SIN ESPUPIRRRRRRRRR LA ARENA DE ESTE TIEMPO PERDIDOOOOOOOOOO......!!! AAAAAYYYYY...

OLEEEEEEE!!

ALEGRIAAAAAAA!! Y BIRRA FRIA
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

Ostia!! aki la gente hablando de germenes y yo sin saberlo!!! pos na si ya esta to dicho, llego tarde por lo ke veo... jeje simplemente decir ke es de los mejores grupos ke hay (y aunke algunos me vayais a tirar piedras...) pa mi estan hasta por encima de extremoduro y to... (no me pegueis vale??)
Y si tuviese ke recomendar uno solo de sus cds seria el de tragando sin escupir ke no decepciona ni una...la unica pega de germenes es ke eso de sacar un disco con 8 o 9 canciones no mola mucho, pero weno no existe la perfeccion y ya me estoy iendo por las ramas! un saludo!!!
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

no irracional, no son piedras lo k te voy a tirar, jajajaa, bueno q despues de oirlos, pues q no me parecen tan buenos como alguno pone, pero bueno, como cada uno tiene unos gustos, pues esta bien.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues son de Sevilla. Fernando Madina (reinci) aparte de colaborar junto con Poncho-K y Vikingo DJ (narco) en alguna canción, también fue productor de sus dos primeros discos.

Yo los vi hace un tiempo tocar en un bar en Tomares, (de esto ya no estoy segura pero creo que son de allí), y ya no los he vuelto a ver por aqui. Y es que por el sur hay mu pocos sitios donde promocionen este tipo de música. No estuvieron del todo mal, aunque a mi personalmente tampoco me gustan demasiado. Tienen letras buenas y to eso pero no me acaban de gustar.

Por cierto, en el concierto de Reincidentes aqui en Sevilla tocaron de teloneros Systema, al parecer Fernando también los está ayudando y dándoles un empujón, el caso es que los escuché ese día pero no he encontrado nada de ellos por ahi, alguien sabe algo de esta gente?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

asangarcia wrote:Esos son los que tienen una canción que dice "El padre de mi novia es guardia civil" ???

Es que me suena mucho que sean ellos.


Esta creo que es de Eskorzo, su cancion "Reggae pa' mai", del disco Mundo Bullanga

Layma wrote:Yo los vi hace un tiempo tocar en un bar en Tomares, (de esto ya no estoy segura pero creo que son de allí), y ya no los he vuelto a ver por aqui


Sii, son de Tomares
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply