LEO

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

LEO

Post by miguel Angel »

Pues otra vez vuelve a la carga LEO JIMENEZ, con una banda hecha a su medida y para sacar lo mejor de si mismo.

Image

LEO Jiménez trabaja en tres frentes: STRAVAGANZZA, SUPRA y el que va a ser su primer disco en solitario, que ya está listo. Os damos detalles...

La banda que ha reunido LEO para su disco en solitario está formada por IX VALIERI, que es también guitarrista de ANGELES DEL INFIERNO e INFERNOISE. CARLOS EXPOSITO (JORGE SALÁN/STRAVAGANZZA), y MARCOS MIRANDA al bajo.

En mi opinión personal, el álbum, es un "pelotazo", es tremendo! Encantará a los fans de SARATOGA de la época de "Agotarás" y "El Clan..." y a los amantes del buen hard rock tipo Skid Row. Posee grandes temas muy heavies, Leo canta de forma muy agresiva, en tonos fieros, altos y agudos y demuestra que además de desgarrar su poderosa voz también sabe, como nadie, poner los pelos de punta al público con baladas emocionantes, bonitas y cargadas de sentimiento. Un disco que va a gustar, y mucho... Tiempo al tiempo. Además, Jiménez se ha sabido rodear de una banda de grandes músicos. Las guitarras de IX Valieri suenan muy "a lo Zakk Wilde", Carlos toca la batería con aplastante contundencia y clase y Marcos, el bajista, pone el equilibrio y el metrónomo. LEO y este "Títere con Cabeza" puede ser la gran sorpresa nacional del año.

Rafa Basa


Video-clip del primer single del disco: "Desde el ataud"

http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=7276

http://www.leojimenez.net/

En fin... que Leo Jimenez levanta odios y pasiones al mismo tiempo, lo que no se puede negar es que el disco está genial. Y las baladas suenan mucho a su época de Saratoga y tiene cortes que se van hacer en himnos muy rápidamente.


Información sacada de Maneras de Vivir, Rafa Basa y más webs.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply