TEQUILA VUELVE!!!

Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

TEQUILA VUELVE!!!

Post by rata »

He mirao en el buscador y no veo ningún post sobre esto y como hoy me ha llegado un mail sobre el tema, pues lo abro yo:

Parece ser que Tequila vuelve al tajo con tres de sus componentes originales (Alejo, Ariel y Felipe), ya que que Manolo y Julián fallecieron hace tiempo. Por lo visto se preparan conciertos, disco y DVD,,, la verdad es que es uno de esos conciertos que me gustaría mucho ir,,, un grupo mítico dentro del rock español (se disolvió en 1982, el año k nací, así que poco pude ver en directo xD). Os dejo una noticia por akí pero si vais a Google encontrareis seguro k muxas más.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1026

Salud!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Felipe me parece que se ha rajado a última hora
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ains...como les gusta a los viejarros forrarse de nuevo...creo que lo mejor que les puede pasar es que se suspenda la gira...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

091 wrote:Felipe me parece que se ha rajado a última hora

Pero si era él el k movió todo no??? si estaba pensando en recuperar el grupo aunke fuera solo...

Ulo wrote:Ains...como les gusta a los viejarros forrarse de nuevo...creo que lo mejor que les puede pasar es que se suspenda la gira...

En fins...

Ostia,, pues a mi no m molaría, al fin y al cabo ese es su curro no?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Pues sí, él movió todo pero esto leía el otro día en www.popes80.com:

inice la gira de regreso del grupo. Se trata de una información que ha anvanzado en los últimos días la web musical efeeme.com. Según esta información "con la marcha de Felipe Lipe, no veremos en escena a los tres componentes originales de Tequila". Y añade: "El lugar de Felipe lo ocupa José Luis 'Mac' Hernández, el bajista que en los últimos tiempos forma parte de la banda de Ariel Rot".

Desde Efe Eme se han puesto en contacto con Aril Rot para conocer las causas del abandono. El artista les ha explicado que Felipe prefirió finalmente quedarse al margen del regreso: "Me llamó para decirme que prefería quedarse fuera". Sorprende recordar que fue el propio Felipe Lipe quién intentó en más de una ocasión en los últimos años lanzar la vuelta de Tequila, incluso siendo él su único representante original del grupo en esos proyectos. Sin ir más allá, en 2007 explicaba en esta entrevista en POPES80.com sus planes de iniciar una gira con las canciones de Tequila, un proyecto que finalmente no llevó a cabo.

Por otro lado, en la misma noticia Efe Eme confirma que el grupo ofreció la pasada semana, los días 5 y 6 de junio, sus primeras actuaciones, en Menorca, preparando al próximo inicio de su gira. Tal y como había algunas de esas grandes citas de la gira que llevará de nuevo a Tequila por escenarios de toda España.

Puede conocer más detalles sobre esta novedades en este enlace. de Efeeme.com.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

bueno,, sea como sea,, ojalá pueda verlos :)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

días atrás salieron Alejo y Ariel en tve y Alejo está pellejo pellejo...

Yo no creo que vaya a verlos y mira q me gustan, pero... Yo creo que cada banda tiene su momento
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

fua, no se k decirte... si volvieran Platero no irías a verlos???
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

rata wrote:fua, no se k decirte... si volvieran Platero no irías a verlos???
Pues depende, pero hay tres cosas que diferencian un poco la cosa

1. Solo la mitad de los tequila vuelve...

2. Los Tequila se separaron hace mas de 25 años mientras que los platero hace solo 7 años

3. El estilo de Tequila tenia su punto en la epoca en la que tocaban, no ahora...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Es normal que sólo vuelva la mitad, puesto que la otra mitad está muerta (ays, Julito, cómo se te echa de menos...).

Pero, a pesar de la decisión última hora de Felipe, siguen Alejo y Ariel, es decir, el alma compositiva del grupo.

Y eso de que los viejorros vuelven... Ariel Rot no se ha ido nunca, y me extraña que lo haga por dinero, le fue de puta madre con Los Rodríguez y le va de puta madre en solitario desde hace más de 10 años. Y Alejo ídem de ídem, es un productor de éxito.

Esto de que los colegas vuelvan para recordar grandes momentos vividos me parece de lujo. Luego, cada uno es libre de ir a verlos o no (yo iré según el precio de la entrada).

Salud.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Ulo wrote:
rata wrote:fua, no se k decirte... si volvieran Platero no irías a verlos???
Pues depende, pero hay tres cosas que diferencian un poco la cosa

1. Solo la mitad de los tequila vuelve...

2. Los Tequila se separaron hace mas de 25 años mientras que los platero hace solo 7 años

3. El estilo de Tequila tenia su punto en la epoca en la que tocaban, no ahora...
Estoy de acuerdo, pero eso no kita lo ke comentaba víctor y a lo k yo me refería,,, que tubieron su momento, y el momento de Platero fue hace casi 10 años.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo ya no voy a ver ni a Fito

A ver, no se que pasa con las "estrellas" de los 80 que ahora vuelve tó dios para hacer cuartos, yo lo siento... pero si la vuelta es puramente comercial (vamos, un negocio en toda regla) la cosa pierde la gracia
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

entiendo lo que dices, pero no se si todos lo hacen por los cuartos. Igual muxos si,,, al fin y al cabo es su curro, pero otros lo harán por ganas, por darles un regalo a sus seguidores, etc... y eso me parece genial.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Ulo wrote:
rata wrote:fua, no se k decirte... si volvieran Platero no irías a verlos???
Pues depende, pero hay tres cosas que diferencian un poco la cosa

1. Solo la mitad de los tequila vuelve...

2. Los Tequila se separaron hace mas de 25 años mientras que los platero hace solo 7 años

3. El estilo de Tequila tenia su punto en la epoca en la que tocaban, no ahora...
totalmente de acuerdo en las 3 cosas
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

SnK wrote:
Ulo wrote:
rata wrote:fua, no se k decirte... si volvieran Platero no irías a verlos???
Pues depende, pero hay tres cosas que diferencian un poco la cosa

1. Solo la mitad de los tequila vuelve...

2. Los Tequila se separaron hace mas de 25 años mientras que los platero hace solo 7 años

3. El estilo de Tequila tenia su punto en la epoca en la que tocaban, no ahora...
totalmente de acuerdo en las 3 cosas
Repito k yo tambien estoy deacuerdo,,, pero eso no kita k el tiempo de Platero tambien haya pasao
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply