Grupos españoles??

Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Grupos españoles??

Post by rastamandita »

Eyyy! Soy algo nueva en esto, hace poco más de un año empecé a meterme en el mundo del rock español pero apenas lo conozco. No se muy bien como va la movida del punk ya que solo conozco grupos americanos, y me gustaría saber un poco más sobre grupos españoles...podriais mencionarme algunos?? GrAcIaSSsSsS gente!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uf, pues no sé, de rock español hay infinidad de grupos, no hace falta más que te des un voltio por la página y te fijes en los diferentes posts, que encontrarás de todo! Yo todavía no doy a basto con tantos grupos nuevos como estoy conociendo por aquí!

De punk hay un post por ahí que abrí yo hace poco porque tp me enteraba mucho del tema. Sé que se mencionaban grupos como The Ramones, Green Day, Sex Pistols, Boikot, Eskorbuto, La polla records...

Y en cuanto a rock... ufff, un montón! Para mí los principales son Marea, Extremoduro, Fito y Fitipaldis, Platero y Tú, Barricada, Reincidentes, Rosendo, Porretas, Los Suaves, La fuga... y seguro que me dejo un montón más! Pero weno, ya te los irán recordando por aquí los demás fitipaldis.

Salud y Rebeldía!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply