POETAS DE BOTELLA

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

POETAS DE BOTELLA

Post by miguel Angel »

Poetas de Botella se forma en 2005, contando con varios cambios de formación en la guitarra rítmica, cuando la banda se consolida con Pablo a las seis cuerdas, el grupo entra a grabar su primera maketa “Versos sin Palabras” a los estudios “el sotano” de Pamplona bajo la producción de un buen amigo del grupo Iker Piedrafita, en abril de 2006, con esos 5 temas, Poetas de botella dió un buen número de conciertos por la región consiguiendo una buena crítica, y con ello labrarse un nombre en el panorama cantabro, ese mismo año la formación consiguió ganar el concurso de bandas “el sonido del trabajo” que les ofreció la posibilidad de tocar en el Realfestival junto al conocido conjunto andaluz Reincidentes.

En 2007 la cosas siguieron de cara para el joven grupo, siendo nominados a 2 galardones en los premios de la música cantabra de Estelarock, a mejor canción con "Canciones Absurdas" y a "grupo revelación de 2006", alzandose con la victoria de este último, tras esto el grupo empieza a plantearse salir de su casa y mostrar su directo por otras zonas, tocando por ejemplo en Oviedo junto a "Despellejo", en La Rioja telonenado al grupo navarro "Los del Gas", en Vizcaya o en Burgos en el Cebollarock Fest, junto a bandas, como Censurados, Hirurko o Mala Reputación, dejando allí donde viajan un buen sabor de boca al espectador.

La última gran noticia de la formación es su reciente fichaje por la discográfica madrileña DFX RECORDS con la que ya trabajan grupos de la talla de Skizoo,Censurados, Moebio o Zia entre otros, con la cual han editado su primer LP "Punto de Partida" con el que están comenzando su presentación por todo el estado, no perdais detalle, mañana podrian estar en tu ciudad!!


Image

Image

WWW.MYSPACE.COM/POETASDEBOTELLAROCK
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Solo he oído una canción, pero no parecen un grupo de quinceañeros? A mi la canción que he oído me recuerda a los Pignoise esos...No se...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ulo wrote:Solo he oído una canción, pero no parecen un grupo de quinceañeros? A mi la canción que he oído me recuerda a los Pignoise esos...No se...
Has escuchado la canción desde el Myspace?? Me parece raro que hagas la comparación con Pignoise, cuando desde mi punto de vista no tienen nada que ver.

A ver si alguien más da su opinión, porque me has dejado rallado.

No se escucha estas canciones del myspace:
* Tu misma
* Promesas
* Tal como soy
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Cuando tenga un ratito escucharé las canciones...

No sé decirte seguro si era a Pignoise a quien me refería...es algún grupillo de esos para quinceañeros a quien me recuerdan, pero no sé cual es...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply