Saratoga returns

Post Reply
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Saratoga returns

Post by rider of storm »

Fuente: rafabasa

Niko del Hierro nos informa, con ésta nota, de la actualidad de SARATOGA y su próximo álbum que se edita el 5 de octubre:

"Saratoga tiene a punto su último trabajo en estudio, ha sido grabado en los estudios M20 de Madrid y se esta acabando de mezclar en los Grapowstudios http://www.myspace.com/rolandgrapowstudios y que esta realizando el gran músico y productor Roland Grapow, en el que la banda ha puesto toda su confianza. El resultado son 12 temas con una fuerza impresionante, se ha trabajado a conciencia para ofrecernos lo mejor de Saratoga, ellos están realmente contentos con el resultado.
Niko

El diseño de la portada y de todo el libreto corre también a cargo del magnifico diseñador Colombiano “Felipe Machado” http://finalfrontier.thunderblast.net que se ha involucrado a tope con su trabajo.

Las fotos también se han realizado ya de la mano de Txema García Solana realizadas en estudio y en varias localizaciones exteriores.

El disco saldrá a la venta el 5 de Octubre, con la compañía discográfica Avispa y el 1 de Septiembre pondrán a la venta un Maxi-single con tres temas de adelanto".


"VII" no me pareció un disco malo, pero si poco trabajado, grabado demasiado pronto. A ver si ahora, con una formación mas rodada, nos sorprenden con un trabajo a la altura del "Agotaras" o de mi preferido, "El clan de la lucha".
Image
Image
Post Reply