MANOLO GARCIA

lunacreciente16

MANOLO GARCIA

Post by lunacreciente16 »

El 13 de Mayo se pondrá a la venta el nuevo álbum de Manolo García. Si no me equivoco se llamará ''saldremos a la lluvia''. Ya estoy deseando comprarlo!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo ya lo he comprado, ahora solo tengo que esperar a que llegue pronto xDDD

si lo comprabas en fnac te regalaban una camiseta diseñada por él... y como soy así de friki... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

El Último de la Fila me gustaban,,, él solo,,, no tanto... tampoco lo he oido mucho, tendría que darle una oportunidad...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

rata wrote:El Último de la Fila me gustaban,,, él solo,,, no tanto... tampoco lo he oido mucho, tendría que darle una oportunidad...
Te recomiendo fervientemente el debut en solitario, Arena en los bolsillos.
Sobre todo me parece que tiene una primera mitad cojonuda.
El segundo me pareció más flojo y al tercero (creo que este es el cuarto, ¿no?) no le presté mucha atención.


Pues eso.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

FURK wrote:
rata wrote:El Último de la Fila me gustaban,,, él solo,,, no tanto... tampoco lo he oido mucho, tendría que darle una oportunidad...
Te recomiendo fervientemente el debut en solitario, Arena en los bolsillos.
Sobre todo me parece que tiene una primera mitad cojonuda.
El segundo me pareció más flojo y al tercero (creo que este es el cuarto, ¿no?) no le presté mucha atención.


Pues eso.
Arena en los bolsillos es buenísimo. Es verdad que el segundo es muy flojo, pero el tercero (para que no se duerman mis sentidos) es un pedazo de álbum también. Te lo recomiendo, FURK.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Manolo García sin Quimi Portet no es nadie...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

lunacreciente16 wrote:
FURK wrote:
rata wrote:El Último de la Fila me gustaban,,, él solo,,, no tanto... tampoco lo he oido mucho, tendría que darle una oportunidad...
Te recomiendo fervientemente el debut en solitario, Arena en los bolsillos.
Sobre todo me parece que tiene una primera mitad cojonuda.
El segundo me pareció más flojo y al tercero (creo que este es el cuarto, ¿no?) no le presté mucha atención.


Pues eso.
Arena en los bolsillos es buenísimo. Es verdad que el segundo es muy flojo, pero el tercero (para que no se duerman mis sentidos) es un pedazo de álbum también. Te lo recomiendo, FURK.
Pues tomaré nota. Ahora que estoy desenpolvando discos con algunos años, le daré la oportunidad a ése.

Manel wrote:Manolo García sin Quimi Portet no es nadie...
Image

No diré más.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Tendré k oirlos pues.... aparte de los singles digo.


Y otra cosa,, yo pensaba lo mismo que Manel,,, lo que he oido de Manolo García no me atraía mucho y lo que pensé es que tal vez Quimi le daba ese toque que tiene él. Tube la suerte de conocerlo personalmente, ya que vivió en mi pueblo cierto tiempo y llegué a oir grabaciones suyas y esas cosas en su propio estudio y tenía algo,, para mi,, más interesante...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo empecé a escuchar a Manolo García en mi primera juventud, vamos con Arena en los bolsillos y después he ido escuchando sus nuevos trabajos y también he ido descubriendo sus anteriores etapas... han pasado 10 años desde entonces que se dice pronto... (buff me voy haciendo mayor xD)

Para mi no es mejor ni peor, simplemente cada etapa es diferente, y en solitario me gusta mucho tanto desde el punto de vista musical como todos los detalles que rodean a sus discos y giras. Además que a mi parecer tiene un buen directo, y eso que el hombre ya va teniendo sus años... si me paro a pensar en todos los conciertos que he ido para mi es de los que más viven la música y saben transmitirlo (al fin y al cabo considero que un cantante no es alguien que canta una canción, sino alguien que transmite al hacerlo). También cuida la puesta en escena, imagino que aquí también influye que manolo es una persona creativa, no sólo en el aspecto musical.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Manel wrote:Manolo García sin Quimi Portet no es nadie...
Que te cague una vaca.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Por si alguien le interesa...

Aquí una entrevista a Manolo en Cadena Dial (salen 5 de los temas):

http://rapidshare.com/files/113906683/M ... alCual.rar





Sacado de www.petaos.net
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Manel wrote:Manolo García sin Quimi Portet no es nadie...
Visto la trayectoria de uno y otro, creo que sería mas correcto decir que Quimi sin Manolo Garcia no es nadie...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

miguel Angel wrote:
Manel wrote:Manolo García sin Quimi Portet no es nadie...
Visto la trayectoria de uno y otro, creo que sería mas correcto decir que Quimi sin Manolo Garcia no es nadie...
Quimi en Catalunya ha sonado bastante,,, canta en catalán así que no creo que se pueda comparar...
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

miguel Angel wrote:
Manel wrote:Manolo García sin Quimi Portet no es nadie...
Visto la trayectoria de uno y otro, creo que sería mas correcto decir que Quimi sin Manolo Garcia no es nadie...

Dichosos los ojos, Miguel Ángel. Espero que todo vaya muy bien.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jooooo mi disco lo tiene Seur, espero que llegue pronto!!

me niego a bajar pirata un disco de Manolo (que por cierto, ayer estuvo en buenafuente) necesito tener la caja en mis manos para escucharlo por primera vez!!! :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply