Las mejores canciones de LA FUGA!!!

Post Reply
Dafne

Las mejores canciones de LA FUGA!!!

Post by Dafne »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Me acaban de poner adsl y estoy como una loca (a pachas con mi hermano) bajando canciones :-)

Me encanta platero, marea.... pero a LA FUGA sólo la he escuchado de pasada... y me gustaría conocer algo más... así que algún viciadillo por ahí que me eche un cable!!! y que me aconseje!!!

Gracias por adelantado!! :-)
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno lo k e escuxao de ellos esta muy bien puedes pillarte lo tipiko o mas konocido Paki paya o en vela pero pillate el ultimo disco pq no tiene desperdicio, se llama kalles de papel y tienes unas peazos de kanciones komo lo lunes de octubre, sueños de papel ( k me encanta) o mi cancion, tb me gusta muxo la de madrid, no se ija mia bajatelo todo jejej k seguro te molan yeahhhhhhh



SaLuD y RnR


DnD coño te escondes, felicidad, los lunes de octubre, dnd estaras yeah yeah yeahhhhh ese fitooooo ( el de la fuga) jeje y el otro tb yeah
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zala

Post by zala »

hola!!
bAJATE CANCIONES DEL ULTIMO DISCO K TA WAPISIMO...XO TAMBIEN TA MU BIEN EL DE A LAS DOCE...CON LAS CANCIONES DE DESPCITAO MAJARETA MADRID... :lol: WENO TODOS LOS DISCOS TAN MU BIEN, CREO K TE BAJES LO K TE BAJES TE GUSTARA. XAUUUUUUU
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

canciones de la fuga

Post by reb »

HABER HABER A MI EM ENCANTA LA FUGAAAA Y TENGO UN REPERTORIO DE CANCIONES QU8E TE CAGAS Y SON COJONUAS TE PONGO AQUI ALGUNOS TITULOS VALE BUENO LAS QUE MAS ME GUSANA MI
BALADA DEL DESPERTADOR
MADRID
VIENTOS DEL SUR
A DESHORA
SUEÑOS DE PAPEL
TRAMPAS AL SOL
CUANDO MAURICE SE VA
CONVERSACION HABITACION
EN VELA
HASTA NUNCA
NUNCA MAIS

BUENO TENGO MUCHAS MAS
PERO ESTAS SON LAS QUE MAS ME GUSTAN QUE NO SON POCAS
VENGA ESPERO QUE LAS CONSIGASSS


---> REB<---
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

pa mi las mejores son por verte sonreir y paki paya. pero todas son muy buenas. la fuga es un grupo cojonudo

:twisted:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
valvanuz

la fuga,la putacaña

Post by valvanuz »

einnnn tronka:
haber yo conozco a tos los de la fuga personalmente ,porke son de mi pueblo. SON la puta caña y en musika no tiene desperdicio. de bajarte canciones pos toas son la puta caña porke menua voz k tiene el Rulo de los cojones, y tb tenemos al Fito (de la Fuga), el Nando y el Edu. son la ostia. pos bajate to lo k puedas ,el ultimo disco es la ostia , aunke el primero es el k mas me gusto,k se llama Mira, tmbien esta el de A Golpes., el de A lAS doce y el ultimo el de calles de papel,son la puta caña, del ultimo mi cancion preferida es la k canta con kutxi el de Marea(el puto amo) los lunes de octubre,es la bomba,
y na mas k decirte k son la puta ostia y k hay k echarles pa lante,ok??????'
enga
bsukos desde Reinosa Kantabria del pueblo de la fuga, y tb decir K SUBA LA MAREA Y ESAS 28000 PUÑALADASSSSSSSSSS
VIVA EL KUTXI
AUPA LA PIRAMIDEEEE(BAR DE REINOSA)[color :twisted: =blue][/color]
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo te recomendaré una canción (para no repetir las k se han dicho) que no he visto k han puesto por akí y para mi es un himno rokanrolero komo pokos, la de "5 minutos": Será mejor seguir en pie, van a subir las olas, no será fácil mantener las horas en velaaaaaa!!!!!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
ReKy
Posts: 3
Joined: 27 Mar 2004, 17:02
Location: Portugalete
Contact:

Post by ReKy »

Si tienes ADSL bájate todos los discos, no tienen desperdicio.
Los discos son:
- Mira
- A golpes de Rock & roll
- A las doce
- Calles de papel

Si tuviese que destacar alguna canción, destacaría:

Mira
Pierdo Verticalidad
Sueños
Por verte sonreir

Hasta nunca
A golpes
Un rayito de Sol
Jugando a no ganar
P'aquí P'allá

Cinco minutos
Madrid
Balada del despertador

Los lunes de octubre
Muriendo así
En vela

Son muchas, y pondría más, bájate alguna, y si te gustan vete a por todas, la mayoría te gustarán.

un saludo.
diablica

Post by diablica »

ami me encanta la fuga, el otro dia estuve en un concierto suyo
las canciones k mas me gustan son la d mal humor, en vela, majareta, un rayito d sol, por verte sonreir... me gustan todas no tienn ningun desperdicio
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Que genial!!

Post by Jeydy »

Soy la de arriba del todo!

Sólo deciros que se me ha ocurrido entrar a registrarme (que he tenido montón de problemillas) y cuando he visto la de gente que se había preocupado por contestar me ha parecido de putísima madre!!!

Ya tengo un listón enorme de canciones para bajar, creo que no se me ha quedado ninguna en el aire!! Y muchísmas gracias!!
Mola ver a gente implicada, que buen rollo!

Bicos :D
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ei!!!
Tengo que deciros que me he bajado ya alguna de la fuga.... y me están dejando muy buen sabor de boca!!!

Muchas gracias por dar sugerencias!!
Un gallifante para cada uno!!!

:P
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

sin duda alguna la siguiente:

hace tiempo prometi escribirte una canción,
komo siempre, mal y tarde, la tienes aqui
sabes bien, como soy, que no suelo mentir
siempre que lo hice fue POR VERTE SONREIR

llamame, te kiero escuchar........
ya lo ves!! no siempre me va bien.......
al cantar, me duele el corazon......
y enloquezco otra noche, en cada actuacion
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply