Dover

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Dover

Post by Frozen Fantasy »

La pregunta es clara, q os parece Dover???
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pueeeeessss....a mi me gustan algunas canciones,a parte sq en mi opinion de dover interviene el factor mania,y les tengo muxa,pero he oido la cancion new y no me disguta.
no estan mal
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bueno...pues curioso, para un ratillo no está mal pero no me acaban de gustar del todo...no sé...

Nos vemos en los bares
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, no están mal, lo que pasa es que como no los entiendo entre que mi inglés es muy malo, y que Dover tiene un inglés muy pachanguero, pues no pillo ná. La verdad es que fue el primer grupo de rock que escuché, y tiene canciones muy buenas como Serenade, que me encanta. Pero tampoco es que muera por ellos
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

yo tp los e escuxao muxo....No estan mal xa oir de vez en cuando....xo es q aki viene mi problema: ese idioma tan extraño q se empeñan en imponernos y al q llaman ingles!!!!
No es q no sepa ingles...m defiendo! llevan machacandome con ÉL desde q empece la EGB!!! xo a mi la musica en ingles x norma general no m llega, no m toca la fibra sensible...Soy una de esas personas q en lo q mas se fijan al escuxar una cancion es en su letra....y una cancion n otro idioma debe tener una musica EXTRAORDINARIA xa q m llene!!!

asi q no pueda dar una opinion de DOVER...xq apnas los e escuxao...las tipicas canciones q ponen n la radio y tocan n las berbenas del pueblo,y punto
un saludo!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Puaj

Post by aely »

Bueno pues yo sinceramente no les soporto, hace muchos años, cuando aquel Devil come to me (creo recordar) los escuchaba mucho incluso tengo un par de discos, pero vamos desde que les ví en concierto perdieron todo su encanto. Tienen, en mi opinión, un directo espantoso y además la tía es muy prepotente y bastante estupida. No se si hay por aquí alguien que recuerde el concierto de la Aste nagusia del año pasado pero fue lo peor...no aguante hasta el final.
Bueno mi opinión. Saludos majos/as!!
Sancho

Post by Sancho »

Buenas!
la verdad es que a mi si me molan, es verdad es que algunas canciones son algo malas, sobre todo cuando les da la vena "satanica" que les entra de vez en cuando, pero en general no estan mal, eso si hay que estar muy atento para entender la letra y eso me pone algo nervioso.
Eso si, para escucharlo tengo que olvidarme completamente de como son en directo, si no es imposible que no te parezca deprimente.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues a mi me pasó lo mismito que a Aely, tenia el Sister y el de Devil come to me, pero me fui a un concierto en El Escorial, yo con diecisiete añitos, to ilusiona, con lo que me habia costado ahorrar para la entrada y desde que terminó el concierto no les he vuelto a escuchar mas que en la radio, MENUDO TIMO, QUE GRAN DESILUSIÓN... lo que puede hacer un ordenador madre mía!!!!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pues...no lo esuxo muxo,xo las pocas q he oio no stan mu mal.
RnR!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, creo q yo tb tengo q aportar mi opinion. A mi Dover mu gusta a veces sí y otras no. Me explico, tiene canciones mu buenas como Cold, y otras q no soporto, como el Devil came to me (lo tengo aborrecio). Pero sin duda tiene canciones q estan mu bien
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

dOVER, dOVER, dOVER...

¿De qué van? No se a veces si grunch, cranch o cronch. ¿Habrá querido imitar esta criatura con su mal inglés al Curt Cobain?...No se... Digo lo del cronch porque los vi en Jerez que me regalaron la entrada y salí desilusionado por el sonido y porque no se entendía nada de la música que hacían. Sonaba todo igual, en el mismo tono y con los mismos ruidos de fondos. Y no hicieron nada para apañarlo. No se como serán todos sus temas xq no tengo nada de ell@s (lo decidí allí). Es mi modesta opinión, pero logicamente tendrá sus seguidor@s y cada cual tiene sus preferencias. TA CLARO. PO EZO.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:46, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Greeble wrote:alguien más ha oído la canción nueva? q os parece?

Yo he visto el videoclip hoy en el almuerzo y más o menos ha sido así el proceso en mi cabeza:

- Oxtia, esto que suena no está del todo mal (estaba puesto 40 Latino, por lo que el listón está bastante bajo...)
- Oxtia, la cantante tiene un toque a la de Dover. Por cierto, ¿qué será de ellos? Yo me quedé en el "Serenade me" y ya han pasado añitos desde entonces...
- Oxtia, a ver si van a ser ellos...
- No puede ser, una cosa es evolucionar y otra cosa esto...
- (Al final del video aparece el nombre del grupo) Oxtia, pues sí que son ellos.
- Bueno, no tiene nada que ver con el "Devil came to me" pero se deja oir.
- Hay que ver que evoluciones más raras hacen algunos...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Rojitas wrote:
Greeble wrote:alguien más ha oído la canción nueva? q os parece?

Yo he visto el videoclip hoy en el almuerzo y más o menos ha sido así el proceso en mi cabeza:

- Oxtia, esto que suena no está del todo mal (estaba puesto 40 Latino, por lo que el listón está bastante bajo...)
- Oxtia, la cantante tiene un toque a la de Dover. Por cierto, ¿qué será de ellos? Yo me quedé en el "Serenade me" y ya han pasado añitos desde entonces...
- Oxtia, a ver si van a ser ellos...
- No puede ser, una cosa es evolucionar y otra cosa esto...
- (Al final del video aparece el nombre del grupo) Oxtia, pues sí que son ellos.
- Bueno, no tiene nada que ver con el "Devil came to me" pero se deja oir.
- Hay que ver que evoluciones más raras hacen algunos...


Acabo de ver el videoclip en los 40 y me ha pasado lo mismo.
Hasta el final no he sabido que eran ellos, la tia ha cambiado un montón.
Como el devil come to me, nada de nada..
amapola
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 12 Sep 2006, 16:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by amapola »

He visto el videoclip esta mñn y.... he flipado pepinillos... jejeje cuando he visto a la cantante con el pelo estilo madona....

Pero me ha gustado tiene su punto, jejeje, eso si yo los recordaba escupiendose en el escenario y desnunandose ante el público jejeje
Así que cuando los he visto de color rosa fucsia.... me he ido a tomar otro cafe xq pensaba q estaba medio dormida....

Bsos
Cuando se aprende a llorar por algo... tb se aprende... a defenderlo!!!
Post Reply