AGUA BENDITA

Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

AGUA BENDITA

Post by Kenya »

¿A alguien le gusta?.. y si es asi alguien sabe algo de ellos?..
es q yo lo escuchaba de pekeña por mi hermano pro nose nada de si aun tokan.. ni ná.. :roll:

asias..

Agur
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
yo ke sé

Post by yo ke sé »

A mi me molan, pero sobre todo los primeros discoss...esas canciones como billy joe o la de "a tu lado".... jejejej sonido patatero del weno!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo oí algo hace tiempo, kuando iba al insti (aaaaiiiii), rollo ska no? me suena alguna k hablaba de una mula o algo así, puede ser o se me ha ido?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo tengo un disco...creo que es el primero, en el que salen todas las canciones míticas: a tu lado, billy joe...

Luego tengo entendido que sacaron otro disco pero que era todo reagge (o como se escriba). De esto hace ya muchos años...No sé donde andarán...A mi el disco que tengo me encanta...es todo ska. Muy bueno, lo recomiendo...creo que se llama Amen aunque no queda muy claro en la portada :lol:

Nos vemos en los bares
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

jeje, Rata creo q dices la q empieza asi: " el dolor q siente un burro cuando le tiran del rabo es el dolor q siento yo kuando de ti me separoo..""

es q yo lo escuchaba de mu ñaja, q mi hermano era okupa i tal i me vicio a la musika q escuchaba, pro creo q ya no deben tokar ni ná de ná..

eno asias a tos..

;)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Sí kreo k era esa, buffff kuanto tiempo!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

no se cuando, donde ni quien me dijo un dia que se habian separado. Yo, como el rinoceronte este de aqui arriba, he oido dos discos suyos: el primero, mas ska-punk (por llamarlo de alguna manera), y el segundo, totalmente reggae (creo q es asi), que creo q se llamaba africa o algo por el estilo...

ambos discos son mu buenos
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

asias Jason!!..
:?

yo tb tengo dos discos.. Agua bendita y Grita Libertad (creo q es el q decis de regae...)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Estaba buscando algo de esta gente por el foro, pero bueno, como ya esta abierto pues no lo habro yo para repetirme. pues nada q la meiga insiste en q no escribo aki, y la voy a hacer caso y voy a escribir, jajaajaja.

a mi esta gente me gusta, sobre todo me han gustado cuando era adolescente, pq la musica era, como ya han dicho, patatera, jajaaj, joder, esq se oye bastante mal los discos, pero bueno.

a mi me hacia mucha gracia la de los hermanos pinzones................

los hermanos pinzones, eran unos marineros y se fueron con colon, q era otro, marinero. y se fueron a calcuta y en busca de una ruta y los indios morcillones les cortaron la retirada y se fueron a calcuta y en busca de una ruta y los indios morcillones* les cortaron la retirada.

los hermanos pinzones eran unos mamones, y se fueron con Colon, q era otro mamon, y se fuerona calcuta y en busca de una puta y los indios vacilones* les cortaron los cojones.

la cancion q mas me gustaba recuerdo q era la de volar..... siempre igual siempre igual ya acabo pillando un talego y me lo voy a fumar, yo kiero volar y volar, y reirme desde lo alto de esta puta ciudad, jajaaja, son la caña.

* si me decis q es lo q dicen ahi os lo agradecere, pq no acabo de entenderles.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

basaurikoa wrote:
a mi me hacia mucha gracia la de los hermanos pinzones................

los hermanos pinzones, eran unos marineros y se fueron con colon, q era otro, marinero. y se fueron a calcuta y en busca de una ruta y los indios morcillones les cortaron la retirada y se fueron a calcuta y en busca de una ruta y los indios morcillones* les cortaron la retirada.

los hermanos pinzones eran unos mamones, y se fueron con Colon, q era otro mamon, y se fuerona calcuta y en busca de una puta y los indios vacilones* les cortaron los cojones.


* si me decis q es lo q dicen ahi os lo agradecere, pq no acabo de entenderles.


Joder, si yo he crecido con este grupo, jejeje que tiempos de instituto. Aunque hace tiempo de este post (yo no estaba por entonces en el foro), hoy lo he visto por casualidad, ya que Modro lo ha sacado, la letra de la cancion entera que viene en el libreto del CD que dice Basaurikoa es esta:

Los hermanos pinzones
eran unos marineros
y se fueron con Colon
que era otro marinero.

Y se fueron a Calcuta
y en busca de un ruta
y los indios morcillones
le cortaron la retirada

Los hermanos pinzones
eran unos mamones
y se fueron con Colon
que era otro mamon

Y se fueron a Calcuta
y en busca de una puta
y los indios vacilones
le cortaron los cojones


Bueno ya que he leido todas las respuestas, voy a poner la discografia de ellos, ya que creo que esta incompleta:

* Agua Bendita - "Agua Bendita"
* Agua Bendita - "¡¡Grita libertad!!"
* Agua Bendita - "Africa"
* Agua Bendita - "Gente que camina"

Para mi gusto los dos primeros son los buenos, es donde vienen todos los clasicos de ellos: "los pinzones","Volar","Billy Joe","Dolor","Sarajevo","A tu lado","er melenas","Hachis","Grita libertad","Africa libre",....

Los dos siguientes discos tienen un estilo regaee, bueno y pa mi gusto bajaron mucho, sobre todo despues de lo que ofrecieron en los dos primeros, pero claro pa gusto colores, lo mismo hay gente a los que le flipan esos discos
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Chupagordas

Eres un puto marica tio

Post by Chupagordas »

miguel Angel wrote:
basaurikoa wrote:
a mi me hacia mucha gracia la de los hermanos pinzones................

los hermanos pinzones, eran unos marineros y se fueron con colon, q era otro, marinero. y se fueron a calcuta y en busca de una ruta y los indios morcillones les cortaron la retirada y se fueron a calcuta y en busca de una ruta y los indios morcillones* les cortaron la retirada.

los hermanos pinzones eran unos mamones, y se fueron con Colon, q era otro mamon, y se fuerona calcuta y en busca de una puta y los indios vacilones* les cortaron los cojones.


* si me decis q es lo q dicen ahi os lo agradecere, pq no acabo de entenderles.


Joder, si yo he crecido con este grupo, jejeje que tiempos de instituto. Aunque hace tiempo de este post (yo no estaba por entonces en el foro), hoy lo he visto por casualidad, ya que Modro lo ha sacado, la letra de la cancion entera que viene en el libreto del CD que dice Basaurikoa es esta:

Los hermanos pinzones
eran unos marineros
y se fueron con Colon
que era otro marinero.

Y se fueron a Calcuta
y en busca de un ruta
y los indios morcillones
le cortaron la retirada

Los hermanos pinzones
eran unos mamones
y se fueron con Colon
que era otro mamon

Y se fueron a Calcuta
y en busca de una puta
y los indios vacilones
le cortaron los cojones


Bueno ya que he leido todas las respuestas, voy a poner la discografia de ellos, ya que creo que esta incompleta:

* Agua Bendita - "Agua Bendita"
* Agua Bendita - "¡¡Grita libertad!!"
* Agua Bendita - "Africa"
* Agua Bendita - "Gente que camina"

Para mi gusto los dos primeros son los buenos, es donde vienen todos los clasicos de ellos: "los pinzones","Volar","Billy Joe","Dolor","Sarajevo","A tu lado","er melenas","Hachis","Grita libertad","Africa libre",....

Los dos siguientes discos tienen un estilo regaee, bueno y pa mi gusto bajaron mucho, sobre todo despues de lo que ofrecieron en los dos primeros, pero claro pa gusto colores, lo mismo hay gente a los que le flipan esos discos
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

JOPEEE!!yo escuxaba eso hace....puuuff años!!en mis años mozos de juventud!!XD jajajaja, pos no se pero como 11 o 12 años...y la k mas me gustaba era 'A TU LADO'... pensaba k se habian separao hace bastante..pero hace poco vi por aki un cartel anunciando un concierto...asik supuse k seguirian dando caña!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

diré lo mismo que todos... yo escuchaba agua bendita cuando era un santimpanki, jejeje!!! por aquí debo tener las dos maquetas ("Agua Bendita" y "Grita Libertad") y creo que los otros dos discos los tengo en cinta vete a saber tu donde, jejeje!!! Decir que hoy por hoy Agua Bendita ya no tocan, el cantante se transformó al islam y montó un grupo chungo, renegando de agua bendita aunque dicho grupo hizo una versión de "A tu Lado" si no tengo mal entendío...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Botas&Kadenas wrote:aunque dicho grupo hizo una versión de "A tu Lado" si no tengo mal entendío...


Si, yo tambien he escuchado algo de eso
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

vale, jejejeje confirmao que no son alucinaciones y si lo son, no solo serán alucinaciones mías, jeje
Post Reply