Festi Kobeta Sonik

Post Reply
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Festi Kobeta Sonik

Post by lamoskitamuerta »

lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

a este paso terminaré yendo a ese festi...viendo la pesima organizacion que hay en este pais pa montar un festival en condiciones (heavy) pos na...pa bilbao hemos de ir con una bota con una boooota :lol:
Gorf@s Power!!!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me gustaría ir,peero no hay pelas :(

Tengo un amigo que sí va (le preguntaré si me puedo colar en su equipaje :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

confirmado arch enemy!!!no puede ser verdad!!menudo cartelazo señoreeeeeeeeeessss ya me he decidio...VOY ^^

BeSo_DeL_iNfIeRnO cuélate jijiji :P
Gorf@s Power!!!
Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Tengo un amigo que sí va (le preguntaré si me puedo colar en su equipaje :roll: )
No, no cabes :cry:

Alí estaré yo. Si al dia siguiente, sale alguien en las noticias que se sube por las farolas, y que le ha arrancado la cabeza a Rob Halford de un bocao, a mi no me mireis :roll:
Image
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

rider of storm wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Tengo un amigo que sí va (le preguntaré si me puedo colar en su equipaje :roll: )
No, no cabes :cry:

Alí estaré yo. Si al dia siguiente, sale alguien en las noticias que se sube por las farolas, y que le ha arrancado la cabeza a Rob Halford de un bocao, a mi no me mireis :roll:
jajaja me encanta tu firmaaa!!por Odín!! :P
Gorf@s Power!!!
Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Pues ya sabes, respeta la ortografia y le ahorraras sufrimientos a los pobres armadillos :cry:
Image
Image
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...por si algun ReZagado...
8)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Festivalazo donde los haya, me lo pasé pipa y me hubiera quedado alli dos semanas mas por lo menos...qué grande!!!quiero mas!! :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Airbourne: Llegue al recinto con el concierto ya empezado. Por lo que pude ver, un grupo muy activo, y con buena actitud. A priori un conciertazo, empañado por un sonido horrible.

Image

Sonata Arctica: La gran sorpresa (positiva) del festival. Personalmente, Sonata Arctica no me gustan nada, y no había leído buenas criticas de sus conciertos, y por “culpa” de las dos amigas que me acompañaban que no querían perdérselos, me toco saltarme a Gotthard y coger sitio en primera fila. Y gracias… muy bien por estos fineses, me sorprendieron muy gratamente.

ImageImage

Cavalera Conspiracy: Sonido espantoso, un grupo muy estático, y un Max Cavalera cantando fatal. Para olvidar.

Las pocas fotos que hice no salieron bien.

Apocalyptica: ¿Es posible hacer headbanging con una canción de Betthoven? Esta gente lo consiguió. Geniales, asi de simple. A destacar el divertido contraste de tres de sus miembros, vestidos de heavys y sin aprar de moverse, con el cuarto miembro, trajeado, estatico y con cara de palo.

ImageImageImage

Gamma Ray: Solo vi tres o cuatro canciones suyas, y partí para coger sitio para Ministry. Mala decisión… Gamma Ray lo estaban haciendo realmente bien, mientras que Ministry…

ImageImage

Ministry: La gran sorpresa (negativa) del festival. Una de tres, o el señor Jourgensen esta muy cascado, o estaba borracho, o lo que subió ahí fue su padre, pero lo que salio allí no se podía apenas mantener en pie. Tremenda decepción. Y aun asi, no paro de leer que fueron de los mejores del festival. No lo entiendo.

ImageImageImage

Helloween: Mira que no son santo de mi devoción, pero joder… disfrute como un enano. Bravo por ellos, de verdad. Vale que fue solo gracias a Andi Deris, que demostró ser un “front man” excelente (hablando en un español casi perfecto), pero para mi fue el mejor concierto del dia. El setlist estuvo basado casi en su totalidad en la etapa "Keepers of the seven keys I y II": Halloween, Dr Stein, Eagle Fly Free, March of time... junto con If I Could fly, As Long As I Fall y una balada que no pude reconocer. Como en su gira reciente, hubo tambien un medley de I Can, otra cancion que tampoco pude reconocer, y Perfect Gentleman. Y para los bises, algo que se esperaba, jam con Gamma Ray, con los temas Future World y I Want Out.

ImageImageImageImage
ImageImageImage

Judas Priest: Concierto que vi desde la lejania (no podia mas, y coger sitio aceptable hubiera sido imposible). Vale que nunca han sido santo de mi devoción, pero no se… no me gustaron demasiado. Dejémoslo en concierto aceptable. En cuanto a Hallford, sigue teniendo buena voz aunque tuvo problemas con los agudos. Su estado de forma no es demasiado bueno que digamos.

Image

Tigertailz: Interesante concierto, que vi tumbado/sentado un poco lejos, que si bien no estuvo para echar cohetes, si que sirvió para ir calentando el ambiente. Se atrevieron a versionar "Ace Of Spades" de Motorhead, con resultado aceptable.

