LUTER :: Libro ya a la venta ::

Post Reply
La Banda de Harry
Posts: 8
Joined: 29 Oct 2008, 03:59
Location: <GUADALAJARA>
Contact:

LUTER :: Libro ya a la venta ::

Post by La Banda de Harry »

Queridos amigos y amigas,

Impresiones Quiméricas es una asociación cultural que ha nacido con el afán de promocionar y difundir la buena literatura, la buena música y la buena cultura en general. Tras muchos años de experiencia en el mundo de la música y en el mundo de la literatura y la historia nos hemos dado cuenta que se complementan en muchos sentidos. Una de nuestros esfuerzos se va a dedicar a la publicación de libros de personajes que hasta ahora son conocidos por sus quehaceres en el mundo de la música pero que guardan una gran creatividad literaria de calidad.

Hace tan sólo unos meses que hemos nacido y ya podemos presentaros nuestra primera publicación: Luter "Alegría, Raiz y Viento"
Eduardo García Martín, más conocido como Luter, deja aparcada su guitarra y demuestra su enorme valía como poeta. Un poemario sorprendente que entusiasmará a sus seguidores ya que sabrán reconocer al autor de tantas buenas letras tanto en Los Reconoces como en Ginevra Benci o en su nuevo proyecto Luter. Un libro que, además, será bien acogido por la crítica especializada. Del prólogo se ha encargado su amigo el también músico Poncho K.

Nuestra política es difundir la cultura por ello los precios los ajustamos al máximo para poder llegar a todos los bolsillos. El libro del Luter lo podéis conseguir por 10 euros (gastos de envío INCLUIDOS). Si estás interesado sólo tienes que mandar un email a
impresionesquimericas @ hotmail . com.

Y no olvides que somos una entidad sin ánimo de lucro, todo el dinero obtenido lo invertimos en nuevas publicaciones, presentaciones de libros en diferentes lugares, congresos de historia, conferencias...

En breve publicaremos nuestro segundo libro, en este caso el autor es Daniel Sancet Cueto "Celesto de Calabrez" (voz de Insolenzia, escritor e historiador), se trata de un poemario titulado "Soy yo"

Más información en http://www.impresionesquimericas.com donde además podréis encontrar fotos del trabajo que van desarrollando algunos de los artistas por los que apostamos.

http://www.impresionesquimericas.com
http://www.Luter.es
http://www.Insolenzia.es
http://www.luter.es/
http://www.myspace.com/luterock
http://www.facebook.com/Luter.rock

-------------------------------------------------
http:/www.myspace.com/labandadeharry/
-------------------------------------------------
Post Reply