MANOLO GARCIA

lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

No sabía que ayer había estado en Buenafuente.

Yo no he podido ir a comprarlo hoy. A ver si mañana puedo. La música de Manolo García siempre en original :D
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo tp lo sabía... pero estaba con un amigo hablando por el msn que sabe que me gusta y me lo dijo y lo estuve viendo. Le hizo un poco de entrevista y luego actuación para terminar el programa.

a mi me han mandado un sms y me llega mañana :D :D :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Ya lo tengo!!!!! :D
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo tb!!!

llegó ayer por la tarde con la camisetilla, qué alegría llegar a casa después de un día chungo y ver el paquetillo sobre la mesa :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Tunguska wrote:yo tb!!!

llegó ayer por la tarde con la camisetilla, qué alegría llegar a casa después de un día chungo y ver el paquetillo sobre la mesa :D

Qué camisetilla???
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si lo pedías en la fnac, te mandaban una camiseta

Por delante lleva la imagen de la portada más o menos... y por detrás los logos de los grupos ecologistas que salen en el libreto.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

miguel Angel wrote:
Manel wrote:Manolo García sin Quimi Portet no es nadie...
Visto la trayectoria de uno y otro, creo que sería mas correcto decir que Quimi sin Manolo Garcia no es nadie...
Tampoco estoy de acuerdo. Creo que los dos decidieron tomar su rumbo y Quimi optó por algo menos comercial que Manolo. Como ha dicho Rata en Catalunya sonó y suena bastante, y el hecho de que cante en catalán y haga esos ritmos raros característicos de El Último, le ha cerrado las puertas a que en España se conozca su talento.

Quimo Portet tiene una canción que, para mí, supera con creces cualquiera de Manolo García y de El Último de la fila: Massa.
Aunque por el número de canciones increíbles me quedo con Manolo.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A mi me parece una mierda quimi portet...lo siento por decir mierda, Fede...Y eso que yo si que lo he escuchado bastante...

Por su parte me gusta Manolo, pero TODO suena exactamete igual...me aburre escucharlo mucho rato...la misma melodia siempre...

Pero las letras geniales
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Esta noche veré el directo de Manolo Garcia, ya comentaré a ver que tal...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

El directo estuvo genial. Se notaba que la gente tenía ganas de Manolo Garcia, despues de unos añítos sin aparecer por los escenarios. Segun la organización más de 12000 personas.

En cuanto al espectáculo en si, la verdad que el escenario era muy chulo y muy currado, muy bien integrado las luces con las imagenes y toda la decoración que llevaba. Por supuesto tocó, todo el repertorio del último album, algunas canciones de los discos anteriores e incluso "Insurrección" de El Último de la Fila,... y alguna más (2-3 canciones) al final del concierto que ya no escuché que me tuve que ir que curraba por la mañana y prácticamente fui sin dormir a currar.

Totalmente recomendado si pasa cerca de vuestros lugares.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Te haré caso miguel Angel. A ver si me da una alegría y se pasa por la isla.
Ya te contaré a ver qué me ha parecido.
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

...UN BESOTE MANOLO!...MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Fede wrote:Te haré caso miguel Angel. A ver si me da una alegría y se pasa por la isla.
Ya te contaré a ver qué me ha parecido.
ya contarás, pero no te defraudará :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Pues viene a Málaga pero... no tengo con quien ir. Lo mismo cojo el coche y me piro sola. Ya veré. Depende del curro también.
Post Reply