ImageImageImageImage

Latzen: Los vi la mitad en la parte delantera, la mitad en la sombra (mi cuello dijo basta, acabo rojo rojo). Bien por ellos, se lo curraron.

ImageImage

Death Angel: Brutalidad en estado puro. Es un grupo que me aburre, pero en cambio tienen un directo arrollador, que vi desde la misma sobra que vi la mitad de Latzen.

No hice fotos.

Arch Enemy: Personalmente, los mejores del festival. La señorita Gossow es un autentico vendaval, pero es que sus compañeros no se quedan atrás, amén de que la rubia ex-periodista cantó fenomenal. Esa señora impone, y mucho. Hasta el punto de que si me hubiera ordenado hacer 200 flexiones las hubiera hecho sin rechistar.

ImageImageImageImage

Brujería: Esta gente en directo se salen, de verdad… el año pasado lo pase en grande con ellos en el Monsters, y volví a hacer lo mismo. Me sorprendio que comenzasen con "Pito Wilson" y no "Brujerizmo", como suele ser habitual, para seguir con "El desmadre". Tras un tema que no reconoci, presentaron el single que supuestamente es el adelanto del que sera su nuevo disco, "Debilador". Misas negras, Cuiden a los niños, Revolucion, La ley de plomo, Hechando chingasos, Vayan sin miedo, Anti Castro... aquello era una fiesta. Juan Brujo es un "show man" excelente, aunque no se mueva demasiado, aunque ahi tiene a Fantasma que es su complemento perfecto, el tio no para quieto. Tambien hay que decir que, aunque no sea un buen cantante, hay que reconocer que soltar tantas palabras por minuto como en "El desmadre" o "Misas negras" no debe de ser facil. Tras hacer el clásico chiste de "¿Cuanto pide ese coyote"?, 10000 pesos, ¿por todos?, no por cada uno" y interpretar "La migra", no habia tiempo para mas, y se despidieron con "Matando gueros", y con "Marihuana", su parodia de la Macarena, con la que se atrevieron incluso a bailarla.

Enormes, simple y llanamente.

ImageImageImageImageImage

http://www.youtube.com/watch?v=uRtbhjKmqFw

MSG: El punto flojo del dia. Vale, si, ese hombre toca de maravilla, pero es que el concierto fue más bien tirando a soso.

ImageImageImageImageImage

Dio: ¡Por fin me pude quitar esa espina! Hace cuatro años que ese hombre vino a Mallorca y no pude ir a verle. Acojonante como se mueve y como canta a pesar de tener mas de 65 años. Como único punto flaco, el concierto se me antojo cortó, ¿seguro que tocaron el tiempo que debian? El setlist no me gusto demasiado, ¿Qué paso con “we rock”? Para rematar, eso de meter dos solos en un concierto de una hora lo veo excesivo.

ImageImage

KISS: Que decir de este concierto… guardando sitio en tercera fila desde las seis y media, aguantando un dolor de riñones y un cansancio insufribles, pero en cuanto bajó la lona, y Paul, Genne, y el sustituto de Ace bajaron de aquella plataforma, consiguieron que dara igual todo. Haberlos podido ver desde esa distancia es un sueño hecho realidad, hizo que haya merecido la pena el viaje y todo el dinero gastado (hubiera merecido la pena de todas formas), y eso aun no siendo un friki de los KISS. Comprobé que la leyenda de que sus directos son la hostia es cierta, y no solo por pirotecnias varias ni numeritos, ellos se lo curraron muchísimo, especialmente Genne Simons. Lamentablemente, el cansancio hizo mecha al final del concierto (cuando interpretaban “I was made for loving you”), y no aguanté mas y me salí de la tercera fila, para ver el resto desde el césped.

ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage

Los que no comento, es que no los vi :-P
Image
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

peazo cronika ^^

ahora q yo no entiendo pq a la gente le ha moleado sonata arctica y cuidado eh!!q soy fan nº1 del grupo, pero cuando hicieron el intento de tocar wolf and raven la ilu q me hizo se pasó de un plumazo pq habia momentos que no sabia qué parte de la cancion estaban tokando, ademas que como estuve viendo gotthard (un 10 para los suizos como siempre) cuando llegue a sonata me puse alante pegada a los bufles del lado izquierdo y enkingdom nos tuvimos q ir para atras porque se oia solo bombo, se oia muy mal la verdad...sinceramente he estado en conciertos de sonata muchisimo mejor, sin ir mas lejos el q dieron el pasado noviembre en la riviera de madrid...

Pero vamos me lo he pasado teta y joder me hubiera quedado alli nose...3 dias mas por lo menos...a Kiss los vi sentadita desde la montaña y mira q no son santo de mi devocion pero peazo espectaculo...

En fin ahora a esperar al año que viene y mientras...pal Lorca en menos de un mes!! ^^
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply