POKARA

Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

POKARA

Post by Azazel »

Hola a todos sale a alaventa un nuevo disco de un grupo madrileño que lleva ya unos años currandoselo, y por fin les publican su primer disco...

Os lo recomiendo, son muy buenos en directo, con canciones de implicación social, con rock melódico...

Para los que los querais escuchar, tocan el La Sala Live este viernes en Carabanchel. Yo iré seguro porque no defraudan y la sala está muy bien.

Podeis saber más en su pagina web: http://www.pokara.es

Un saludo a todos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Aunque al concierto no puedo ir yo venía sólo a saludarte Azazel, espero que todo te vaya bien.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Bien, hace mucho que no entraba lo se...

El concierto fue la caña, y despues tocaron del musical de Queen, un grupo que no conocia, magnificos..

Bueno si quieres escuchar a Pokara el disco ya está a la venta, se titula Sin Saber Por Que... y creo que se merecen una oportunidad...

Un besete
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply