Nuevo guitarrista de M-clan

Post Reply
Billie
Posts: 20
Joined: 20 Sep 2006, 17:12

Nuevo guitarrista de M-clan

Post by Billie »

Hola gente!! Resulta que me he metido en la web del grupo murciano M-Clan (www.m-clan.ws) y sale una intro en la que pone la fecha de salida de su proximo disco y tal , acompañado de una foto de la formación. Mi sorpresa ha sido que Carlos Raya no está , sino que hay otro, al cual nunca había visto. Me gustaría saber si alguien sabe quien es, si es bueno o no , y por qué Carlos ha dejado M-Clan. Dudo que haya sido porque esté con Fito, más que nada porque la gira termina ya , y además al principio compaginaba. Si alguien sabe algo, se lo agradecería. Muchos saludos!!! :wink:
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Creo que te refieres a Priscus, autor de la mayoría de las melodías más conocidas de M-Clan. Suele sustituir a Carlos cuando éste no puede actuar con el grupo.

Carlos NO ha dejado el grupo. Es más, es el productor del nuevo disco.

Salud.
Billie
Posts: 20
Joined: 20 Sep 2006, 17:12

Post by Billie »

Muchas gracias tio, ya he estado informandome y tal, y si, parece ser que es el famoso Prisco, el que ha compuesto junto a Carlos Tarque muchos de los temas de la banda. La verdad es que me he alegrado al saberlo, porque siempre me había preguntado que quién sería. Entonces Carlos Raya sigue en el grupo :? ?? Lo de que ha producido el disco si que lo sabia, pero claro como en la foto ya no aparece, pues me he desconcertado. Gracias de todas formas amigo :wink:
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Pues siento decirte que creo que patiné. :?

Últimamente se le ha triplicado el trabajo y probablemente se tomará un respiro, según cuentan por ahí. Ha producido el nuevo disco del grupo, de SU grupo (porque volverá, seguro), pero parece ser que no estará en la gira, al menos al principio.

Al no haber novedades ni noticias en la web, no puedo confirmar nada de lo que he escrito, pero tiene la pinta de que todo transcurrirá así. Sólo hay que fijarse en la foto que citaste, y que yo no vi al escribir mi primer mensaje.

Salud.
Post Reply