Dream Theater en RN3

Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Dream Theater en RN3

Post by Botas&Kadenas »

Querías reservarte por internet la edición Deluxe limitada del nuevo disco de Dream Theater y te falló la conexión... Quisiste ir al Kobetasonik Festival a verlos en su única fecha en España, pero no tienes coche y los autobuses ya están llenos... ¡Pues Alegrate! porque al menos podrás escucharlos en directo desde tu radio en RNE3 o desde su web.

El concierto será retransmitido en directo el 20 de junio a las 22h40!!! Ya, salvo que te falle la radio de la casa, la del coche, la conexión a internet o que se corte la luz... no te lo puedes perder. En caso contrario ¡ve al medico!

Te recordamos que el nuevo disco de la banda Black Clouds & Silver Linings saldrá el 22 de este mes en 3 formatos: estandard, especial y deluxe muy limitada

Image
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Re: Dream Theater en RN3

Post by rider of storm »

Botas&Kadenas wrote:Ya, salvo que te falle la radio de la casa, la del coche, la conexión a internet o que se corte la luz... no te lo puedes perder. En caso contrario ¡ve al medico!
O que la retransmision vaya con el culo, que es lo que esta pasando. :evil: En este mismo momento va bien, pero la tonica general es que se vea un segundo si, diez no.

Solo decir que no solo el conci de Dream Theater, sino casi todo el festival lo estan retransmitiendo... cuando les da la gana claro, la retransmision va cuando quiere.

Ayer vi el final de Journey (geniales), y el conci entero de Machine Head (mas geniales todavia, que ganas de verlos en el Sonisphere por el amor de Odín). Pero lo "grande" vino con Marilyn Manson... que espectaculo más dantesco. Ese señor salio al escenario con un puestazo digno de Boris Yeltsin, y cantó realmente fatal.
Image
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno, yo sólo copié el comunicado, eh????

lo de marilyn manson me parece q ya es en su línea, yo algun video q he visto va siempre puesto, es más... hace poco salió la noticia de q se puso a llorar pq su manager le negó q se drogara en no se q país...

en fin, Machine Head yo tambien tengo ganas de volver a verles en el sonisphere!!
Post Reply