BOCANADA (el grupo de Martín Romero)

Post Reply
nica
Posts: 17
Joined: 29 Nov 2008, 14:56
Location: Mi casa ¿aún no lo sabes?... mi casa es el rock&roll

BOCANADA (el grupo de Martín Romero)

Post by nica »

Martín está siguiendo los pasos de su hermano Kutxi con su nuevo grupo BOCANADA.

Ya hay una maketa de tres canciones para disfrutar!

Más en... http://www.bocanada.es/

Salud y rock&roll!


Image
Dime si puedes sentir el sonido del latir de algún corazón de piedra. No podrán cortar los hilos de las vidas perdidas con un cierre de tijeras.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Si, la verdad es que tiene buena pinta. Pero la mejor de todas, la última que subieron a su Myspace, que creo que no está en la maqueta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nica
Posts: 17
Joined: 29 Nov 2008, 14:56
Location: Mi casa ¿aún no lo sabes?... mi casa es el rock&roll

Post by nica »

No, esa última no está en la maketa. A mi personalmente la que más me gusta es "El bicho".

Espero que en las colaboraciones del esperado disco esté Kutxi!



"Ya no quedan más cojones que limpiar los lamparones
Que me han ensuciado el pecho
Y ponernos los mandiles pa' comernos las perdices
Como el final de los cuentos
Doblaremos cada esquina sonriéndole a la ruina
Cuando salga a nuestro encuentro
Y enseñaremos los dientes al mirar de ojos inertes
Cuando se acerque el momento"
Dime si puedes sentir el sonido del latir de algún corazón de piedra. No podrán cortar los hilos de las vidas perdidas con un cierre de tijeras.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

eso seguro, joder... Kutxi colabora en el 90% de los discos que se editan en España y no va a estar en el de su hermano

que en tu disco aparezca cantando Kutxi Romero es lo menos original que puedes hacer...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
barrikada
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 167
Joined: 28 Mar 2008, 13:45
Contact:

Post by barrikada »

Aquí os dejo mi reseña del último trabajo de Bocanada, espero que os guste!

Rocanrol rabioso y agresivo, atizado por unas cuerdas vocales enérgicas que escupen trazos líricos de forjado temperamento. A grosso modo, estos son los rasgos identitarios que emanan de Caballos De Rienda Larga, álbum debut de Bocanada. Un trabajo compuesto por diez cortes intensos, compactos y homogéneos que dejan entrever el nacimiento de una banda prometedora, pero que además de buenas maneras, hace gala de tener bien claras las ideas.

(para seguir leyendo pinchad sobre la imagen)
Image
Sona Alacant: Conciertos y Desvarios de Alicante
http://sonalacant.blogspot.com/
barrikada
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 167
Joined: 28 Mar 2008, 13:45
Contact:

Post by barrikada »

Pasa por este rincón del ciberespacio la voz de bronce del rock estatal, MARTÍN ROMERO. A lomos de Caballos de Rienda Larga ha emprendido una nueva aventura junto a sus compañeros de BOCANADA en el que volverá a relinchar y a aullar al son de sus personales versos, en una apuesta verdaderamente arrolladora. Os invitamos a conocer al de Berriozar de una manera distinta, profunda y sorprendente en nuestro mítico Cara a Cara.

Nombre: Martín Romero
Grupo: Bocanada
Instrumento: Voz

¿Qué banda y/o artista te llevó a estar en un escenario?
Yo creo que ha sido la música en general la que me llevo a subirme a un escenario, en mi casa siempre ha estado muy presente.

¿Cuál es ese disco que tienes en casa y que nunca dirías que lo tienes?
No me avergüenzo de ninguno de mis discos, y si lo tengo será por algo.

Los 5 mejores cantantes.
No se si los mejores pero si de los que mas me gustan:

Carlos Escobedo de Sôber
Serj Tankian de Sistem Of A Down
Miguel Campello de El Bicho
Antonio Orozco

Yo que sé tengo muchos que me gustan.


Para seguir leyendo más... pinchad en la imagen
Image
Sona Alacant: Conciertos y Desvarios de Alicante
http://sonalacant.blogspot.com/
barrikada
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 167
Joined: 28 Mar 2008, 13:45
Contact:

Post by barrikada »

Image

Rocanrol rabioso y agresivo, atizado por unas cuerdas vocales enérgicas que escupen trazos líricos de forjado temperamento. A grosso modo, estos son los rasgos identitarios que emanan de Caballos De Rienda Larga, álbum debut de Bocanada. Un trabajo compuesto por diez cortes intensos, compactos y homogéneos que dejan entrever el nacimiento de una banda prometedora, pero que además de buenas maneras, hace gala de tener bien claras las ideas. Hemos estado hablando con la banda para intentar poneros en situación.

Con sólo leer el nombre del disco y ver la portada le entra a uno la portada. ¿Qué filosofía sigue Caballos De Rienda Larga? ¿Por qué esa esclavización del hombre en forma de caballo?

Martín: Lo que queremos decir es que antiguamente se cogía a los caballos para el uso exclusivo de trabajos forzados para el humano, entonces ya que tenemos que estar atados a infinidad de cosas; trabajo, hipoteca... por lo menos tener rienda larga para poder hacer en ocasiones lo que nos de la gana, disfrutar de los momentos que podamos hasta por lo menos el próximo tirón de rienda.
Hacéis un rocanrol rabioso y agresivo, con tintes y guiños a estilos como el metal, el thrash o el hardcore. ¿Por qué decidís moveros por unas líneas tan enérgicas?
Pepo: Porque venimos la mayoría de grupos más "makarruzos" y siempre nos ha gustado la caña. Es lo que nos tira, la caña y el rock&roll. Es lo que nos sale.
Juanito: También porque tenemos influencias de todo tipo. Desde Machine Head a Poncho K, o Janette que le gusta a Abel, por ejemplo. (Risas)
Bocanada: Janette???
Juanito: Si la que canta. "Frente a Frente..." (Cantando)
Martín: Yo le tiré un CD de Juan Pardo por la ventanilla... (Más risas)


En breves palabras...
Una canción que os haga pensar: La Macarena (Risas)
Un disco para quemar: "Caballos de Rienda Larga" pero de darle vueltas en el reproductor.
Rock ¿arte o juerga?: Juergarte!!!
Insulto favorito: Wuelenabos!!!
Un animal: El Brigi.
Un poeta: ¿Uno que escribe poemas?
Un letrista: Carlos Chaouen.
Navarra: Hogar.
Una gamberrada que hayáis hecho: Correr en pelotas por los pasillos de algún que otro hotel.
Drogas: Ron, cerveza y tabaco. Del resto no queremos saber nada.
Una ciudad para pasear: Depende de la compañía.
Una canción que se pinche en la radio de la que estéis hartos: ¡Todas!
Un lugar ideal para tocar: Un escenario.
Un topicazo del rock: Es lo que tiene el R&R, siempre suena mal (José Romero)



Para seguir leyendo....
http://www.rockinspain.es/index.php/ent ... 4-bocanada
Sona Alacant: Conciertos y Desvarios de Alicante
http://sonalacant.blogspot.com/
Post Reply